Foro / Pareja

¿mi novio o el chico de internet?

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 4:31
L
liene_5805335
25/5/15 a las 9:50

Estoy de novia hace ya un año, nuestra relación no es muy buena debido a que el se despreocupa mucho de mi y con suerte nos vemos una vez a la semana y esto ha desgastado mucho la relación y a la vez que es muy monótono el. hace ya un mes conocí por Internet a un chico quien es muy tierno y bueno conmigo y aunque sabe que estoy de novia el me hace comentarios de pareja y siempre me dice cosas muy bonitas ( no ha pasado nada malo con el, solo hablamos ), mi problema con esto es que aunque no lo conozco en persona me atrae de una manera impresionante, mucho mas que mi propio novio y es como si yo tuviera una relación con el chico de Internet en vez de mi propio novio. tengo dos problemas en esto, uno es que quiero conocer en persona al chico de Internet pero me da miedo y lo otro es que no se que hacer con estas relaciones, decido a que no se si terminar con mi actual novio y empezar a conocer mas al chico de Internet o simplemente dejar las cosas así con mi novio y dejar de hablar con el chico de Internet

Ver también

Y
yussif_8723051
25/5/15 a las 14:11

Uiiii....
Para empezar esas cosas no se hacen si tienes una relacion "estable" . Con tu novio tendrias que ablar las cosas y nose dejaros las cosas claras como lo que ati te molesta de el y lo que te gusta Y saver lo que el tmb opina de ti. Daros cuenta que es lo que os unio y el porque de ese abando de vuestro amor.
Sobreto siempre tener las cosas claras de que quiere cada persona si solo llevas 1 añito aun puedes recuperar a tu novio chica nose es mi forma de ver la vida. Cuidate muxho y si tienea mas dudas me mandas un privado y te contesto.

B
belen_8035069
7/6/15 a las 4:31

Seeguir? dejarlo asi?
Hola. hace ya dos meses empece a hablar con un niño por Facebook, el apenas empezamos a habale metrataba muy lindo tienro dulce, nos pasamos los whtasapp y empezamos a habalr cada vez mas y mas el me llamaba estando en argentina y yo en Colombia.le decía asus amigos que ya yo era hasta su novia, me sentía muy bien, cuando el para el dia de las madres regresoa su país Venezuela dejo de hablarme y de buscarme, me dejaba en visto oco me hablba asi quue lo mande a la m.. y el me dijo qu eprimero su familia pero sin embargo se conectaba y publicaba fotos , cuando hace unos días empezamos de nuevo a habalr por i, por que le dije que lo extrañaba el estaba super tierno y lindo de nuevo me pidió que olvidara ese pasado que a el lehabia dado pena hablarme que siguiéramos como antes, cuando al siguiente dia me hablo, ya después me ignoro y no me habla, le mande un mensaje diciendo que que rico era que a uno lo ignoraran y no responde dese ayer , que hago?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir