Foro / Pareja

Muy triste necesito descargarme

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 5:51
O
ouasim_8049190
20/5/15 a las 18:19

Hola les cuento, hace un año conoci a un chico de españa por internet, yo soy de argentina.
Comenzamos a hablar todo bien, el era muy simpatico y amable conmigo hasta que un dia me conto de su problema, el era esquizofrenico. Ni un momento se me cruzo por la mente dejar de hablar con el, sabia que lo habian dejado de lado por su problema y no me parecia que fuera lo correcto porque no se lo merecia.
Los meses corrieron y el chico este me.dijo que sentia algo por mi, y yo tambien las sentia a pesar que no nos conociamos personalmente y nuestro trato siempre fue por una computadora.
Quedamos en conocernos el viajaria o yo pero que nos ibamos a conocer era seguro. Bueno, paso el tiempo y el.era muy cariñoso y todo el tiempo me hablaba de conocernos, y yo la verdad que tambien queria aunque tenia mis dudas no sobre su enfermedad que me austa un poquito porque no se bien como afecta esto, sino que era esa intuicion femenina que te dice que hay algo que falta sinceridad en algo. el me sigue escribiendo y supuestamente queriendo y todo lo demas, pero el se escribe con otras chicas y de las cuales el me confeso que a mas de una les dice cosas lindas, entonces, que me.hace pensar que a todas no les hace el mismo versito que a mi?
Y que injusto todo porque yo teniendo consideracion por su enfermedad y el no es capaz de ser sincero completamente conmigo.
No se si darle una patada y al diablo todo o esperar ver que tan lejos llega con todo esto. El asunto es que yo si lo quiero y me pone triste no saber que es lo que quiere en realidad

Ver también

missvenus21
missvenus21
27/5/15 a las 1:14

Debes ser directa y honesta
dile lo que expresaste aqui. sabes mi hetmana tiene ezquisofrenia y tengp un amigo asi..a ellos no les gusta que se les tenga pena o miedo, la gente le tiene miedo a esa palabra " esquizofrenia" no todos alucinan alugunos solo les cuesta socializar y se obsecionan mucho o piensan mucho en el suicidipo con terapia y comprension no hay porque preocuparse, todos son diferentes, yo que tu le digo que honestamente que no te gusto mucho saber que el le habla asi a otras ya que pensabas que eras especial para el.. el te entendera

E
etna_6751300
27/5/15 a las 21:15

Hola princesa
No es justo, que te este manipulando, lo de esquisofrenia, ni el mismo se lo cree, porque esa enfermedad es peligrosa la persona mira oye cosas etc... pero eso no es sierto lo que tiene, te ha prometido viajar y no hay nada de eso.... en si es un mentiroso, no te iluciones ni sufras por el mami, ademas no eres Dios para cambiarle la vida a alguien que no esta a tu alcance.... major continua tu camino y ten paz, porque eso puede afectar hasta tu salud, se ve que eres una chica maravillosa y no te mereces toda esa presion estoy para servirte si gustas ser mi amiga agregame a Skype hispanobello@hotmail.com

O
ouasim_8049190
28/5/15 a las 11:39
En respuesta a missvenus21

Debes ser directa y honesta
dile lo que expresaste aqui. sabes mi hetmana tiene ezquisofrenia y tengp un amigo asi..a ellos no les gusta que se les tenga pena o miedo, la gente le tiene miedo a esa palabra " esquizofrenia" no todos alucinan alugunos solo les cuesta socializar y se obsecionan mucho o piensan mucho en el suicidipo con terapia y comprension no hay porque preocuparse, todos son diferentes, yo que tu le digo que honestamente que no te gusto mucho saber que el le habla asi a otras ya que pensabas que eras especial para el.. el te entendera

Hola
Tienes razon debo ser honesta con el, y miedo no le tengo, es mas no pense nibun segundo en alejarme de el cuando me lo conto.
Gracias por el consejo, voy a ponerlo en practica

O
ouasim_8049190
28/5/15 a las 11:45
En respuesta a etna_6751300

Hola princesa
No es justo, que te este manipulando, lo de esquisofrenia, ni el mismo se lo cree, porque esa enfermedad es peligrosa la persona mira oye cosas etc... pero eso no es sierto lo que tiene, te ha prometido viajar y no hay nada de eso.... en si es un mentiroso, no te iluciones ni sufras por el mami, ademas no eres Dios para cambiarle la vida a alguien que no esta a tu alcance.... major continua tu camino y ten paz, porque eso puede afectar hasta tu salud, se ve que eres una chica maravillosa y no te mereces toda esa presion estoy para servirte si gustas ser mi amiga agregame a Skype hispanobello@hotmail.com

Hola
Muchas gracias por tomarte un tiempo, leer mi mensaje y responder corazon
Se que no soy dios pero cuando me conto lo que tenia no pense en dejar de hablarlo porque no esta bueno discriminar por algo asi y dejarlo solo.
De que le dire que me molesta lo que hace seguro lo hago, pero lo demas no lo tengo claro.
Muchas gracias por todo

F
fay_5186599
29/5/15 a las 19:41
En respuesta a ouasim_8049190

Hola
Tienes razon debo ser honesta con el, y miedo no le tengo, es mas no pense nibun segundo en alejarme de el cuando me lo conto.
Gracias por el consejo, voy a ponerlo en practica

Tú eres grande...
Lo peor es mentirle a una mujer, pq por lo general ustedes las mujeres son sinceras y cuando se enamoran se dan a sí mismas, es decir, su mismísimo corazón q se abre a un deseo q siempre trae consigo el amor... Y al q uno, bajo mil malabares y pequeños detalles, entra para poder allí encontrar a esa chica de quien uno siente dicha atracción...
Los sinvergüenzas solemos ser nosotros los hombres q queremos abarcar todo a la vez, queriéndonos hacer "los machitos" con nuestra actitud... Echando a un lado, como algo de segunda manera, a esa chica q se ha dignado abrir su corazonsito para compartirlo con uno...

O
ouasim_8049190
30/5/15 a las 6:39
En respuesta a fay_5186599

Tú eres grande...
Lo peor es mentirle a una mujer, pq por lo general ustedes las mujeres son sinceras y cuando se enamoran se dan a sí mismas, es decir, su mismísimo corazón q se abre a un deseo q siempre trae consigo el amor... Y al q uno, bajo mil malabares y pequeños detalles, entra para poder allí encontrar a esa chica de quien uno siente dicha atracción...
Los sinvergüenzas solemos ser nosotros los hombres q queremos abarcar todo a la vez, queriéndonos hacer "los machitos" con nuestra actitud... Echando a un lado, como algo de segunda manera, a esa chica q se ha dignado abrir su corazonsito para compartirlo con uno...


Muchas gracias por tus palabras.
La verdad es que si lo quiero de verdad y duele lo que hace, de verdad le di mi corazon...

R
ramos_7247359
1/6/15 a las 5:39

No te valora
no te valora un hombre por mas de la distancia no es asi un hombre que quiere de verdad no hace esas cosas eso esta mal para mi no deverias de hablarle mas ya que el se habla con tatas .. o si no hazle lo mismo a ver que te dice y si te dice que esta mal que el tampoco lo haga mas ..

O
ouasim_8049190
10/6/15 a las 23:49
En respuesta a ramos_7247359

No te valora
no te valora un hombre por mas de la distancia no es asi un hombre que quiere de verdad no hace esas cosas eso esta mal para mi no deverias de hablarle mas ya que el se habla con tatas .. o si no hazle lo mismo a ver que te dice y si te dice que esta mal que el tampoco lo haga mas ..

Hola
Una vez se lo dije, eso de que me molesta, y me contesto que el quiere conocer otras personas pero que es a mi a quien quiere...
Y yo quede mal, porque no es que le prohiba hablar con los demas es que no quiero que haga lo que hace con otras personas. Se que deberia darme mi lugar y respetarme un poco pero me es tan dificil, soy tan ... con el!
Muchas gracias por responderme

O
ouasim_8049190
18/6/15 a las 2:51


La verdad es que pienso lo mismo no me valora y simplemente se limito a jugar conmigo.
Hoy me diji que soy lo que mas quiere en su vida pero que solo quoere que seamos amigos, que todo lo demas es imposible. Y la verdad es que aunque se que es lo mejor para mi me duele mucho lo que decidio y damr cuenta como se burlo de mi es. Terrible

O
ouasim_8049190
27/6/15 a las 5:51

No se
La verdad es que ya no se absolutamente nada, que pensar,que sentir...
Muchas gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest