Foro / Pareja

Necesito recuperar a mi ex pareja a distancia

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 19:24
I
iren_7962081
19/5/15 a las 11:08

Hace cuatro meses empezó a gustarme una amiga que desgraciadamente vive lejos, pero aun así me declaré e iniciamos una relación a distancia. Todo ha ido bien desde entonces, pero con un inconveniente, y es que ella tiene problemas personales que la hacen estar depresiva, y muchas veces esto hace que se enfade conmigo desproporcionadamente, y que se queje mucho de cosas que hago sin dejarme saber realmente que es lo que hago mal.

Su depresión empeoró estos últimos días y por ello su forma de expresarse conmigo, casi todo lo que hacía era una razon para quejarse de mi y me sentía impotente e incapaz de hacer nada por ella, sentía miedo a actuar por volverle a hacer mal. Me di cuenta de que no podía seguir así porque me resultaba imposible darme cuenta de las cosas con tanta presión así que decidí hablar del asunto con ella. Le expresé mi opinión y le expliqué que no lo decía por enfadarme sino cómo algo que creo que debía solucionar si realmente buscaba mi apoyo, ya que esa actitud por su parte me lo impedía.

No pareció cambiar mucho la situación, me recordó varias veces lo que le dije y que estábamos mal, la cosa fue a peor hasta que el domingo por la noche acabamos dejándolo. Yo le intenté explicar de nuevo todo pero no hubo forma, rompí a llorar y acabé diciéndole todo lo que me había hecho, hasta que finalmente me bloqueó de toda forma de contacto posible.

Esperaba que al día siguiente ella volviese ya que hace un mes vivimos una situación similar en la que ella se enfadó conmigo y "cortamos", volviendo ella al día siguiente pidiéndome disculpas. Le he pedido disculpas y las ha ignorado y he intentado contactar con ella, pero no ha habido forma, con lo que he acabado hablando con un amigo suyo y me ha acabado contando de que en meses volverá a hablar conmigo pero que no quiere volver a tener una relación.

Esto último también lo dijo en el caso que expliqué de hace un mes y al día siguiente volvió, pero ya ha pasado más de un día y no se si querrá volver conmigo. Estoy muy enamorado de ella y me duele no poder hacer nada por su depresión, y que no me de ninguna oportunidad como yo hice. Ya me he decidido a no insistir más en contactar con ella y ver si la situación se calma y vuelve, llevo desde entonces llorando y deprimido y necesito hacer algo para que vuelva.

Por favor necesito consejos, muchas gracias, saludos.

Ver también

Y
yixuan_5293866
23/8/15 a las 19:24

.......
Por lo que dices......... aqui realmente el problema lo tiene ella si tiene depresion y crea disputas continuas, por lo que dices ella carga sobre ti muchas cosas y tu por lo que veo se las consientes todas pues si tu desde un primer dia le hubieras parado los pies ella no hubiera seguido manteniendo peleas..... no veo logico que tu tengas que disculparte porque ella este mal y carge contra ti porque aun le sigues dando la razon para que siga manteniendo esa actitud. Si ella ataca y tu le dejas y encima le pides perdon... para mi es lo peor que puedes hacer. No hay que compadecerse de nada hay que luchar por solucionar las cosas.
Entiendo que ella tenga problemas personales pero primero deberia resolverlos porque al final ella te acaba haciendo sentir mal por que teneis peleas y arranca contra ti y ahora porque rompe contigo y te quedas desconosolado, es una montaña rusa que afecta su estado de animo y encima hace que los edmas esten en esa montaña rusa subidos. Primero debe curar sus problemas y saber que es lo que quiere. Tener una relacion no es comprarse un juguete, uno debe de tener las cosas claras, estar seguro de uno mismo, tener madurez y si se desea una realacion estar predispuesto a ello. Otra cosa mas... relacion a distancia? de que la conoces? solo de internet? os habeis visto? cuantas veces?¿

Nunca dejare de pensar la absurda mania que tiene la gente de menterse en internet y mantener relaciones con personas que desconocen por completo y que no saben ni quienes son, sal a la calle y conoce gente!!!! (esto en el caso de que la situacion sea asi)
Piensa que es lo mejor para ti y si realmente esta persona de VERDAD puede comprometerse en una realcion como dios manda para que a los dos dias no te deje porque es incapaz de tener lo que hace falta para asumir los riesgos en una relacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir