Foro / Pareja

Me atreví a conocerlo en persona.

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 6:06
P
pat_6137697
16/4/15 a las 23:08

Aqui va un mensaje de ánimo a todas esas mujeres/hombres que tienen una pareja online.
Mi historia ya se ha repetido mil veces a lo largo de estos foros, pero una nueva no está de más.
Conocí a un chico por internet con el cual tuve la famosa "conexión". Al momento de intercambiar fotos, me di cuenta que el era super guapo, y yo gorda... ahi fue donde las inseguridades se aprovecharon de mi y decidí mentirle como una cobarde. Despues de un tiempo se desarrollaron los famosos "sentimientos" a distancia, yo no pude mas... tuve que decirle la verdad sabiendo que este tipo de historias tienen 3 finales: 1. Quedamos de novios, 2. Quedamos de amigos, o 3. Perdemos el contacto por la mentira de querer aparentar otra persona que no soy...
Quiero decirles que me anime a decirle todo... nos conocimos en persona y ahora somos novios. Fue la persona que siempre soñe con encontrar, todo marcha perfecto y no tengo queja de el, ni el de mi. Como si hubiesemos estado destinados el uno para el otro.
.... Mi consejo....
Mi consejo para todas esas chicas inseguras como yo, es que dejen los prejuicios a un lado y amense ustedes mismas, si un tipo las desprecia por su fisico, creanme que a otro si le va a encantar. Estoy feliz con mi novio y pretendo poner de mi parte para estar saludable, no por el, por mi. No teman a decir la verdad en caso de que esten mintiendole sobre su fisico a alguien por internet, el amor viene y va, solo el verdadero dura para siempre. Y yo lo encontre. Cualquier cosa aqui estoy para ustedes =) besos.

Ver también

U
umme_5478472
16/4/15 a las 23:55

Qué viva el amor! :3
Es un buen consejo
Y felicidades! :3
Yo llevo con mi novio ya 3 años y nos amamos demasiado <3 somos el uno para el otro *-* Aunque aún no nos hemos visto en persona, seguimos soñando con el día en que nos veamos por primera vez y nunca separarnos <3 Hasta pensamos en casarnos y sobre nuestro futuro juntos :3 <3

U
umme_5478472
18/4/15 a las 2:45

La verdad sí
Sí y no me sorprende porque la relación que tenemos es muy hermosa, su familia sabe sobre mi y mi familia sabe sobre el <3 El habla con mis familiares y yo tambien con sus familiares <3 Hemos hecho muchas videollamadas, hemos hablado por el móvil largas horas, nos hemos escrito por mensajes de texto, nos hemos enviado cartas románticas, paquetes con contenidos muy románticos y lindos y muchas cosas más que hacemos juntos <3 Lo amodoro *-* <3

P
pat_6137697
22/4/15 a las 5:04
En respuesta a umme_5478472

Qué viva el amor! :3
Es un buen consejo
Y felicidades! :3
Yo llevo con mi novio ya 3 años y nos amamos demasiado <3 somos el uno para el otro *-* Aunque aún no nos hemos visto en persona, seguimos soñando con el día en que nos veamos por primera vez y nunca separarnos <3 Hasta pensamos en casarnos y sobre nuestro futuro juntos :3 <3

Hola
Tanto tiempo sin conocerlo en persona? me imagino que tendras tus razones. Espero que lo hagan lo mas pronto posible porque no hay nada mas lindo que estar junto a la persona amada... Saludos y suerte.

A
an0N_899627599z
16/6/15 a las 9:09

Ojalá...
Ojalá y mi historia termine igual.... Ayer lo vi x primera vez y bueno.... Es mucho shock y creo q tengo q esperar.... Tu primera vez de veros, fue tan fácil y tan bien???

I
ioseba_8727800
18/6/15 a las 4:23

Me aterra conocerlo en persona!
Yo porque no sé que hacer! Él es inglés (33 años) y discapacitado (perdió media pierna izquierda en un accidente) y yo de Venezuela (30 años)... Nos la llevamos tan bien que ahora Él está desesperado por venir a verme... Ahora yo tengo mucho miedo de que venga porque si todo sale bien, el quiere quedarse conmigo y que yo me vaya a vivir con él, incluso me ha hablado de lo que quiere, un matrimonio, hijos, etc. Absolutamente todo lo que yo siempre soñé pero lo veo tan fácil que me aterra, Tengo mucho mucho miedo sólo de pensar en qué le diré a mi familia y cómo llevaría esta relación. Tanto, hasta el punto que hoy mismo estuve a punto de terminar con él. No sé qué hacer. Necesito un consejo de corazón.

A
angela_9389382
18/6/15 a las 9:06
En respuesta a ioseba_8727800

Me aterra conocerlo en persona!
Yo porque no sé que hacer! Él es inglés (33 años) y discapacitado (perdió media pierna izquierda en un accidente) y yo de Venezuela (30 años)... Nos la llevamos tan bien que ahora Él está desesperado por venir a verme... Ahora yo tengo mucho miedo de que venga porque si todo sale bien, el quiere quedarse conmigo y que yo me vaya a vivir con él, incluso me ha hablado de lo que quiere, un matrimonio, hijos, etc. Absolutamente todo lo que yo siempre soñé pero lo veo tan fácil que me aterra, Tengo mucho mucho miedo sólo de pensar en qué le diré a mi familia y cómo llevaría esta relación. Tanto, hasta el punto que hoy mismo estuve a punto de terminar con él. No sé qué hacer. Necesito un consejo de corazón.

No tengas miedo..
Si el quiere ir rápido es porque esta enamorado y falta de cariño.. No le hagas ese daño solo porque tengas miedo...
Creo que estaría bien daros la oportunidad...

I
ioseba_8727800
19/6/15 a las 19:09
En respuesta a angela_9389382

No tengas miedo..
Si el quiere ir rápido es porque esta enamorado y falta de cariño.. No le hagas ese daño solo porque tengas miedo...
Creo que estaría bien daros la oportunidad...

Lo arruiné todo
Pues ayer todo mi miedo se cristalizó y me llevó a decirle que no quería continuar porque habían muchos obstaculos que probablemente no ibamos a poder superar...que yo no sabía que hacer. Estoy super super triste y no he dejado de llorar. Sé que también lo está porque no me ha escrito desde que hablamos sobre eso. Sé que tomé una decisión muy apresurada, a veces soy impulsiva y sé que no debería serlo. No sé que hacer para enmendar lo que hice, me siento muy mal porque no le di oportunidad de nada. De verdad me gusta muchisimo y puedo ver que lo perdí por mi indecisión y mis miedos. Será que aún se puede hacer algo? :'(

I
ioseba_8727800
4/7/15 a las 1:57

Si, pero o como antes
he hablado con él pero muy poco... Siento que perdió la fe. Ha pasado por momentos muy muy duros últimamente, he tratado de apoyarlo y estar ahí para él... Pero parece que le da igual. Estoy triste pero siento que ya no hay nada que pueda decirle para que todo sea como antes. La verdad es que lo extraño mucho.

N
nayara_6277770
8/7/15 a las 6:06

Y a que tiempo le dijiste la vrdad
Y a que tiempo le dijiste la verdad??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir