Foro / Pareja

Estoy confusa

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 20:53
A
an0N_853352499z
13/4/15 a las 20:58

Desde hace casi dos años, estoy muy pillada por un chico de mi clase. Noto que desde hace tiempo me mira mucho y hablamos más que antes. Por lo que veo y por lo que me cuentan, puede que yo también le guste y si existiera la posibilidad, me encantaría tener algo con él, pero soy muy vergonzosa y soy incapaz de lanzarme.
Hasta ahí todo bien. El problema" es que hace unos días conocí a un chico por internet mayor que yo (yo tengo 15 y él 20), con el cual hablo a todas horas y he descubierto que es perfecto; es cariñoso, me trata genial, se preocupa por mi,... y he empezado a sentir cosas muy fuertes por él, incluso más que con mi compañero. Sé que lo conozco desde hace muy poco tiempo, pero me pillo enseguida por chicos así.
Estoy muy confusa y no sé que hacer.
¿Creeis que tendría que seguir hablando con el chico de internet como amigos o avanzar poco a poco para ver si sigo sintiendo cosas por él?

Ver también

J
janne_741195
14/4/15 a las 20:53

Pues
Depende de lo que sientas. Si con tu compañero de clase no tienes nada y él tampoco se lanza para tener algo contigo, puedes darte la oportunidad de conocer mejor al chico de Internet. Analiza quien te gusta más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest