Foro / Pareja

Contarle a los padres que tengo novio

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 14:59
H
huria_6097094
9/4/15 a las 11:30

Resulta que lleve una relación a distancia de un año con un chico de otro país y por cosas de la vida me vine q estudiar y trabajar cerca a su país y eso fue muy bueno porque el pudo venir a verme y hubo full química que ha venido más seguido para estar conmigo. Yo tengo 30 años y él 32, claro ya estamos grandecitos. El desde la primera vez que vino me pidió ser su enamorada oficialmente y obvio acepté porque antes sólo era virtual, a los días q viajó el público nuestras fotos en el fb y hasta puso que está en una relación y puso nuestra foto juntos como foto de perfil, yo hice lo mismo pero no permitiendo a todo el mundo q vea las fotos pues la gente es muy chismosa y sobretodo tengo una prima y su mama q son de lo peor q inventan y exageran. Hace unos días él vino a verme otra vez y estuvimos paseando y la emoción me embargó q puse en el fb q estaba paseando con el en barco y no me di cuenta q lo puse apto para todos mis amigos, a los minutos mi prima la chismosa le dió like y yo noooo q hice!! Ya la había fregado, supuse que ella entraría al fb de el y vería nuestra foto juntos y así fue y es más le contó a otro primo y el me dijo ayer provecho prima con el novio holandés!! Me quise morir viva, ósea mi prima y su madre empezaron a hacerla larga y yo no quiero que mis padres se enteren por ellos sino por mi, quiero ser yo quien les diga, espero lo tomen bien, soy Latinoaméricana y el británico. A el se le nota que me quiere mucho y yo a el, me parece increíble que haya encontrado el amor pero no quiero q se estropeé por culpa de chismosos. Que hago si ellas llegarán a preguntarme, es más hoy me saludo pr mensajes y la ignoré, seguro lo hace por sacarme información y fastidiarme la vida, espero que no le digan a demás miembros de mi familia porque quiero q sea algo privado hasta que regrese a Perú y le cuente a todos a excepción de mis padres q les contaré en estos días.

Ver también

G
garazi_5364677
10/4/15 a las 1:42

Hola!!
Como te va? Me alegra que se hayan conocido y sean oficialmente novios *3* que bello es todo...
Mi humilde opinion:
Ya tienes 30 a;os!!! Diles que tienes novio, que es a la distancia, que ya se conocen, y que el cari;o es mutuo.. Es mejor hablar con la verdad.
Lo genial es que no tienes que pedir permiso, porque ya eres una mujer lo suficientemente grande para decidir y tomar decisiones!
No todos estaran de acuerdo, siempre habra alguien que diga que es peligroso, que solo quiere jugar contigo, que eso no se concidera "relacion" y es imposible; hay que soportar eso por mas doloroso que sea y demostrar lo contrario!! Si se puede :3


Yo tuve que irle diciendo poco a poco a mi madre puesto que hablarle por primera vez a mi madre de novio fue algo trascendente, nunca lo habia hecho y su reaccion no fue lo mejor(estaba terminando el bachillerato)
Ahora que estoy en la Universidad, me dicen que busque a alguien de mi edad y que viva mas cerca...
Lo mio no se si sea amor o ilusion, pero sea lo que sea, me gusta y pienso mantenerlo..

Suerte!

H
huria_6097094
10/4/15 a las 14:59
En respuesta a garazi_5364677

Hola!!
Como te va? Me alegra que se hayan conocido y sean oficialmente novios *3* que bello es todo...
Mi humilde opinion:
Ya tienes 30 a;os!!! Diles que tienes novio, que es a la distancia, que ya se conocen, y que el cari;o es mutuo.. Es mejor hablar con la verdad.
Lo genial es que no tienes que pedir permiso, porque ya eres una mujer lo suficientemente grande para decidir y tomar decisiones!
No todos estaran de acuerdo, siempre habra alguien que diga que es peligroso, que solo quiere jugar contigo, que eso no se concidera "relacion" y es imposible; hay que soportar eso por mas doloroso que sea y demostrar lo contrario!! Si se puede :3


Yo tuve que irle diciendo poco a poco a mi madre puesto que hablarle por primera vez a mi madre de novio fue algo trascendente, nunca lo habia hecho y su reaccion no fue lo mejor(estaba terminando el bachillerato)
Ahora que estoy en la Universidad, me dicen que busque a alguien de mi edad y que viva mas cerca...
Lo mio no se si sea amor o ilusion, pero sea lo que sea, me gusta y pienso mantenerlo..

Suerte!

Te apoyo
Si uds se quieren pues defiendan ese amor. Seguro tus padres deben pensar igual q los míos por eso mi temor jajajja pero ya mañana les contaré. Espero que todo marche bien y lo acepten porque el quiere conocerlos obvio mediante video llamada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook