Foro / Pareja

Tengo dos questiones que me gustaría que me ayudaran a resolver

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 23:46
A
alissa_8583554
1/4/15 a las 23:20

Hace pocos días un amigo me pregunto sin venir a cuento por internet que nota le pondría de guapo, yo le respondi, y luego el me respondio que me pondría un 8-9-10. También, siempre que mi amigo gay me abraza (ya que es muy cariñoso con todo el mundo) él me pide que le abraze a él también y noto que cuando estamos en grupo se muestra (pero no muy exageradamente ni que se note) pendiente de mi. Al recibir este mensaje, le pedi ayuda a otro amigo y él me dijo que seguramente fuera que le gustaba y que tenía que entender que yo no estaba de mal ver. Me gustaría tener otras opiniones, asi que, mi question es, será que le gusto o no?


Mi otra question es, hace unos dos años, un chico me tacho de fea y algunas amigas me hacían comentarios como "renueva tu look" en canvio ahora, tengo varios hombres que se me insinuan y los otros que no se me insinuan, me dan señales que me dan a entender que soy guapa. A parte de que mis amigas no paran de babear diciendome que tengo buen cuerpo, etc...Entonces que soy, fea o guapa?

Ver también

A
alissa_8583554
1/4/15 a las 23:46

Dicen que me parezco a estas dos chicas
Dicen que me parezco a Imogen Poots, Zoey Deschanel y que sería igual a Katy Perry si no tuviera el rostro cuadrado. Que opinan respecto a la segunda pregunta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir