Foro / Pareja

Que piensan sobre mi situacion de amor a distancia?

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 2:37
L
lorgio_9671232
5/3/15 a las 5:44

bueno soy hombre.. tengo 17 años.. y.. tengo una relacion a distancia...veran.. jaja es muy raro veran yo varias veces entraba a chatroulette por diversion. siempre encontraba mujeres lindas y les pedia su facebook.. la cosa es que un dia me encontre con una colombiana (soy de argentina) y bueno me gusto mucho a ella tambien le guste jaja basicamente eso le pedi su facebook y hablabamos siempre por skype.. ella desde el primer dia siempre me parecio distinta a las demas.. muy alegre hermosa no exagero cuando digo que a los 2 dias que la conoci llore por que no la tenia con migo.. bueno la verdad ella es muy atenta muy hermosa muuy dulce.. es distinta a cualquier otra mujer.. bueno empezamos a hablarnos por face.. hablabamos el diaaa enteeroo y seguimos haciendolo.. ella tiene apenas 16 me llegue a enamorar perdidamente de ella y ella de mi.. cada vez que se me despide hasta lloro.. una vez cuando hablabamos por skype lloramos de la tristeza de no tenernos..ya hace tiempo tengo pensado inscribirme a la escuela de noche y trabajar el dia enteero... para ahorrar el dinero necesario y asi cuando tenga edad poder ir a verla..de verdad estoy muy entusiasmado.. no podria vivir sin ella... hace como un año que la conosco.. su mamá sabe de mi sus primas sus tios toodaa su familia y su mamá me apoya ella quiere que valla jaja dice que me paga hasta la comida jaja me hablo con muchos de sus amigos.. de verdad estoy muy entusiasmado con esto.. se que soy joven pero hasta creo que es la mujer de mi vida... haria lo qie fuera por ella..y ultimamente me siento muuu triste porque pienso en como serian las cosas si estubieramos juntos... y de verdad me pongo muy triste y muy depresivo.. se me hace dificil vivir sin ella pero saben que? si la dejo me voy a sentir mil veces peor... asi que ya estoy metido en esto yo solo quisiera algun concejo.. alguien le paso algo similar y pudieron conocerce?? gracias por leer

Ver también

S
samael_8475650
9/3/15 a las :10

Similar
pase por algo hace un tiempo con alguien que de igual manera conoci en una red social , hablabamos por horas aunque entre nosotros nuestras mamis decian que debiamos ser realistas , el vino a mi casa y la pasamos muy bien, el regreso a si casa y ya han pasado dos años y aunque ya no nos hablamos como antes debido a que entramos a la universidad aun nos tenemos muchisisisimo cariño y esperamos un dia estar cerva el uno del.otro. a ustedes que los apoyan de alguna.forma deben intentarlo , conocerse y disfrutar el haberse conocido.

K
kexin_5322860
2/6/15 a las 2:37

Similiar muy similiar
Hola, yo tambien tengo un amor a distacia vivimos en el mismo pais pero en ciudades distintas lejossss Y yo estoy confunida, no se si seguir con la relacion por miedo a que mi Papà , mi mamà y mi familia no acepten esto y no se que hacer quiero luchar por el pero no se. El me adora, y esta dispuesto a todo conmigo ayuda:c

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest