Foro / Pareja

Ahora me sale con que tiene una hija

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 17:38
B
blasa_6077207
21/2/15 a las 5:09

hace unos 8 años que había conocido a un hombre por internet, él es de un país vecino al mío, y se veía muy interesado en mi, pero a mi no me interesaba para nada, era muy agobiante. Luego lo eliminé de todas partes, lo bloqueé y el tipo me siguió buscando, retomamos el contacto 3 años después, pero ya él no era el mismo, me trataba de "amiga", me dejaba hablando sola por el chat y después hasta se dio de baja por las redes sociales y no supe más de él, hasta la semana pasada que me escribe que como estoy y le escribí y me respondió con que tiene una hija de tres meses y medio y que si tengo whatsaap. Yo decidí no escribirle más, ignorarlo. El también me había prometido ayudarme para conseguir trabajo en su país y le envié mi resumen curricular y no hizo nada, solo quería averiguar la dirección de mi casa. Estoy realmente molesta, no se porque me ha puesto mal eso de la hija.

Ver también

J
jasbir_6265000
8/4/15 a las 17:38

Pues no lo entiendo...
Dices que no te interesaba nada y que le bloqueastes de todas partes. Él te siguió persiguiendo y al retomar contacto erais solo amigos. Después desaparece y al volver te dice que tiene una hija.
No entiendo por que te molesta eso, es decir, a ti no te interesaba, y él no se estancó en ti, sino que siguió con su vida. Piensa que cuando retomasteis el contacto, segun dices, te trataba de amiga y no como pareja. Si a ti no te interesaba antes, y él ha rehecho su vida, no tienes nada que reprochar. No tenia porque contarte que tenia una hija, que estaba o no casado, etc.
No eres su pareja, así que no le puedes echar en cara nada de eso. Me parece una acción muy inmadura.
Por otro lado el hecho de mandar datos personales por internet es muy arriesgado. No se que grado de confianza tenías con esta persona, yo misma he mandado mis datos a otra gente a veces, pero en ocasiones muy reducidas y a gente en la que se que de verdad puedo confiar.
Es fácil que por internet hagamos errores así con gente que no se merece nuestros datos, nos confiamos, por lo que hay que estar siempre un poco atenta. Piensa en ello la próxima vez que te pidan datos, y piensa seriamente hasta que nivel se merece la otra persona dichos datos.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook