Foro / Pareja

Me encanta pero no hablamos el mismo idioma

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 9:30
A
an0N_814699699z
17/2/15 a las 17:30

Hola chic@s, os cuento mi historia
Bueno resulta que hace poco estuve viviendo en Inglaterra, segun yo a estudiar ingles y a trabajar para ahorrar y poder pagar mis estudios, bueno resulta que tengo amig@s que viven alli, y pues no estaba del todo sola, una noche recien llegada de londres llevaba como 2 semanas y una amiga me invito de fiesta obviamente yo no tenia muy buen ingles por no decir que practicamente nada, ella era mi traductora y viviamos juntas, continuo..
Esa noche fuimos a una disco y durante el transcurso de la noche decidimos salir a fuera a coger un poco el aire y a fumar ya que ella fuma, bueno estabamos hablando y al rededor habia mas discotecas, pues resulta que durante la noche se nos habian arrimado muchos chicos pero ninguno me intereso, asta que vi a el dichoso chico THOMAS, iba caminando y paso por delante de nosotras encuanto lo vi senti un flechazo y no pude evitar decirle a mi amiga, "tiaaa, mira que chico tan guapoo" no se que paso si me escucho o que aun no lo entiendo pero aunq me hubiera escuchado no me hubiera entendido.. la cosa esq siguio de largo y derrepente nos miro y se devolvio, se presento y empezo hablar, obviamente yo no entendia mucho hablaba mas con mi amiga que conmigo ella me traducia el chico le pidio mi numero y le dijo q no le importaria enseñarme ingles
asiq yo acepte y le di mi numero
despues de eso encuanto se lo di me empezo a hablar a mi me daba mucha verguenza no sabia que responderle todo via whatssap, me decia constantemente de quedar pero yo siempre le ponia escusas.. me daba verguenza hacer el ridiculo y que pasaramos un rato incomodo.. nunca fui capaz de quedar con el en persona aunq me muriera de ganas.. perdimos el contacto un mes, y al final regrese a españa, ahora estamos hablando de nuevo y el sigue igual de interesado en mi y yo en el.. he mejorado mi ingles eso si.. pero tampoco es magnifico (quiero recalcar que no aprendi ingles porq trabajaba todos los dias y no tuve tiempo de ir a clases)

pensais que pueda funcionar?
el dice que va a venir a españa a verme
y yo quiero verlo
pero tengo miedo de que no nos entendamos

Ver también

N
nafi_7829732
18/2/15 a las 1:49

Omg
a MI me pasa lo mismo, aunque estoy estudiando ingles llevo 4 meses me falta mucho y no sabes como me encantaría hablar con el ya,,,,, ajjjjjj es frustranteeeeeeeee, Animo

A
an0N_814699699z
18/2/15 a las 14:22
En respuesta a nafi_7829732

Omg
a MI me pasa lo mismo, aunque estoy estudiando ingles llevo 4 meses me falta mucho y no sabes como me encantaría hablar con el ya,,,,, ajjjjjj es frustranteeeeeeeee, Animo

Agg
es horrible D:

H
halima_5768823
18/2/15 a las 21:26

por el idioma?
no es para tanto y si, claro que puede funcionar, si os gustais y hay ganas al final os entendereis e incluso os divertiréis haciéndolo, miralo como algo especial, y divertido, disfrutalooooooo!!!

H
huria_6097094
21/2/15 a las 9:30

No te desanimesm
Mira yo no soy perfecta en el idioma inglés pero no me quedo atrás. El día que lo vi a él el obvio habla inglés y hay ratos que no le entiendo y le digo q lo repita lentamente y si ya así no le entiendo pues le dijo ok ósea como si le entendiera aunque no siempre es así porque mayormente le entiendo pero sabes que, cual es el lo mejor de todo? Que como hay interes osea hay amor Entonces eso es lo importance porque el lenguaje del amor hará que lo entiendas y el a ti vas a ver, ten fe de eso. Aparte que es divertido y de paso aprendes y aprenderás mucho. Date la oportunidad y no te arrepentirás. Me cuentas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram