Foro / Pareja

Contándoles como me fue en el encuentro con mi amor por internet

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 16:32
H
huria_6097094
16/2/15 a las 18:09

Hola chicas y chicos. Aquí estoy para contarles como me fue, déjenme decirle que mientras iba en el tren iba hecha un manojo de nervios luego llegue a la estación central donde él iba a esperarme y antes de entrar yo respire profundamente y me armé de valor y así fue porque me paré donde había quedado con él y yo miraba para el lado de donde se supone que él debía llegar y Oh sorpresa! Él me habló y yo me sorprendí porque yo miraba al otro lado por donde debía el entrar y me dijo hola princess(así me suele llamar), luego nos abrazamos y nos dimos un pico y me volvió a abrazar. Luego me llevó de la mano por la calle mientras caminábamos conociendo la ciudad. Desde ese momento hubo full química entre los dos, y han sido los mejores días al lado de alguien que por todo lo que ha hecho q es venir a verme y esa forma de mirarme, de llevarme del brazo, de hablarme, de besarme me ha demostrado que el amor existe!! Estoy feliz con él. Ese mismo día cenamos con velas bien un restaurante lujoso del pueblo donde estoy quedándome, hemos ido a pasear a un lago en bicicleta tándem jajajja fue hermoso porque allí en el lago me pidió ya formalmente ser su enamorada, hemos ido a pasear por muchos sitios. Pasé con él el día de san Valentín y me llevó a un parque romántico que hay por aquí, a cenar, me regalo violetas, paseamos por los canales, hasta q llego el momento de ir a despedirlo la cual fue muy penoso para mi y él que lloramos al despedirnos sobretodo yo q llore a mares como si no fuera a volverlo a ver y eso que va a venir muy pronto otra vez. Les gustó la historia? He tratado de ser lo más resumida posible jejeje sino me extendería y las aburriría. Ahora puedo dar de que el amor por internet existe. Ahora sólo a esperar a que todo siga marchando bonito y pues.... No se, no se que vendrá después jajaj.

Ver también

T
tida_9399973
18/2/15 a las :21

Que hermoso muy bonito tu encuentro
yo tambien estoy a punto d conocelo a mi amor ...
espero q siempre le siga yendo muy lindo
porfa puedes agregarme a skype
april.m66

N
nafi_7829732
18/2/15 a las 1:47

La verdad
en m opinión no me gusta el "AMOR" por internet no creo en el amor por internet, pero que bueno que tu tengas suerte eso es genial, espero así sigan. FELICIDADES

A
an0N_814699699z
18/2/15 a las 14:13

Me alegro
animo, mi primer amor fue por internet y duramos 4 años y hasta llegamos a convivir juntos, te deseo mucha suerte y animos al principio es complicado pero espero q te vaya bieeen

x faa pasate por el mio y dejame tu opinion :3

H
huria_6097094
21/2/15 a las 9:22
En respuesta a an0N_814699699z

Me alegro
animo, mi primer amor fue por internet y duramos 4 años y hasta llegamos a convivir juntos, te deseo mucha suerte y animos al principio es complicado pero espero q te vaya bieeen

x faa pasate por el mio y dejame tu opinion :3

Hola
Muchas gracias por tus buenos deseos. Yo también espero lo mismo.

H
huria_6097094
21/2/15 a las 9:23
En respuesta a tida_9399973

Que hermoso muy bonito tu encuentro
yo tambien estoy a punto d conocelo a mi amor ...
espero q siempre le siga yendo muy lindo
porfa puedes agregarme a skype
april.m66

Suerte
Yo creo que la clave es ser tu misma y dejar que todo fluyA. Te irá bien. Suerte . Nos cuentas.

H
huria_6097094
23/2/15 a las 23:28
En respuesta a nafi_7829732

La verdad
en m opinión no me gusta el "AMOR" por internet no creo en el amor por internet, pero que bueno que tu tengas suerte eso es genial, espero así sigan. FELICIDADES

Gracias
Gracias por los buenos deseos

H
huria_6097094
9/4/15 a las 11:51
En respuesta a tida_9399973

Que hermoso muy bonito tu encuentro
yo tambien estoy a punto d conocelo a mi amor ...
espero q siempre le siga yendo muy lindo
porfa puedes agregarme a skype
april.m66

Q cuentas ho
Hola como te fue? Lo llegaste a conocer?

H
huria_6097094
18/4/15 a las 8:50

Q bonito
Lindo lo que cuentas pero ya es hora de que se conozcan personalmente y veras y sentirás q será hermoso jejejje así fue mi caso el primer encuentro y el segundo mucho más jajajja. También soy peruana así que de corazón y mucho más te deseó lo mejor con el.

T
tida_9399973
28/7/16 a las 16:32
En respuesta a huria_6097094

Q cuentas ho
Hola como te fue? Lo llegaste a conocer?

Holaa
si lo conoci y fue hermoso los dos tuvimos q viajar a otro pais diferente al nuestro pra vernos ..antes de vernos los nervios se poderaron de mi despues y me arme de valor y fui entre y estb hi esperandome donde quedmos vernos me llamo por mi nombre y era el yo sonrei porq sabia q era mi amor aunq lo vi un poco diferente a las fotos q me enviab osea mucho mejor en persona nunca nos vimos por camra apesar q ya llebbmos 4 años de conocernos solo por skype..bueno
despues nos abrazamos desde ese momento sentimos muchisima conexion entre los dos caminbamos por la clle de la manito saliamos a comer ..nos falto mucho tiempo para hacer muchs cosas mas se pasba el tiempo muy rpido solo con besos y abrazos por todo el tiempo no nos hemos visto eran tantas ls ganas q teniamos jeje asi se paso la semana volando y ya teniamos dejrnos para regresar fue lo ms feo duro y dificil es como q si te quitaran algo de ls manos q quieres amas tanto porq no sabia cuando iba a volver verlo de nuevo aunq dijimos muy pronto pero no se sabe lo q pueda pasar ..nos despedimos me hice la fuerte no llore pero por dentro de mi si ..desde ese dia lo extrañe muchisimo no me acostumbrba .por una semana sentia solo ganas de llorar porq los recuerdos se me venian a la mente cada rato despues ya me iba acostumbrando d nuevo a mi vida de siempre .ha sido la experiencia mas bonita he vivido algo inolvidable..
ahora cda vez q hablamos siempre recordamos esos dia q estuvimoos juntos
lo q si se q es amor d verdd nos amamos mucho ..nunc pense q se podia amar tnto a una persona sin conocerlo osea atravez de la distancia
en 4 meses nos veremos de nuevo si Dios quiere

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest