Foro / Pareja

Resibi ofensas,faltas de respeto..

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 16:09
R
raja_6105980
13/2/15 a las 8:06

por mucho tiempo me duro el amor,le disculpe sus grocerias,sus faltas de respeto,los insultos,porque tenia esperanza que recapacitaria,su machismo extremo y la violencia sicologica..al final solo exigia que fuera a verlo con amenazas que se iria a otras. vi lo que era capaz de decir y hacerme por internet y no volvi hablarle. aun lo amo,pero vi lo que buscaba y no era amor. desgraciadamente hay mucho vividor y sin generalizar,arabes mentirosos que solo les interesa que alguna tonta caiga en sus bonitas palabras para sacar provecho. mucho cuidado con estos depredadores. aun sigo muy afectada..

Ver también

M
melisa_9490223
27/2/15 a las 16:09

Hola
para mi todos son iguales muy pocos se libran cntados con una mano y m sobran ddos yo soy española y cada vz q veo a un arabe y la mujer con el burka ese como pasan d ellas y se kedan mirando a las europeas. apart q no son rsptuosos, son fanaticos ( solo hay q vr la noticias y en base a ello juzguen) x alá m mato x favor q clase d religion dic matate y mata al resto en fin yo q x mi sigan dond estan q ahi esta d pm. pd: los q se ofendan 2 caminos tienen yo no m ofendo xq m digan q hay españoles hp asi q esa es mi opinion y no la cambiare un saludo a todos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir