Foro / Pareja

Mi chico suizo

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 1:01
S
sigrid_9167541
1/2/15 a las 4:23

Hola me llamo Rut y pues todo comenzo hace 2 años y medio yo estava a dos meses de cumplir los 17 y un companero de clases un dia que el profesor no estaba se conecto a chatroulette y toda mi clase estuvimos viendo a la gente pero yo en verdad no conocia esa pagina ni tenia idea de que ese tipo de webs existian por lo que me dio mucha curiosidad y ese mismo dia en la tarde me conecte en la pagina y di a parar con un chico muy guapo de suiza, Charlamos mucho en chatroulette y me dijo que si tenia facebook o skype y le dije que si y en face me agrego yo lo acepte y charlamos por unas dos semanas el fue muy lindo pero yo me asuste por lo que lo borre de face haha y ademas lo bloque, pero el siempre estuvo en mi mente y el año pasado lo busque y lo agregue de nuevo y me acepto otra vez. Llevamos tres meses charlando y la verdad me siento muy agusto pero el quiere que vaya a suiza este verano y la verdad si tengo el dinero, pero no se si sea buena idea ir a suiza siento que me vere muy enamorada y no quiero que el me vea asi, que piense que estoy tan loca por el que viajo hasta suiza... pensara el de esa forma? Le gustare lo suficiente? es un chico algo frio y en lo que llevamos hablando solo me ha dicho "I love you" 3 veces y yo se lo he dicho 4 (las llevo contadas). Luego hablamos guarradas... en realidad hablamos de todo un poco o mucho, podemos pasar muchas horas hablando al menos 5 y la verdad si me gusta mucho solo temo que nunca se de algo entre nosotros dos, no me gustaria que la historia se quede asi. Ademas yo soy Dominicana y pues a lo mejor pensara el que soy de bajos estratos y tonta y no quiero que piense eso por que la verdad no lo soy, respecto a eso no conosco su opinion solo estoy crendo dudas que el no me ha dado motivos de crear. Tiene 20 años y yo apenas cumpli los 18.

Ver también

K
kelly_5319987
3/2/15 a las 1:01

Conocelo mas a fondo
Pienso q debes de conocerlo un poco mas y si realmente quieres sacarte de todas tus dudas... lo mejor es preguntarselo directamente a el... saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram