Foro / Pareja

Enamorada de un frances

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 22:15
E
erna_8329846
21/1/15 a las 23:00

Te voy a ser sincera, no te mentiré. Te contaré con detalles y todo.

Había cumplido los 15 años hacía poco, era el mes de abril. Era una adicta a internet y me gustaba conocer gente nueva sin compromiso. Me refiero a que me gustaba buscar tíos buenos y pasar un buen rato por Cam.
Me había descargado una aplicación nueva llamada, skout. Ahí conocí a un chaval bastante guapo y que por lo visto buscaba solo lo mismo que yo, el tenia 17 años.
El vive en Francia y yo en España. Yo soy una de esas personas que se enamora rápidamente y olvida despacio. Lo que hicimos fue hablar diariamente, me gustaba mucho. Nos dimos el skype y empezamos a hacer hot videochat. Pero solo íbamos a eso, realmente no era ni amor ni nada. Pero no recuerdo a cual de los dos se le ocurrió la idea de empezar una relación. Era 12 de julio y yo ya lo tenia presente en todas las redes sociales , fb y skype.
El se iria de vacaciones a dinamarca con sus padres, a principios de agosto, antes de irse decidió cortar conmigo porque decía que no quería enamorarse y que era todo muy precipitado. Aquella noche lloré hasta no poder mas. No entiendo porque , si soy una de esas personas que se enamoran rápidamente , pero no tanto.

A pesar de todo aquello , seguíamos hablando de aquella manera. Pasaron varios meses , tuvimos relaciones con otras personas pero seguíamos siendo virgenes. Se acercaba el día de 14 de febrero, aquel día nos dimos cuenta que realmente nos gustábamos. Las conversaciones ya no eran iguales, eran mas en plan novios. El 10 de abril volvimos a ser novios, con la condición de continuar la relación y no empezar de nuevo.
Ambos cumplimos en abril , yo había cumplido 16 y el 18.
Era casi agosto y como otros años el se iria de vacaciones con su familia. Antes de aquello corté yo con el por una tontería pero al rato volvimos. Vivimos tantos momentos agradables, sentimos sentimientos inexplicables y que seguimos sintiendo al día de hoy.
En febrero volví a romper con el por otra tontería , de esta si me acuerdo. Al principio de todo a el no le importaba poner en fb que estábamos en una relación ni cuando llevábamos 1 año y algo. Pero de repente no quiso volver a ponerlo, yo creía y sigo creyendo que se avergonzaba de mi , de nosotros , de tener una relación con alguien que no vive cerca y tal.
Al pasar dos semanas decidí volver a hablar con el , porque habia hecho una tontería , me había dado cuenta de que soy ... Le pregunté que que tal y eso , me disculpé y todo. Pero me dijo que ya estaba saliendo con otra y añadió , " no crees que ya es hora de buscar a alguien que te quiera y viva cerca de ti " , aquella frase me mató por dentro y volví a llorar como aquel dia. Me dijo que siempre habría un espacio en su corazón para mi , que me había amado de una manera increíble. Aunque la verdad es que rompió con ella al poco tiempo. La verdad es que el primer año de lo nuestro yo lo di todo pero después de esto después de volver el fue el que lo dio todo , incluso mas que yo.
Cumplíamos 2 años ya en julio de 2014. El tenia 19 y yo 17. El tenía pensado visitarme en julio, pero sus padres no lo aceptaron ya que ni siquiera me conocian.
Antes de que se fuese de vacaciones yo hablaría de nosotros a mi madre, mi madre se lo tomo bastante bien. Mis hermanos ya lo sabian , varios amigos también pero aun falta que se lo cuente a mi padre.

Al volver de sus vacaciones el se lo contó a su madre a su padre y a su hermana. Ya que varios amigos de su universidad ya lo sabian, y los que no lo sabían se enteraron un día en el que salieron de fiesta, mi chico todo borracho empezó a llorar por mi y claro la gente pregunta y este les dijo la verdad.

Seguimos juntos y felices , llegamos a hacer videochat mi madre y yo con el y desde ese día mi madre no para de hablar de el. Le encanta lo nuestro.

Tenemos planeado vernos este invierno, pasar el fin de año juntos. Y en 5 años casarnos , ya que yo habré acabado los estudios y el estará ya trabajando. Y en 7 tener hijo, deseamos gemelos, aunque eso sera lo que dios quiera.

Todo esto empezó con dos críos calientes , salidos y acabó todo siendo una relación muy bonita. Detrás de ese chico malo que solo pensaba en aquello descubrí al amor de mi vida , que no me pide nada de eso si no le digo yo. Me respeta de una manera, me demuestra su amor de aquella manera. Conocí a mi alma gemela, se casi todo de el y viceversa.

Esta es mi historia , cuentame tu la tuya

Ver también

A
aduen_9446354
22/1/15 a las 22:15

Q linda tu historia!!
Bueno te cuento que a mi siempre me han llamado la atencion los chicos extranjeros tuve un novio brasilero aqui en mi pais (bolivia) ya q ambos estudiamos medicina.... Pero terminamos.... A partir de ahi bueno descargue la aplicacion meetme, ahi hay muchos extranjeros para conocer, resulta q conoci a un aleman y hablamos hace 1 mes y esto se dio de a poco pero a diferencia de tu historia el y yo no hablamos de sexo nunca ambos nos entendemos y es lo q me ha cautivado porq no hemos necesitado hablar de ello para sentir cosas maravillosas.... Bueno el tiene 23 años y trabaja yo tengo 22 y aun estudio me faltan 2 años para terminar mi carrera (medicina) y el va esperar a q yo termine mis estudios para poder casarnos queremos tener 2 hermosos hijos y vivir en alemania pero viajar a conocer el mundo, siento q el es el amor de mi vida y estoy encantada de haberlo conocido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest