Foro / Pareja

El ha dejado de hablarme

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 14:35
I
imed_8719928
16/1/15 a las 20:10

Hola! Soy extranjera pero vivo unos años en españa. Hace 2 semanas conoci un chico maravilloso en un portal para ligar,hace una semana que tuvimos la primera cita, todo fue como de un sueño, parecia que conoci un hompre de mis sueños, el tambien demostraba mucho interes por mi, hemos pasada una semana genial, aunque yo intentaba no pensar demasiado serio - el lo contrario, hacia planes, me llamaba y enviaba whataspp desde la mañana hasta la noche, 2 veces cenamos juntos, fuimos a un paseo largo, nos abrazamos y besamos, era muy cariñoso y de verdad tenia ganas de seguir conociendole - pero hace 2 dias todo se acabo!! Ell del repente, sin explicacion ninguna - ha dejado de hablarme, le salude una mañana y no recibi la respuesta. Que ha pasado? No llego entender porque ha dejado de hablarme?? Estoy triste...
Solo para marcar que aun no nos hemos acostado, yo no le demostraba tanto interes que el a mi, no fue pesada ni nada esto, pienso que no lo he hecho nada mal. Espero vuestros comentarios y quiza algun consejo??slds

Ver también

I
imed_8719928
17/1/15 a las 14:35

Marchewka888
Hola!

siii pero como me hablaba toda la semana y hacia un monton de caso fue muy fuerte el no recibir mas noticias de ell, hoy es 3er dia y no me ha velto decir nada, no entiedo para que me ha montado este circo de las cenas romanticas, pasando el tiempo guay juntos si relamente no le he gustado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest