Foro / Pareja

Mi relación con un musulmán?

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 17:09
C
cel_5526901
12/1/15 a las 5:15

Hola, Tengo 18 años hace unos meses atrás conocí a un musulmán en una red social, después de conocerlo tres meses el me pidió que fuera su novia, yo le dije que si porque yo sentía mucho por el en tan poco tiempo hablábamos bastante; de esa red pasamos a facebook y luego a skype, llevamos dos meses siendo novios y el dice que está mas que feliz conmigo que no deja de pensar en mi y que no sabe que es lo que yo le echo porque siente enamorado de mi, hablamos todos los días, no enviamos fotografias, mensajes de voz y es una relacion muy bonita, el dice que quiere casarse conmigo, pero un dia me pregunto si yo era virgen, a lo cual yo no sabia como responderle y le dije que no, el no dijo nada, entonces yo le pregunte ya no me quieres? el dijo: yo te amo, y no podría dejarte, pero yo me guardado hasta ahora y tengo 23 años, mientras que usted no, aun así quiero vivir mi vida contigo, no quiero que me dejes, el me ha perdonado muchas cosas e incluso siendo novia de el un amigo mio me beso y yo le conte a el lo que habia pasado y que le habia sido infiel al dejarme besar, en verdad me dijo muchas cosas y dijo que no le gustaba que yo tubiera amigos pero que agradecía que le dijera la verdad, pero que prometiera no volver a hacerlo, entonces me dejo un leve castigo enviarle 60 días fotos mías sin para ni uno solo, para mi eso es un poco molesto porque aveces no puefo conectarme hasta tarde y los horarios cambian mientras en su país amanece aqui es de noche, si yo fallaba volvería a comenzar, luego de todo eso el me dijo que me agradecía por confiar en el y decirle la verdad pero que tenia que cuidar mejor de mi. No estoy segura de lo que si el me dice es verdad o si el me ira a pedir algo mas en el futuro, que pasa si el quiere tener una segunda esposa, o si no tengo el mismo valor por no ser virgen, y si su familia no me acepta? podrían ayudarme.

Ver también

G
german_5404516
14/1/15 a las 4:44

Hola
Ten cuidado, primeramente el debe ser tolerante contigo. El islam es una visión completamente distinta del mundo como la vemos los occidentales. No puede obligarte a nada usualmente son muy machistas y tarde o temprano van a querer que te pases a su religión. Averigua bien que facción es si es extremista o no y como es su familia

A
an0N_912980899z
19/1/15 a las 18:27

Hola amiga
Mira yo casi he pasado lo mismo que tu con un musulman. Le enviaba fotos.el.decia que queria casarse conmigo. Pero a mi me dijeron que es muy peligroso q les mandes fotos porque tu no saves quien sea y como sea en verdad. Ahora su cultura de ellos no les permite casarse con otra mijer solo de su mismo estatus social y de su religion. Mira amiga en realidad yo digo q te vayas con cuidado porque de verdad no lo conoces como sea el. Saludos

V
valeri_6413623
20/1/15 a las 17:09

Hola
Pues mira que yo también pase por algo parecido con un musulman. te entiendo completamente, pero debes saber y tener precaucion ya que el no te pede obligar a nada. averigua mas de el y de su familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram