Foro / Pareja

Enamorada de un italiano por internet! help!!

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 2:16
S
seedy_5133541
31/12/14 a las 6:04

Hola chicas!! Bueno les quería contar mi historia a ver si me pueden ayudar, resulta que hace un poco mas de 3 años conocí a un chico a traves de facebook, me gusta muchisimo, hemos hablado varias veces, siempre diciendo que algún día nos conoceremos, que el vendrá a mi país o yo al de el, pero nunca nada en concreto. Yo soy muy orgullosa y jamas me le declare o algo por el estilo, pero la verdad me encanta! Cada tanto estamos en contacto, nos ponemos likes en las fotos, etc. Pero a mi muchas veces me da vergüenza o pena hablarlo porque siento q quedo muy embobada o enganchada y aun así no dejo de pensar en el!! No se que hacer, siento que el de verdad es para mi, aunque suene ... pero lo siento! Y se que a el si le gusto, pero como estamos tan lejos, es medio ridículo que le pregunte si de verdad le intereso, capaz me crea loca o no se, por eso no me animo a decirle mas cosas o tratar de ir mas allá. Me gustaría viajar a Italia a verlo, pero siento que es hacer mucho todavia... Ay no se, ustedes que piensan??? Algún consejo!???

Ver también

H
hamama_6475155
2/4/15 a las 2:16

Me encanto tu historia
Que bonito!!! Espero que todo les salga muy bien!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir