Foro / Pareja

Viví engañado 6 años

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 1:59
N
nisma_5962944
27/12/14 a las 19:28

Yo tengo que contarles algo que realmente me apena mucho. Me llamo Cristian y soy de Argentina. Todo empezó hace 6 años y medio, en ese entonces yo tenía 24 y había terminado con una novia, para despejar mi mente me metí a jugar un juego online donde tenía a un amigo, resulta que este amigo me dijo que conocía a una chica mexicana que era muy buena onda y que me la iba a presentar, cuando empezamos a hablar me había caído muy bien y nos agregamos en aquel entonces al msn, pasábamos días enteros hablándonos, me pasaba sus fotos y yo le pasaba mis fotos, era muy bonita, tenía sus defectos pero la gracia que le ponía la hacía hermosa, y así fuimos extendiendo las charlas meses hasta que decidimos tener una relación a distancia con el fin de vernos al poco tiempo, pero al momento de pedirle que se comprara una webcam me decía que sus papas no la dejaban y ya me entro a picar la duda de si era realmente la persona que decía ser, pero ya en ese momento yo estaba enamorado hasta los huesos y como la confianza lo es todo decidí creerle. Así estuvimos 5 años hablándonos todos los días y peleándonos meses cada vez que yo le decía que me surgían dudas al respecto de ella. Para ese entonces y al nunca tener la seguridad de si ella era o no era el viaje siempre se posponía, me deprimí muchísimo, deje la universidad por que el estar mal hacia que perdiera el interés, discutía mucho en el trabajo y hasta termine dejándolo. no me sentía para nada bien porque yo realmente estaba muy enamorado y cuando me volvía a contactar después de habernos peleado me llenaba de felicidad hasta que la duda volvía a aparecer. A todo esto, esta persona me termino dejando por mi insistencia en el tema, tema del cual yo también ya estaba cansado y con casi ninguna esperanza, dolió en su momento porque por más que sea o no se había vuelto mi mejor amiga, y sin embargo yo tenía la esperanza de que si fuera la chica de las fotos. Hablamos algún tiempo este ultimo año y me contaba que ya estaba saliendo con un rubio, medico y que había vivido en varios países, cosa que me puso muy mal porque si recuerdan yo había dejado mi carrera universitaria y también mi trabajo. En ese momento me sentí una basura y que no tenia ningún futuro. Dejamos de hablarnos en septiembre.
Ya llevo un mes de novio con una chica de mi ciudad, pero nunca pude saber si mi ex era o no era quien decía ser, hasta que volviendo a mi casa esta navidad me volvió el recuerdo y me acorde de que guardaba una captura de pantalla de su viejo msn donde tenía unos contactos que ella decía que eran sus mejores amigas. Busque a una de esas personas, que antes había buscado sin éxito en facebook, pero esta vez me tope con esta amiga, seguía buscando para ver si encontraba a mi ex pero no había nadie con ese nombre, hasta que encontré una foto donde ella estaba con otro tipo que no era ni rubio , ni medico, ni vivió en muchos países, ella se llama diferente. La chica de las fotos tenia novio desde hace muchos años, vive en una ciudad diferente a la persona que me escribía. Descubrí que era una chica muy bonita, independiente y emprendedora, todo lo que yo me imaginaba cuando la pensaba conmigo. Ver todo eso me mató, pase el 25 llorando, por más que con mi novia el día anterior la había pasado excelente. Pensé cualquier locura, ni siquiera supe nunca con quien hable todos esos años o como alguien puede tener el coraje de engañar a una persona de esa manera, tanto tiempo y cagarse en sus sentimientos. Es más, yo no soy alguien feo, más bien soy de esos que las chicas siempre están mirando, y pude estar con muchas chicas lindas que tenían onda conmigo acá en persona pero yo pensaba que traicionaría a alguien que resulto ser quien traicionaba.
En un momento me plantee el irme a vivir a México y conquistarla a pesar de su novio, pero es que la vi en su facebook tan feliz, tan emprendedora, tan contenta con su amor y su trabajo, que creo que así ella está mejor, en todo caso ella es más inocente que yo en este asunto. La persona que me escribía me mando un mail ese mismo día deseándome feliz navidad y un par de cosas más, le conteste amablemente y le hice saber que ya conocía a la chica de las fotos, todavía no volvió a escribirme...
Y yo estoy acá, dándome cuenta de que la imagen de mi cabeza era solo una ilusión a la que le daba un nombre que no correspondía y que la felicidad que de ella se veía brotar no era por mi sino por otra persona. Estoy muy triste por todo el tiempo perdido, por cómo me estafaron y por cómo me ilusioné por alguien que ni siquiera sabe que yo existo.
Todo esto me quito mucho tiempo de mi vida, ahora tengo 31 años, sin haber terminado la universidad, e intento progresar en un nuevo trabajo. Yo me empezaba a sentir feliz con mi actual novia pero esto me desmorono. Y no quiero volver a sentirme mal por alguien que no me conoce.
Esto es muy patético, pero entiendan que yo creía que la confianza en el amor lo era todo y perdí por crédulo.
En este momento siento que jamás voy a poder a volverme a enamorar de verdad, porque lamentablemente sentía que era el amor de mi vida, tampoco siento que vaya a progresar en mi vida por mas empeño que le ponga porque si me estanque todo este tiempo por prácticamente nadie en un periodo de mi vida que me podrían haber llevado al éxito y ya ser todo un profesional, ahora comenzando mis treinta todo se me hace cuesta arriba. Estoy devastado, siento mucha tristeza y amargura, no quiero comer., le intento poner onda para que mi familia no se percate de esto, pero es obvio que se dan cuenta que algo me pasa pero les digo que algo me cayó mal en la cena de navidad. Esto me está matando.
Si alguien me puede ayudar con este sentimiento que me come por dentro y del cual no puedo hablar con nadie se los agradecería mucho. De verdad necesito olvidarme de todo esto. Por favor.

Ver también

B
bety_7112672
28/12/14 a las 22:35

Ánimo!!
Por desgracia hay personas que actúan así,no se que gusto sentirán dándoles falsas ilusiones y engañando a otras personas. Te ha pasado eso porque sientes con el corazón y no puedes hacer nada,porque el que nace así morirá igual. Tal vez esto te deje mella y te cueste creer en las personas,pero lo único que puedes es darle tiempo al tiempo,espero que ese daño se te cure,no cambies porque una chica que no tiene escrúpulos se haya reído de ti,tal vez haya que tener pena de ella porque realmente nunca podrá saber lo que es ese sentimiento,pues carece de él. Ánimo y te deseo todo lo mejor!

A
aicong_7980061
29/12/14 a las :56

Amigo que fuerte!
Bueno para todos (as) cuando la persona no se deja ver... comiencen a DUDAR.. no hay excusas ..solo decirte que un chico Guapo como tu... no merece esto eres lindo por dentro y por fuera, Animo ya pasará... tiempo al tiempo, disfruta lo que tienes ahora y verás como poco a poco olvidarás..

A
ayna_9562399
9/1/15 a las 10:27

Me dio mucho coraje
Pues no se si yo te pueda ayudar o no pero cuentas conmigo para charlar, se lo que las mentiras ocasionan pero ya no quiero vivir esos sentimientos negativos, si te interesa salir de la depre contactame

Z
zambra_7859821
9/1/15 a las 23:35

No te cierres a la vida ni al amor
Todo en la vida son experiencias. Se que duele, pero nunca digas eso de ti mismo. Es ella quién perdió no tu. Y ten por seguro que llegará el momento (y lo verás, de eso puedes estar seguro) en que ella empiece a añorar lo que tenían juntos. Yo creo que ella, y bueno, no solo ella, todas las personas que se dedican a hacer catfish por internet buscan escapar de sus realidades inventando cosas falsas porque no se sienten lo suficiente, se sienten menos que tu en realidad. Tu fuiste honesto porque siempre te mostraste tal cual eras ¿Vale la pena que cambies y dejes de lado tus proyectos y tu futuro solo por alguien sin autoestima? Deja de lado esta actitud, no sea que termines igual que ella, con la autoestima por el suelo y buscando vengarte de incautos inocentes a los cuales les harás igual que ella hizo contigo.
Eres super joven todavía, por qué hablas como si tu vida hubiera terminado. Se ve que eres un chico inteligente así que actúa en consecuencia. Te lo digo por experiencia propia. Gente como ella abunda en la red y en todas partes. Uno debe aprender a hacerles frente y ser más inteligente que ellos. Ten por seguro que una actitud patética de dejarte morir de amor o decepción no hará que ella precisamente vuelva contigo, más bien diría algo así como:" Oh, que bueno que lo dejé, de todas maneras es un perdedor y un patético". No creo que eso sea lo que tu quieres ¿O sí? Lo que debes hacer es sacudirle el polvo a tu voluntad y salir adelante, buscar nuevos proyectos, aprender otro idioma, buscar entre tus intereses algo que te ayude a pensar en otra cosa, ocupar tu mente con proyectos y cosas positivas, ya verás que el sin sabor pasa y estarás preparado para las cosas nuevas que la vida te depara. No te cierres al amor ni a la vida. Debes aplicar lo que ocurre a las personas que han sufrido ataques de animales salvajes, lo toman como lo que es, un simple incidente que puede pasar, pero no por eso dejan de amar y admirar los animales, solo hay que ser más precavido la siguiente vez. Hay muchas experiencias maravillosas esperándote y tu con tu actitud no las dejas pasar. Las cosas siempre son para bien. Cuando Dios cierra una puerta te abre mil ventanas.

Mira este cuento de Jorge Bucay, te ayudará mucho a entender como funcionan las cosas

https://www.youtube.com/watch?v=ENbLmLJW2RI

Z
zambra_7859821
9/1/15 a las 23:51

No dejes de ver este documetal
Mira este documental y te darás cuenta que la gente no siempre es lo que dice ser y que generalmente los que hacen este tipo de cosas no son precisamente gente emprendedora, sino más bien personas que están inconformes con sus vidas, que no se aceptan a si mismos porque tienen baja autoestima y no se dan cuenta del daño que hacen, porque solo lo hacen como un escape de sus propias vidas y que más que rencor, a veces, cuando se les conoce en su realidad cotidiana despiertan más compasión que odio o resentimeintos. Es un excelente documental.

https://www.youtube.com/watch?v=z-3YZsSdQNQ

Y
yoanka_9704641
10/1/15 a las 21:56

Hola
Yo pasé por algo similar y si es duro, difícil, te caes de una manera que sientes que es imposible salir a flote. Sentí odio y rencor hacia esa persona por el tiempo que me hizo perder, por las oportunidades de amor que perdí de personas que a mi lado si me querían genuinamente...Pero...Con el pasar del tiempo me di cuenta que la equivocada fui YO, la que cometí el error fui YO, en creer, en confiar, en no ver las señales que estaban más claras que el agua, en lo que mi intuición me decía a gritos y yo me dejaba guiar por lo que mi corazón decía y no por lo que el mismo me mostraba...En ese momento sentí dolor, y pena por mi....Pero luego comencé a perdonarme y perdonar. Sanar el daño que yo me había ocasionado, porque?.. porque yo sea de X manera no puedo pretender que el otro lo sea....Me costó olvidar y mas aun porque quedaron preguntas sin respuestas, muchos porque...Pero lo deje a Dios, yo merezco algo mejor que eso, yo merezco alguien que me hable con la verdad, que no tenga miedo de luchar por amor, alguien que diga de frente esto es lo que quiero y que luche...Fue mucho tiempo perdido, pero en este lapso de tiempo me he valorado más porque no soy capaz de hacerle algo así a alguien..

Con esto te quiero decir que no estas solo, llora lo que tengas que llorar, pero cuando te lleguen esos momentos de dolor, escucha música, sal con tus amigos, no dejes que la mente traiga a colaccion esos momentos...

Todo pasa, todo pasa....

Sigue adelante, esa chica no te merece...
Como te digo mi historia es similar, ya casi han pasado 2 años, y hoy en día aunque me ha costado muchísimo volver a confiar, de sentir este corazón latir, he dejado que la vida tome su curso, porque por alguien que no valoro lo que yo sentía y que si valoraba aquellas personas que lo engañaban eso es su gusto, yo merezco mas....

Bendiciones. No te cierres a amar..Recuerda que esta puerta cierra, pero una mejor vendrá.....

N
nisma_5962944
20/1/15 a las 23:33
En respuesta a zambra_7859821

No dejes de ver este documetal
Mira este documental y te darás cuenta que la gente no siempre es lo que dice ser y que generalmente los que hacen este tipo de cosas no son precisamente gente emprendedora, sino más bien personas que están inconformes con sus vidas, que no se aceptan a si mismos porque tienen baja autoestima y no se dan cuenta del daño que hacen, porque solo lo hacen como un escape de sus propias vidas y que más que rencor, a veces, cuando se les conoce en su realidad cotidiana despiertan más compasión que odio o resentimeintos. Es un excelente documental.

https://www.youtube.com/watch?v=z-3YZsSdQNQ

Sos una grosa
Si hubiera visto este video hace tiempo hoy mi vida sería otra, pero la vida sigue y tengo que mirar hacia delante como pueda. De verdad te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de contestarme y recomendarme esos videos, aparte de que tus palabras me ayudaron bastante. Así que muchas gracias de corazón =)

N
nisma_5962944
20/1/15 a las 23:37
En respuesta a bety_7112672

Ánimo!!
Por desgracia hay personas que actúan así,no se que gusto sentirán dándoles falsas ilusiones y engañando a otras personas. Te ha pasado eso porque sientes con el corazón y no puedes hacer nada,porque el que nace así morirá igual. Tal vez esto te deje mella y te cueste creer en las personas,pero lo único que puedes es darle tiempo al tiempo,espero que ese daño se te cure,no cambies porque una chica que no tiene escrúpulos se haya reído de ti,tal vez haya que tener pena de ella porque realmente nunca podrá saber lo que es ese sentimiento,pues carece de él. Ánimo y te deseo todo lo mejor!

=)
Gracias por el animo, de verdad lo aprecio mucho, y si creo que me va a costar mucho salir de esto pero tengo toda la voluntad de como para crecer como persona..

N
nisma_5962944
20/1/15 a las 23:41
En respuesta a aicong_7980061

Amigo que fuerte!
Bueno para todos (as) cuando la persona no se deja ver... comiencen a DUDAR.. no hay excusas ..solo decirte que un chico Guapo como tu... no merece esto eres lindo por dentro y por fuera, Animo ya pasará... tiempo al tiempo, disfruta lo que tienes ahora y verás como poco a poco olvidarás..

Muchas gracias
Es que si dudaba, pero al no saber ciertamente que pasaba la esperanza siempre estaba.

N
nisma_5962944
20/1/15 a las 23:48

Mucha razón
Si, eso es lo que tengo que hacer, pero no te das una idea como me costó poder asimilarlo.

N
nisma_5962944
20/1/15 a las 23:53
En respuesta a ayna_9562399

Me dio mucho coraje
Pues no se si yo te pueda ayudar o no pero cuentas conmigo para charlar, se lo que las mentiras ocasionan pero ya no quiero vivir esos sentimientos negativos, si te interesa salir de la depre contactame

Con gusto
no se como podria contactarte por que la verdad soy nuevo en este foro pero no estaria mal de paso hacer amistades

N
nisma_5962944
21/1/15 a las :08
En respuesta a yoanka_9704641

Hola
Yo pasé por algo similar y si es duro, difícil, te caes de una manera que sientes que es imposible salir a flote. Sentí odio y rencor hacia esa persona por el tiempo que me hizo perder, por las oportunidades de amor que perdí de personas que a mi lado si me querían genuinamente...Pero...Con el pasar del tiempo me di cuenta que la equivocada fui YO, la que cometí el error fui YO, en creer, en confiar, en no ver las señales que estaban más claras que el agua, en lo que mi intuición me decía a gritos y yo me dejaba guiar por lo que mi corazón decía y no por lo que el mismo me mostraba...En ese momento sentí dolor, y pena por mi....Pero luego comencé a perdonarme y perdonar. Sanar el daño que yo me había ocasionado, porque?.. porque yo sea de X manera no puedo pretender que el otro lo sea....Me costó olvidar y mas aun porque quedaron preguntas sin respuestas, muchos porque...Pero lo deje a Dios, yo merezco algo mejor que eso, yo merezco alguien que me hable con la verdad, que no tenga miedo de luchar por amor, alguien que diga de frente esto es lo que quiero y que luche...Fue mucho tiempo perdido, pero en este lapso de tiempo me he valorado más porque no soy capaz de hacerle algo así a alguien..

Con esto te quiero decir que no estas solo, llora lo que tengas que llorar, pero cuando te lleguen esos momentos de dolor, escucha música, sal con tus amigos, no dejes que la mente traiga a colaccion esos momentos...

Todo pasa, todo pasa....

Sigue adelante, esa chica no te merece...
Como te digo mi historia es similar, ya casi han pasado 2 años, y hoy en día aunque me ha costado muchísimo volver a confiar, de sentir este corazón latir, he dejado que la vida tome su curso, porque por alguien que no valoro lo que yo sentía y que si valoraba aquellas personas que lo engañaban eso es su gusto, yo merezco mas....

Bendiciones. No te cierres a amar..Recuerda que esta puerta cierra, pero una mejor vendrá.....

Bendiciones a vos tambien
Sabes que es lo mas dificil para mi sobrellevar? Que ahora me cohibi completamente hacia los demas, siento ese no confiar mas en la gente, siendo que yo antes era un tipo muy sociable y encarador en todo lo que me proponia, no paraba de hacer algo hasta que lo termnaba. Ahora mira que le pongo pilas porque se que voy a salir adelante pero en algun momento del dia me acuerdo de eso y por mas que lo quiera olvidar duele. Debe ser porque uno deja todo que le pasan cosas como esas, en verdad no se. Es mas, yo era de decir "el que no arriesga no gana" pero despues de esto no creo que me vuelva a arriesgar tanto.

Z
zambra_7859821
21/1/15 a las :51
En respuesta a nisma_5962944

Sos una grosa
Si hubiera visto este video hace tiempo hoy mi vida sería otra, pero la vida sigue y tengo que mirar hacia delante como pueda. De verdad te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de contestarme y recomendarme esos videos, aparte de que tus palabras me ayudaron bastante. Así que muchas gracias de corazón =)


No hay nada que agradecer.

La verdad, hay algo que me gustaría que hicieras a nombre de todos nosotros, quiero decir, a nombre de aquellos que te aconsejamos. Y sobre todo por tí mismo. Sal adelante. Eres super joven e imagino que muy talentoso. Uno a veces pasa por momentos como este. Son desiertos espirituales en los que sentimos que todo está perdido, que el tiempo pasó y no hicimos nada de provecho con nuestras vidas. Esta es una etapa por la cual pasamos todos y digo TODOS. La diferencia entre unas personas y otras radica en que algunos se dedican a lamentarse y se ocultan en un rincón a lamerse las heridas; otros, simplemente nos levantamos nos sacudimos el polvo y seguimos adelante con más ahinco. Aquí es donde se muestra de qué material está uno hecho. Debes luchar contra todo pronóstico. Uno es quien decide lo que quiere que su vida sea y si permites que tu vida se arruine entonces solo tú serás el culpable de eso. Mi material es resistente desde niña,cada vez que alguien me decía, "déjalo, tu no eres capaz de hacer esto o aquello", yo me empeñaba más en lograrlo. Esta actitud me llevó a obtener muchas cosas que de otro modo no habría logrado. Debes ser terco para lograr lo que quieres, no debes pensar que no podrás retomar tu vida. El aprendizaje nunca se detiene y esta chica es apenas la primera piedrita que encontraste en tu camino.
Un amigo mío hace poco perdió a su mamá por un infarto fulminante. Todo fue inesperado y esta pérdida si que es dolorosa, pero él es fuerte como un vikingo y está tratando de salir adelante y sonreir. Tal vez tu tienes la fortuna de tener a tu mamá viva y la has dejado de lado; también habrá de seguro muchas personas a tu alrededor esperando que reacciones y vuelvas a ser el mismo de siempre y tu los has dejado de lado, porque decidiste dejar tu vida en "pausa" solo por una persona insegura que no vale la pena. Como dice el refrán:

"No dejes que nadie te detenga, pues hasta una patada en el c*lo te empuja hacia adelante". La vida es un reto y generalmente después de la tormenta, el cielo nos muestra su sonrisa por medio de un arco iris. Ya ves que hasta conseguiste nuevos amigos aquí dispuestos a apoyarte desde la distancia.

Quisiera que en algún momento nos escribieras, contándonos que saliste adelante, que estás retomando lo que dejaste aun lado, que estás aprendiendo nuevas cosas y que tal vez estás ahorrando dinero para un proyecto importante o para viajar Nada es imposible en esta vida y tienes un compromiso contigo mismo y con aquellos que creemos que tu puedes lograrlo Así que ánimo y para atrás, ni para tomar impulso.

Z
zambra_7859821
21/1/15 a las 1:55
En respuesta a nisma_5962944

Bendiciones a vos tambien
Sabes que es lo mas dificil para mi sobrellevar? Que ahora me cohibi completamente hacia los demas, siento ese no confiar mas en la gente, siendo que yo antes era un tipo muy sociable y encarador en todo lo que me proponia, no paraba de hacer algo hasta que lo termnaba. Ahora mira que le pongo pilas porque se que voy a salir adelante pero en algun momento del dia me acuerdo de eso y por mas que lo quiera olvidar duele. Debe ser porque uno deja todo que le pasan cosas como esas, en verdad no se. Es mas, yo era de decir "el que no arriesga no gana" pero despues de esto no creo que me vuelva a arriesgar tanto.

se qué es duro...
Christian, se que es duro, pero hay un ser superior que sabe más que tú y sabe por qué razón las cosas suceden como suceden. ¿Sabes qué le pasa a la gente que se obstina en algo que no se da? Imagina tu vida, imagina que te obstinas con una chica y después de tanto insistir te llevas el "premio", a lo meor después de un tiempo, cuando ya se te ha pasado la resaca del amor, empiezas a notar cosas que antes no habías notado en ella y que no te agradan y peor aún, puede que después conozcas al verdadero amor de tu vida y sufras horriblemente porque estás casado. Yo te diría lo siguiente. Ya no eres el mismo. Ahora eres una versión de ti mismo mejorada, porque aprendiste una valiosa lección y ahora escogerás a la persona correcta. Ánimate conoce nuevas personas, ya verás que pronto se te pasa Cometer un error no te hará daño, pero el miedo al equívoco sí, te hará perder el tiempo y miles de experiencias y oportunidades irrecuperables.

N
nisma_5962944
21/1/15 a las 5:14
En respuesta a zambra_7859821


No hay nada que agradecer.

La verdad, hay algo que me gustaría que hicieras a nombre de todos nosotros, quiero decir, a nombre de aquellos que te aconsejamos. Y sobre todo por tí mismo. Sal adelante. Eres super joven e imagino que muy talentoso. Uno a veces pasa por momentos como este. Son desiertos espirituales en los que sentimos que todo está perdido, que el tiempo pasó y no hicimos nada de provecho con nuestras vidas. Esta es una etapa por la cual pasamos todos y digo TODOS. La diferencia entre unas personas y otras radica en que algunos se dedican a lamentarse y se ocultan en un rincón a lamerse las heridas; otros, simplemente nos levantamos nos sacudimos el polvo y seguimos adelante con más ahinco. Aquí es donde se muestra de qué material está uno hecho. Debes luchar contra todo pronóstico. Uno es quien decide lo que quiere que su vida sea y si permites que tu vida se arruine entonces solo tú serás el culpable de eso. Mi material es resistente desde niña,cada vez que alguien me decía, "déjalo, tu no eres capaz de hacer esto o aquello", yo me empeñaba más en lograrlo. Esta actitud me llevó a obtener muchas cosas que de otro modo no habría logrado. Debes ser terco para lograr lo que quieres, no debes pensar que no podrás retomar tu vida. El aprendizaje nunca se detiene y esta chica es apenas la primera piedrita que encontraste en tu camino.
Un amigo mío hace poco perdió a su mamá por un infarto fulminante. Todo fue inesperado y esta pérdida si que es dolorosa, pero él es fuerte como un vikingo y está tratando de salir adelante y sonreir. Tal vez tu tienes la fortuna de tener a tu mamá viva y la has dejado de lado; también habrá de seguro muchas personas a tu alrededor esperando que reacciones y vuelvas a ser el mismo de siempre y tu los has dejado de lado, porque decidiste dejar tu vida en "pausa" solo por una persona insegura que no vale la pena. Como dice el refrán:

"No dejes que nadie te detenga, pues hasta una patada en el c*lo te empuja hacia adelante". La vida es un reto y generalmente después de la tormenta, el cielo nos muestra su sonrisa por medio de un arco iris. Ya ves que hasta conseguiste nuevos amigos aquí dispuestos a apoyarte desde la distancia.

Quisiera que en algún momento nos escribieras, contándonos que saliste adelante, que estás retomando lo que dejaste aun lado, que estás aprendiendo nuevas cosas y que tal vez estás ahorrando dinero para un proyecto importante o para viajar Nada es imposible en esta vida y tienes un compromiso contigo mismo y con aquellos que creemos que tu puedes lograrlo Así que ánimo y para atrás, ni para tomar impulso.


Me dan muchas ganas de darte un abrazo porque lo que me decis realmente me llega y me hace reaccionar, realmente se nota que sos una buena persona y te esmeras en ayudarme. Te agradezco todas las molestias que te tomas en leerme, y si, voy a contarles cuando salga completamente de esto. De nuevo muchisimas gracias.

A
alazne_5823263
22/1/15 a las 1:59
En respuesta a nisma_5962944


Me dan muchas ganas de darte un abrazo porque lo que me decis realmente me llega y me hace reaccionar, realmente se nota que sos una buena persona y te esmeras en ayudarme. Te agradezco todas las molestias que te tomas en leerme, y si, voy a contarles cuando salga completamente de esto. De nuevo muchisimas gracias.


Por nada. Debes creerme, tú lo mereces. Y cómmo te dije, sería bueno oir nuevas de tí pronto. Cuídate mucho y se feliz. Que Dios te bendiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir