Foro / Pareja

¿es solo una fantasía o hay algo entre los dos?

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 13:22
T
touda_8102389
25/12/14 a las 20:49

Bueno, empiezo así, No hace más de 1 semana estaba navegando por Omegle con la esperanza de conocer a alguien y así fue. Un chico de argentina de 24 con el que conecte al primer hola. Nos contamos varias cosas personales y nos pasamos nuestros teléfonos para mensajear. No tardamos en jugar a las preguntas y el quería saber si era virgen, si lo soy y al parecer eso le gustó. Hablamos demasiado y le mande una foto mía de lo que llevaba puesto. Me dijo que tendríamos muchas noches más para hablar, que hay que conocernos más, que tenemos que ir despacio para que haya misterio y emoción, me advirtió que para nada del mundo le gustaría que hablara con otros hombres. En fin, seguimos hablando noches y aunque llevamos muy poco tiempo conociéndonos hablamos un monton. La diferencia de horario es de 3 horas y a mi me encanta que no duerma por hablar conmigo. Una noche me pidió que le mandara una foto de mis calzones lo cual hice pero obvio, me hice del rogar. Sé que está muy mal, pues solo tengo 17, me podría meter en un problemón, lo raro es que me encantó hacerlo. El tambien me mando una foto de sus boxer y pude notar su pene. No les miento, eso me puso muy calientita y le dije. Los dos estabamos muy prendidos y me decía cosas calientes mientras me tocaba. En fin, me encantó y estoy muy feliz con "esto que tenemos" ya saben, nunca lo voy a conocer en persona... Así que, ¿por qué no divertirme un rato? Claro que me dijo que algún día vendría a México, pero no creo, baah. Esta mañana despues de la noche de navidad, se puso un poco celoso pues le comenté que me fui a casa de un amigo a pasar la noche, él pensó que yo sola con el y me ha dejado en visto, no me responde, no sé si está molesto pero la verdad no me importa jaja. En fin, solo quiero saber si algún día podremos ser una pareja por internet, viajar yo a Argentina y vernos. O el a México. Me emociona mucho la idea de tener una relacion así, y la verdad me encantaría perder mi virginidad con él... Gracias por leer.

Ver también

Y
yichen_5330467
18/1/15 a las 13:22

Todo es posible
Claro q todo ae puede pero tienes q saber difeeciar de amor a pasion o intriga a lo mejor lo qie te pone es que no vive cerca tuya y por eso puedes hacer juegecitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir