Foro / Pareja

La he agobiado

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 20:17
R
rachyd_7190235
4/12/14 a las 21:39

Bueno, pues allá que voy. Hace tiempo lo dejé con mi pareja, con la que tengo un hijo precioso de no llega a dos años, y he estado una temporada en la que no me apetecía especialmente ni salir ni conocer a otras mujeres.

Hará cosa de un mes se me ocurre la tontería de instalarme el Tinder. Quedé con alguna y bueno, hemos hecho el bobo pero sin apetecerme llegar a más, hasta que conozco un chica que ni siquiera tenía foto y que de hecho me llegaba a agobiar ella a mí con sus mensajes y estaba detrás mío para quedar. Tiene un hijo también, que curiosamente se llama como el mío, y ya era un punto en común que me gustaba (lo del hijo, el nombre es mera anécdota).
La verdad es que sin verla me parecía un encanto y cuando pasados los días me manda una foto ya ví venir al coco: esta chica me va a gustar y voy a sufrir.

Total, que quedamos este sábado pasado para tomar algo y según apareció mi estómago se puso al revés. Muy guapa y elegante, pero sobre todo con infinito encanto. Salimos por Malasaña, que es un barrio que me encanta, y fue, al menos para mí, la perfección hecha cita.

Me contó eso sí que se vuelve a su ciudad ahora en Enero, y he aquí el desencadenante del lío: le queda aquí un mes, me ha encantado, me agobio y he querido hacer las cosas rápido sin respetar sus tiempos y sus problemas hasta quedar como un pequeño tarado. Que la he cagado vaya... Una catástrofe. Y en sólo 3 días. Vergonzoso. Ella parecía dispuesta a volver a quedar conmigo que es lo peor de todo...

Yo soy un chico normal. Con mis problemas el último año, y quizás estoy tenso, pero no me considero un tarado, más bien bastante cuerdo. Quizás desentrenado, y por eso se me ha ido de las manos este subidón, pero chicas, en serio: un chico normal.

Hablé con ella, le pedí disculpas por el agobio, y me dijo algo que es bastante cierto, que estoy mal, que yo mismo se lo había admitido, y que necesito tiempo para mí, y que de momento de amigos nada.

Dado que yo suelo ser bastante frío en estos asuntos del corazón, y que suelo cortarme bastante, os podréis imaginar que si he reaccionado así (cosa que sólo me ha pasado una vez antes) es porque estoy realmente interesado en esta chica.

Entonces aquí viene la pregunta: por cuánto tiempo desaparezco de su vida? Creéis que sois capaces de perdonar estas cosas o que la imagen de un chico queda por los suelos por los siglos de los siglos y mejor me olvido?

Muchas gracias.

Ver también

L
levani_8324331
6/12/14 a las 20:17

Uhmmm
Hola isadore 82, para ayudarte y decirte si perdonariamos algo asi o no, deberias decir de que manera la fregaste, asi tenemos una idea de lo grave que es el asunto y te podemos dar una opinion. Abrazos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir