Foro / Pareja

Necesito consejos sobre una "relación" (soy hombre 23 años)

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 20:25
A
ainna_6469950
4/12/14 a las 16:13

Hola todos... Espero que se encuentren bien por aquí no voy a decir a decir mi nombre pues prefiero tenerlo anónimo. Pero tengo una situación que si no la digo pues me iba a ir comiendo por dentro poco a poco. Tengo 23 años y vivo en Estados Unidos. Conocí a alguien por Instagram bueno ella me contacto a mi primero me dio varios likes a mis fotos y pues yo hice lo mismo. Tenemos desde julio hablando nos llamamos mucho por teléfono, mensajes, nos enviamos cartas por correo y todo eso. Ella tenía planeado venir en dos ocasiones pero por problemas de salud no se pudo concretar. Ella viene a vivir en febrero - marzo y pues hablamos de conocernos y pues quizás tomar una decisión de estar juntos no algo apresurado claro esta pero nadie sabe. Soy una persona con muchos miedos e inseguridades no porque quiera si no por el daño que me han hecho antes y pues varias veces le hice daño por esto hasta que un día ella me dijo "Crees que te voy a ilusionar o voy a seguir hablando contigo si mis planes son otros o irme a vivir allá?" Pues aunque con mis dudas ella tiene un poco de razón. La cuestión es que hoy es jueves el martes me llamo en la tarde y hablamos unos minutos hasta que me dijo algo de broma y yo lo tome por mal y se lo dije varias veces y ella me dijo mira de verdad hablamos después a lo que yo accedí dandole su espacio eso fue a las 4pm a las 6pm le envié un mensaje diciéndole "Cuídate mucho" y no recibí respuesta al otro día ella tenía que ir al medico y no sabia con exactitud si la iban a operar o no pero me había dejado claro que si no recibía llamada suya en la noche del miércoles ya me tenía que imaginar que había pasado. Hasta hoy no se nada de ella y estoy de brazos atados queriendo saber que paso con ella, tengo el celular de su mama pero no quiere que la llame ahí y pues no se que hacer. También es difícil saber que cuando ella me dijo el martes "hablamos después" yo no hice nada, yo sabiendo dentro de mi que podía haber hecho más para arreglar la situación... A pesar de la distancia me a tratado mejor que muchas que e conocido antes. Gracias por leer

Ver también

L
levani_8324331
6/12/14 a las 20:25

Hola
Hola, no nos dices de que pais es ella. Me parece la historia un poco compleja con eso de que Ella ya estuvo por ir dos veces y no se llego a concretar. Yo me iria con un poco de cuidado, no nos dices a que se dedica Ella o que piensa ir a Hacer a Estados Unidos, si tiene alguna profesion y va por trabajo me pareceria mas seguro, yo lo tomaria dependiendo mucho de eso, puesto que si Ella No fuera profesional y se va a Estados Unidos sin nada pues me daria la espina que te podria tomar como una oportunidad para establecerse en Estados Unidos. Danos un poco mas de info para poder aconsejarte mejor, disculpa que te lo digo pero soy algo desconfiada de las personas porque nunca se que se traen detras, No he tenido nunca una mala experiencia en mi vida pero quiza sea por lo mismo que siempre me he andado con cuidado. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir