Foro / Pareja

Para pescar a un hombre me hice pasar por hombre y termine enamorando a una prima de el

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las :06
R
retaj_8316844
3/12/14 a las 1:21

Parece una novela, pero es real me paso y necesito ayuda para salir de este enredo. Salia con un hombre, tengo 47 años y el 50 . Lo conoci en facebook. me enamore de el pero nunca queria q nos vieramos. Vivimos cerca en la misma ciudad. Pero para saber la verdad q el ocultaba. Me hice pasar por hombre creando otra cuenta de face trucha. La cosa q descubri su realidad era casado el patan. Pero para llegar a conocer todo fui haciendo amistad con sus contactos. En eso conoci a Doris una parienta de el. Solo deseaba saber cosas de el. Comence a charlar con ella. Pero como Martin mi personaje.Hago teatro asique crear un personaje con fotos y parientes no era dificil para mi. Asique elegi una foto q me impacto. Era un tal llamado martin con unos ojos verdes amarillos q parecian tener luz. Una boca una cara perfecta. Cree realmente un frankeistein. Tenia el cuerpo perfecto la edad era de 50 años. Cree una profesion de arquitecto adinerado.Viudo con un hijo. Nunca supuse q mi personaje se me iba a ir de mas manos. Todos los dias Martin (yo) entraba al face charlaba con Doris e intentaba siempre hacerle preguntas sobre lito (el hombre q yo salia) pero Doris era un ser encantador. Enseguida se hizo amiga de mi personaje. Ella soltera con un hijo y enfermera asique cuando estaba de guardia pasaba las noches platicando con mi personaje. Se hizo una relacion. No tengo idea en q momento lito mi ex pareja dejo de importarme y acudir a la cita de la pantalla para platicar con Doris.
Hare una salvedad aki `para q comprendan mi vida. Soy viuda y hace 15 años vivo sola .Asiq platicar con Doris era algo placentero. Al principio pense en ella como amiga. Realmente la mayoria de las veces olvidaba q estaba dentro de el personaje de martin y me relajaba platicando con ella de la vida del trabajo. Un dia ella confiesa q me ama. Bah q ama mi personaje Martin. No supe q hacer y ahi ni yo se porq hice lo q hice. Le segui la historia y la empece a seducir como hombre. Recuerden soy actriz. Para crear una imagen en mi mente para poder seducirla al comienzo me ponira la foto de martin mi personaje. de esa manera era sencillo decir palabras romanticas. Pero luego la cosa subio de tono . Ya no comence a mirar la foto de martin no necesitaba mirarla porque ya me consideraba martin. Mi personaje creo vida en mi aun me veia en lo cotidiano gestos masculinos hasta miraba la cola de las mujeres en la calle. Martin mi personaje comenzo a tener vida y absorber la mia. Con Doris todas las noches platicaba pero ya comenzaron a practicar sexo virtual. No se veian pero por el chat del facebook.Ahora deseo recuperar mi vida. Poder librarme de mi personaje y dejar de ver a Doris. Pero muchas veces lo intente y no pude. Extraño ser martin extraño a doris extraño la fantasia q cree. el mundo perfecto q cree en torno a martin . Kiero recuperar mi vida. Hace tres meses q no salgo de mi casa mis amigos se estan preocupando por mi salud. Ya no se q hacer y me da verguenza confesar esto frente a la gente q me conoce. Ya q todos siempre me vieron como una mujer segura de si misma y muy femenica. Es mas NO SOY GAY AMO A LOS HOMBRES.ES MAS SOY HOMOFOBICA. Pero No puedo salir de este enrredo. porfa ayudenme !! q hago ? gracias

Ver también

L
liriam_5865636
3/12/14 a las 16:27

Si que es una novela
lo primero que tienes que hacer es borrar ese facebook, te digo si ella se entera que eres Mujer la vas a dejar caer en una gran depresión y te puede demandar si es posible, olvidaren de esto porque tu misma te diste cuenta te estas haciendo daño lo mejor es borrar esa cuenta y trata de conocer algun hombre para no pensar en eso. cuidate

R
retaj_8316844
17/12/14 a las :06

Gracias
Gracias por sus sabios consejos, realmente me senti mal con todo esto...y aunq extraño ser el personaje de Martin, Hice algo saludable le dije q era casado q deseaba reconkistar a mi esposa por lo tanto deseaba q ella fuera feliz pero con alguien q la pueda corresponder. Ella insistio queria ser amante pero no dejar a martin, Pero yo cerre la cuenta del face...Y CORIN COLORADO ESTE DRAMA SE HA TERMINADO....lo q aprendi de todo esto es nunca jugar con fuego porque te quemaras.Los personajes teatrales son excusivos para mi salon de teatro no para usarlos con gente para investigar cosas. Pobre Doris,pero se q encontrara la dicha. Yo por mi lado aprendi q teatro es solo para la tarima .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir