Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 19:00
S
sia_9447038
21/11/14 a las 3:51

Hola. Es asi de simple. Me enamore de alguien por facebook, de otro pais, quien tambien esta muy enamorado de mi, hemos hablado por telefono, QUEREMOS VIVIR JUNTOS, me muero por el, muero por verlo, me encanta todo de el y siento, en el fondo de mi corazon que es una conexion muy bonita, hemos visto de las dos posibilidades, si el viene a verme, el no quiere ser egoista conmigo y hemos analizado juntos las dos opciones, pero la mas factible es que yo vaya, y no se que hacer ahora con mi vida, mi trabajo, la universidad mi familia, quiero hacerlo. Pero como tomar la decisio, es dificil, por mi familia, no tendria problemas de adaptarme, de hecho no vivo con mis padres, vivo sola en otra ciudad, muy dentro de mi siento que no debo dejar pasar esta oportunidad, el me ofrece muchas cosas bellas, que no he encontrado en mi pais, me hace sentir muy bien y yo a el, nos morimos por vivir juntos, por interactuar, solo falta que yo decida, vender mis cosas y partir.

Ver también

L
lars_9182804
23/11/14 a las 19:00

Yo estuve a punto de hacer algo asi.
Hola, mira yo tuve un "noviazgo" duramos un año, hablando a diario, habia mucho amor y respeto, un hombre tierno y respetuoso, queria segun que me casara con el y mucho muy lindo, perfecto diria yo, pero nunca vino , de esto hace ya 3 años y medio, pero hizo algo que me desepciono, seguimos de amigos pero decidi poner pies en tierra y no ir a verlo. Mi consejo es que si el te ama de verdad, que vaya primero a conocerte, que ya estando contigo aunque sea tambien por interned te presente con su familia, sus amistades, en fin, que no te vayas solo a ciegas, las palabras y promesas de amor son muy lindas, pero del dicho el echo hay mucho trecho.... Suerte y piensa bien las cosas, tu vida y felicidad estan en riezgo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir