Foro / Pareja

No se q pensar!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 6:12
N
nil_6444327
14/11/14 a las 12:14

Hola,haber si alguien me puede ayudar ! Estoy desconcertada! Para empezar quiero aclarar q tengo marido y dos hijos;y una vida bastante monótona! Hará dos meses por medio de un juego conocí a un hombre (por chat) el cuál también es casado y con hijas .no se pq yo accedí a esa conversación puesto q a mi nunca me a gustado hablar con nadie por medio decun chat; pero ese día contesté no se pq,el caso es q comenzamos a hablar y ese día estuvimos el día entero hablando ( hubo bastante feeleng ) así fueron pasando los días y hablando y hablando me empeze a sentir atraída por el y según el contaba también le gustaba mucho.el problema es q me dejó de hablar bastantes días y yo le busque hasta q conseguí volver a hablar con el.me dijo q le perdonará q había tenido problemas en casa y no había podido.volvimos a hablar incluso fantadeamos con llegar a conocernos ya q somos d diferente ciudad! Y despues de hablar un día de buenas a primeras a desaparecido otra vez! Llevo dos semanas escribiendole y me consta q por lo menos algunos mensajes si los lee ya q sabéis q wasap ahora con el chek azul... Otros ni los abre creo q los borra directamente! Le e llamado y no me contesta! Le e pedido q si no quiere volver a hablar cinmigo me bloquee pero nada resulta; incluso aveces esta en línea y le hablo y se desconecta ; quede clarocq desde el principio dijimos q hablábamos sólo para divertirnos! De acuerdo! Pero pq no me dice nada no me contesta y tiene este comportamiento ahora? Yo estoy desesperada pq me gustaría saber pq !o q por lo menos de la cara!por favor alguien puede ayudarme?os lo agradecería ya q mesiento muy mal! Gracias

Ver también

robelys
robelys
15/11/14 a las :49

Yo
Te entiendo perfectamente, aunque no estoy casada y no tengo hijos. Pero se que se siente una vida asi y creeme es fatal, te aconsejare algo no lo busque ma, dale un espacio aunque te llego a guatar pero es mejor para ti seguro el te esta hasta evitando algo, ve a otros chat, y encuentra persona wue si te pongan asunti y agan de tu vida una divercion
Besos desde rep. Dominicana

N
nil_6444327
17/11/14 a las 6:12
En respuesta a robelys

Yo
Te entiendo perfectamente, aunque no estoy casada y no tengo hijos. Pero se que se siente una vida asi y creeme es fatal, te aconsejare algo no lo busque ma, dale un espacio aunque te llego a guatar pero es mejor para ti seguro el te esta hasta evitando algo, ve a otros chat, y encuentra persona wue si te pongan asunti y agan de tu vida una divercion
Besos desde rep. Dominicana

No se q pensar!
Muchas gracias! Te haré caso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir