Foro / Pareja

Llegará el principe azul por internet o es una estafa?

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 2:41
L
leila_6454835
27/10/14 a las 14:49

Hola qué tal, me gustaría que me orientaran...hace algun tiempo, conocía a un hombre en una red social... es estadounidense, guapo, con un puesto muy importante, actualmente, stá en kuwait, debido a su trabajo... siempre me dijo, desde el principio que tenía intenciones de encontrar esposa...
todo ben, nos conectamos diario por skype, algunas veces hablamos por teléfono. hace unos días, me dijo que vendría a conocerme pues está totalmente enamorado de mi, que me envió un "regalo de amor" que, supuestamente, me mandó 17,000 USD, que le rente una casa aca y que tome parte del dinero para amueblarla porque quiere pasar el resto de su vida conmigo.
por anticipado, me dio un link de una empresa de paquetería y el número de rastreo, el reporte del envío, dice que viene un anillo de diamantes, un reloj de diamantes y varios artículos electrónicos; todos los días me pide que rastree dicho envío, la ruta ha sido Kabul- Damasco-dubai- panamá... el destino final es México, sin embargo, hoy recibí una llamada, por parte del servicio de paquetería, en donde me dicen que cheque un e mail, en el cual me dicen que, las oficinas centrales de dicha empresa, están en Camboya y que, en panamá, con su escaner, encontraron el dinero que viene ahí y que, necesito pagar 1,250.00 USD para que l paquete sea liberado.
hablé con él y dice que no tiene en este momento efectivo que si por favor lo pago y cuando llegue el dinero, lo podré cobrar de ahí.

Los datos de la empresa de mensajería son:

High Fly Express
www.highflyexpress.com

y quieren que haga un envío por Western Union
con estos datos: :BIN LYNA

HEAND OFFICE ADDRESS: No 214D ST. 73,BOUENG KENG KANGL,CHAMKAR MON PHNOM
PENH
KAMBODIA

Y yo me pregunto, existirá en realidad esa empresa? o se trata de una estafa bien estructurada?

Ver también

M
maylin_9413875
29/10/14 a las 14:32

Disculpa pero es un fraude
Algo asi escuche de una persona que ofrecia regalos como perritos recien nacidos pura sangre y que los enviaban gratis pero la persona tenia que consignar un suma muy pequeña Western Union, pues los peces gordos no caen ahora buscan al menos los pequeños... Ojo con esos Romeos sin flechas.

R
rosita_8074002
30/10/14 a las 13:05

Me parece que te están timando
es un tongo, lo siento

A
alvaro_6507220
2/11/14 a las 3:04

No te dejes engañar!!
Que yo sepa ninguna empresa de mensajeria te cobra via western union. Para eso son empresas y de seguro tienen cuenta bancaria donde depositar o una pagina web de cobro. Y generalmente esos envios se pagan en destino, no a mitad de camino. Y si, los principes azules via web existen. Yo encontre el mio hace 8 años asi que solo es cuestion de buscar, pero larga todo si empiezan a pedirte dinero por la causa que sea. Hay mucho estafador suelto

A
an0N_725886799z
4/11/14 a las 3:22

No pagues nada!
Por donde lo veas es una estafa.. Dile que tampoco tienes efectivo asi que si quiere las cosas que lo pague el haber q pasa..

S
seckou_6322315
18/3/15 a las :27

Hola
por si acaso no mandes nada. Tiene mala pinta

O
ofir_9439647
18/3/15 a las 1:17

No pagues nada
Es un timo bien elaborado, y que pena q abusen de la honestidad y cariño de la gente.
Pierde a ese tipo, no le llames mas y cambia los datos que le hayas dado de tu vida privada, claro mientras se pueda.
Cuidado con depositar a quien sabe quien...
Un abrazo

E
elia_6278093
20/3/15 a las 2:41

Oración
Lee atentamente esta oracion y haz lo que se te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, por que si no solo obtendras los resultados contrarios a lo que pides.
Piensa en la persona con la que deseas estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di: rayo de luz yo te imboco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -nombre de la persona- venga a mi -tu nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres, que solo piense en mi -tu nombre-, que el me llame y me ame. Gracias, gracias por todo tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego publica 3 veces con mucha fe y de antemano agradezco por tu misteriosa ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir