Foro / Pareja

Necesito consejos sobre como llevar una relacion a distancia

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 23:09
E
eyob_7247603
22/10/14 a las 17:42

Hola chicas! Bueno es la primera vez que publico en el foro y la verdad me encuentro desesperada!
Resulta que en enero de este año conoci a un chico por facebook. Todo iba bien nos hablabamos todos los dias y bueno, llego por fin el momento de vernos. El vive a 8 horas de mi ciudad y yo justo me habia ido de vacaciones ahi donde vive el. Y bueno paso! Lo conoci en agosto y la verdad me sorprendio. Es muy bueno conmigo. Muy cariñoso. La segunda vez que nos vimos ya me llevo a su casa y me presento a su familia. Fue como si nos conocieramos de siempre. La familia siempre le pregunta a el por mi y digamos que quedo muy bien la relacion con ellos.
El problema es que al vivir tan lejos yo nose como sobrellevar esto. El saber que no esta conmigo me hace muy mal. Y tengo planes a futuro de irme a vivir ahi donde esta el porque tengo facilidades. Pero eso pasaria dentro de un año masomenos y yo me siento muy mal!
El dice que me va a esperar, que me extraña y quiere verme. Que hay lugares a los que iba conmigo que no quiso volver a ir y que me va a esperar lo que tenga que ser.
Pero yo sigo sin saber que hacer! Ahora a fin de año lo vuelvo a ver. Falta poco y eso me alegra mucho.
El dice que me extraña y antes me decia que si era necesario se casaria conmigo con tal de que no lo vuelva a "abandonar". Ayudenme por favor. Nose que hacer ni como seguir y me da miedo. Hasta creo que lo amo..

Ver también

M
marta_8571980
7/12/14 a las 23:09

El unico consejo es hacer lo que sientes
Si tanto le quieres, lucha por ello por ... que seA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest