Foro / Pareja

Lo dejare todo por una persona que todavía no conozco en persona?

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 8:37
F
fina_9586471
21/10/14 a las 22:34

mmm todo comenzó cuando le empece a hablar y nos dimos cuenta que conosiamos a una personas en común que era la ex de el ya que ella era mi amiga de la básica y de hay que tuvimos mas confianza y me pudio el wshpp pero al principio me hice la difícil y no le di el numero pasaron unas semanas y resien le di mi numero hay que hacerse la difícil po jajajaja vivimos en el mismo país pero no en la misma ciudad el me dice que mas adelante va hacer el ,el que venga a verme aunque espero con ansias el día que venga ,conversando las cosas con el me di cuenta que prefiere que yo me valla para aya ya que el no puede por los estudias y en la cuidad que el esta viviendo hay mas propuestas de trabajo que acá aunque hemos hablado por cam igual es como que lo conociera en persona el me hace sentir lo que ningun hombre me iso sentir durante todo este tiempo ya que me estoy enamorando de una persona que no conozco.....
pero mi gran duda
¿LO DEJARE TODO POR UNA PERSONA QUE TODAVÍA NO CONOZCO EN PERSONA?

Ver también

N
nica_9721528
22/10/14 a las 8:37

Siii
Yo lo deje todo y me vine a 1000 KM acabamos de tener un bebe y me caso el año q viene. A mi me a ido super bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram