Foro / Pareja

Amor a distancia y negación de la realidad

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 10:58
T
toufiq_8692749
17/10/14 a las 4:04

Hola a todos, he decidido compartir mi experiencia, porque creo que es sanador y puede ayudar a otros que se eviten pasar por lo mismo que yo...

yo conocí a un chico por internet, nunca creí en el amor a distancia, hasta que me pasó, me encariñe mucho con el, y creo que el conmigo, tanto que a veces no dormiamos por platicar juntos, desde luego los dos quisimos conocernos, pero entonces, resulto que el no podia viajar, porque no tenia la posibilidad economica ni papeles, ahi comenzo la presion porque yo fuera a su casa, y claro, me lleno de ilusiones, diciendo lo bien que estariamos juntos, y lo felices que seriamos, yo me moría de ganas por verlo!

Me costó mucho convencer a mis papas, ellos no confiaban en el, y me dejaron ir porque yo no les deje alternativa, llegue a su casa, y todo fue increible, tenia mucho miedo de que lo que me hubiera contado fuese mentira, pero no, todo era real, eso me conmovio y me dio seguridad

Cuando volvi, el y yo estabamos extrañandonos mucho, el me decia que en mi pais tendria mas oportunidades de trabajo, que tendriamos una casa, que todos los problemas se resolverian. Yo estaba muy contenta e ilusionada, el viajo hace menos de un año a mi pais, decidido a que nos casaramos

Yo no podia estar mas feliz, ahi fue cuando nuestros problemas comenzaron, el parecia turista, nunca mientras estuvo aqui, busco un trabajo, el esperaba que mis papas nos dieran una casa para estar juntos, por lo que yo discuti mucho con mis papas al punto que decidimos salirnos de casa, y yo rente un departamento, pero no podia con los gastos, mientras que el, se rascaba el ombligo, diciendo que no podia encontrar trabajo por el idioma, aun asi me seguia haciendo ilusiones, diciendome que el era muy capaz, y que solo eran tiempos dificiles, mi padre le consiguio un trabajo, el cual el rechazo, porque el sueldo era poco, mientras tanto yo lo mantenia hasta que dije "HASTA AQUI!"
Me arrepiento mucho, de haber dado tanto por solo promesas, el me hizo creer en el, en que el realmente me queria, cuando solo se aprovecho de mi ingeniudad, se y siento que de haber sido una situacion personal, no habria llegado tan lejos con esta persona, todo el tiempo yo le crei, en sus proyectos, en sus sueños, nuestra vida en el futuro, pero eso no es nada, mas que buenas intenciones, yo sabia que no iba a ser facil, pero el se lo paso de lo mas comodo, me siento terrible, quisiera a veces retroceder el tiempo y nunca haberme hecho ilusiones, le inverti tiempo, dinero, y perdi relacion con mis padres, a los que me da verguenza ver, estuve deprimida mucho tiempo ahora estoy enojada, conmigo, por no saberme valorar, por dar tanto por alguien que no valia la pena, y digo que el fue sincero, simplemente no era la persona que yo esperaba y me hizo ceer en una ilusion, una que no podia hacer solo y que me necesitaba para lograrlo, yo hice todo, todo en mis manos para salir adelante con nuestra relacion, al final me di cuenta, que el no hizo nada, y que nunca trato de hacerlo, nada que le fuera muy complicado, siempre estuvo en la comodidad, espero mi experiencia les sirva, yo no se como recuperar el tiempo perdido, yo ya no creo en las promesas de nadie, y creo que no solo hay que tomar en cuenta las mentiras que pueda decir de su familia o de sí, realmente esta persona, para mi, no era lo que esperaba, no lo volveria a hacer

Ver también

Z
zeineb_5162929
17/10/14 a las 5:54

Amiga
Es cierto que muchas de las relaciones a distancia terminan en cuernos o una falsedad total no todas terminan en desastre en mi caso vivi una relacion a distancia con una chica que conoci en internet fue de lo mas maravillosa pero luego de 4 años decidimos darnos un tiempo, el punto es que no debes desconfiar de todos los hombres puede que el ideal este aguardando ala vuelta de la esquina pero gracias a esa mala experiencia lo estes evitando recuerda que la vida sigue y uno no vive de recuerdos

T
toufiq_8692749
17/10/14 a las 8:35
En respuesta a zeineb_5162929

Amiga
Es cierto que muchas de las relaciones a distancia terminan en cuernos o una falsedad total no todas terminan en desastre en mi caso vivi una relacion a distancia con una chica que conoci en internet fue de lo mas maravillosa pero luego de 4 años decidimos darnos un tiempo, el punto es que no debes desconfiar de todos los hombres puede que el ideal este aguardando ala vuelta de la esquina pero gracias a esa mala experiencia lo estes evitando recuerda que la vida sigue y uno no vive de recuerdos

Hola
Si creo en el amor, pero ya no en las promesas, ahora si encuentro a alguien quiero que sea autentico, que me ofrezca lo que tiene y no me haga ilusiones con un futuro que no es, desafortunadamente, yo creo que en internet, es muy facil hacernos ilusiones, imaginarnos cosas que estan lejos de la realidad, y por mas que la gente que te quiere te dice, no escuchamos, yo de momento me siento muy decepcionada, usada, traicionada, al final de cuentas, creo que para el fue como haber perdido un negocio, y no una relacion, intento hablarme una sola vez, y me pidio volver, pero yo se que el no va a cambiar, porque el es asi, y simplemente no es el hombre para mi, siento que dedique mucho a algo, que nunca tuvo posibilidades, me considero una luchadora, y el me hablo de sus sueños, yo le crei, pense que era una persona que queria progresar, pero no, dudo que esto se pueda ver en una relacion por internet, porque digan lo que digan no es lo mismo que estar en el mismo lugar, convivir y ver a la persona, aunque el no me mintio una sola vez sobre su familia y situacion, con el tiempo senti que no lo conocia, que era totalmente distinto a lo que me hizo creer, yo creo que si se puede tener una relacion por internet aunque no lo volveria a hacer, pero mi consejo para quienes estan en medio de una situacion similar, es que ambas partes hagan un esfuerzo, no es justo que solo uno se haga cargo de todo, se que le cuesta tanto a uno como a la otra persona, en mi caso, cuando el vino a mi pais, incluso me pidio una parte de dinero para el pasaje, porque no completaba, yo accedi porque estaba feliz de que viniera, si no pueden solventar una relacion a distancia, mejor no se involucren, porque es doloroso, y mucho mas aun si la otra persona les hace promesas de su futuro juntos, esto pasa en las relaciones en persona, pero te das cuenta muuucho antes, que en una relacion por internet

Y
yoanka_9704641
17/10/14 a las 22:16

Te entiendo perfectamente
...Y es dificil, y más para la otra persona que es sincera, y cree en esas palabras, esas promesas, esos sueños...

Bueno, por lo menos, lo conociste, y te arriesgaste, piensa en eso...Esa persona, no te merecia, pero aunque sea dificil, mira hacia adelante, veras que vendrá alguien que si te dará todo ese amor y esa sinceridad que mereces...

Yo tambien tuve un sueño con alguien por internet, digo, un sueño porque fue lo que me vendieron...Pero no me arrepiento, fue real, fui sincera...Dí todo de mi, si la otra persona no lo supo ver...Lo siento...

Somos imperfectos, yo lo soy, y si es dificil al inicio acoplarse, caracteres diferentes, culturas diferentes, pero yo pienso que con QUERER se logra todo.,..

Y si, a pesar de que haya sufrido, pienso aun que el amor es hermoso....Y lo vivo al maximo..

Que Dios te bendiga y suerte, sigue adelante, veras que lo mejor vendrá...

T
toufiq_8692749
18/10/14 a las 7:11

Tienes razon
Hola Selene, sabes que yo tenia muchisimo miedo cuando iba a conocerlo, mi temor era, que el me hubiera mentido, que fuera un psicopata, exagerando un poco, busque experiencias en internet, y lei a muchas mujeres que engañaron y a muchas mujeres que les iba muy bien. Cuando yo lo fui a conocer, esperaba que no me hubiera mentido, muerta del miedo, llegue, pero todo lo que me dijo era verdad, ahi yo, me senti super segura, super bien, pense que era mi hombre ideal, y di por hecho que yo lo conocia perfectamente, porque claro, yo creia conocerlo, ahora que miro atras me doy cuenta que pase por alto otras cosas, y en parte no fue mi culpa, sino que yo no lo podia predecir o ver por la convivencia de un celular o una ventana, ademas, de que niegas la realidad, yo creo que hay personas que corren con suerte y encuentran a alguien ideal, pero para mi, eso no funciona, yo no me veria otros casi 5 años, esperando a conocer a alguien de verdad

T
toufiq_8692749
18/10/14 a las 7:21
En respuesta a yoanka_9704641

Te entiendo perfectamente
...Y es dificil, y más para la otra persona que es sincera, y cree en esas palabras, esas promesas, esos sueños...

Bueno, por lo menos, lo conociste, y te arriesgaste, piensa en eso...Esa persona, no te merecia, pero aunque sea dificil, mira hacia adelante, veras que vendrá alguien que si te dará todo ese amor y esa sinceridad que mereces...

Yo tambien tuve un sueño con alguien por internet, digo, un sueño porque fue lo que me vendieron...Pero no me arrepiento, fue real, fui sincera...Dí todo de mi, si la otra persona no lo supo ver...Lo siento...

Somos imperfectos, yo lo soy, y si es dificil al inicio acoplarse, caracteres diferentes, culturas diferentes, pero yo pienso que con QUERER se logra todo.,..

Y si, a pesar de que haya sufrido, pienso aun que el amor es hermoso....Y lo vivo al maximo..

Que Dios te bendiga y suerte, sigue adelante, veras que lo mejor vendrá...

Muy triste
Yo lo conoci y me arriesgue, pero eso de conocerse incluso es todo magico unos dias, estas tan ansiosa y tan feliz de que pase el encuentro, que no te das cuenta que no es alguien para ti, yo la primera vez que lo vi, fue todo un cuento de hadas, me senti realizada, creo que hubiera sido mas sensato desde un principio, pedirle que el tambien hiciera un esfuerzo por los dos, y si no queria o no podia, pues ya, cada uno aceptaba la realidad, pero estamos tan ilusionadas esperando que todos nuestros sueños se realicen, y creemos o asumimos que la otra persona es como siempre soñamos sin ninguna prueba!! asi cualquiera!!

Hay que darnos nuestro lugar, si para nuestra pareja, no valemos el esfuerzo, no hay que esforzarnos por sostener algo que no es, no hay que pagar para que nos quieran, ahora yo ya me doy mi valor, que lastima que antes no me di cuenta

E
erasmo_6408628
18/10/14 a las 7:28
En respuesta a toufiq_8692749

Hola
Si creo en el amor, pero ya no en las promesas, ahora si encuentro a alguien quiero que sea autentico, que me ofrezca lo que tiene y no me haga ilusiones con un futuro que no es, desafortunadamente, yo creo que en internet, es muy facil hacernos ilusiones, imaginarnos cosas que estan lejos de la realidad, y por mas que la gente que te quiere te dice, no escuchamos, yo de momento me siento muy decepcionada, usada, traicionada, al final de cuentas, creo que para el fue como haber perdido un negocio, y no una relacion, intento hablarme una sola vez, y me pidio volver, pero yo se que el no va a cambiar, porque el es asi, y simplemente no es el hombre para mi, siento que dedique mucho a algo, que nunca tuvo posibilidades, me considero una luchadora, y el me hablo de sus sueños, yo le crei, pense que era una persona que queria progresar, pero no, dudo que esto se pueda ver en una relacion por internet, porque digan lo que digan no es lo mismo que estar en el mismo lugar, convivir y ver a la persona, aunque el no me mintio una sola vez sobre su familia y situacion, con el tiempo senti que no lo conocia, que era totalmente distinto a lo que me hizo creer, yo creo que si se puede tener una relacion por internet aunque no lo volveria a hacer, pero mi consejo para quienes estan en medio de una situacion similar, es que ambas partes hagan un esfuerzo, no es justo que solo uno se haga cargo de todo, se que le cuesta tanto a uno como a la otra persona, en mi caso, cuando el vino a mi pais, incluso me pidio una parte de dinero para el pasaje, porque no completaba, yo accedi porque estaba feliz de que viniera, si no pueden solventar una relacion a distancia, mejor no se involucren, porque es doloroso, y mucho mas aun si la otra persona les hace promesas de su futuro juntos, esto pasa en las relaciones en persona, pero te das cuenta muuucho antes, que en una relacion por internet

Hola amor
me gustaria conoserte de verdad por k me ha llamado la atencion tu conversacion y creo que una chica tan especial no se puede echar a desperdicial asi te dejo mi whatsaap por si te interesa 849-246-4769

L
laisa_9040349
19/10/14 a las 3:23
En respuesta a toufiq_8692749

Hola
Si creo en el amor, pero ya no en las promesas, ahora si encuentro a alguien quiero que sea autentico, que me ofrezca lo que tiene y no me haga ilusiones con un futuro que no es, desafortunadamente, yo creo que en internet, es muy facil hacernos ilusiones, imaginarnos cosas que estan lejos de la realidad, y por mas que la gente que te quiere te dice, no escuchamos, yo de momento me siento muy decepcionada, usada, traicionada, al final de cuentas, creo que para el fue como haber perdido un negocio, y no una relacion, intento hablarme una sola vez, y me pidio volver, pero yo se que el no va a cambiar, porque el es asi, y simplemente no es el hombre para mi, siento que dedique mucho a algo, que nunca tuvo posibilidades, me considero una luchadora, y el me hablo de sus sueños, yo le crei, pense que era una persona que queria progresar, pero no, dudo que esto se pueda ver en una relacion por internet, porque digan lo que digan no es lo mismo que estar en el mismo lugar, convivir y ver a la persona, aunque el no me mintio una sola vez sobre su familia y situacion, con el tiempo senti que no lo conocia, que era totalmente distinto a lo que me hizo creer, yo creo que si se puede tener una relacion por internet aunque no lo volveria a hacer, pero mi consejo para quienes estan en medio de una situacion similar, es que ambas partes hagan un esfuerzo, no es justo que solo uno se haga cargo de todo, se que le cuesta tanto a uno como a la otra persona, en mi caso, cuando el vino a mi pais, incluso me pidio una parte de dinero para el pasaje, porque no completaba, yo accedi porque estaba feliz de que viniera, si no pueden solventar una relacion a distancia, mejor no se involucren, porque es doloroso, y mucho mas aun si la otra persona les hace promesas de su futuro juntos, esto pasa en las relaciones en persona, pero te das cuenta muuucho antes, que en una relacion por internet

A mi me paso algo muy parecido
Hola, me he sentido muy identificada contigo, ya que a mí, me pasó algo parecido, no te sientas culpable, ni enfadada, tu hiciste lo que mejor pensaste en ese momento con tu mejor voluntad, la vergüenza de ser un vago y un gorrón la tiene que tener el, yo lo pasé fatal, ya hace casi dos años de eso y hoy por hoy no me puedo alegrarme de que me sucediera, pero si puedo decir que aprendí la lección, y ha valorarme más no a cualquier precio.

Mucho ánimo,

E
elmira_9068561
24/10/14 a las 10:58

Ánimo, de la experiencia se aprende
Es con lo que te tienes que quedar, para que la próxima vez seas más cauta. No le des más vueltas y no te atormentes por ello.

Lo que te ha pasado a ti al fin y al cabo nos ha pasado a todos, ya sea con alguien conocido por internet o en persona, de repente te gusta esa persona y te ilusionas, vives en una realidad creada por tu mente con tus esperanzas e ilusiones.

Tuviste mala suerte de dar con un parásito que queria vivir a tu costa sin dar palo al agua. Pero eso no significa que no vayas a encontrar a alguien que realmente te merece. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir