Foro / Pareja

Me preocupa que hable con otras chicas

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 11:07
Y
yun_5428654
15/10/14 a las 12:33

Hola a todos
Bueno, hace un año y medio conocí por Internet a un chico, y me enamoré de él ( aún sigo enamorada ) , pero no empezamos como relación seria hasta hace 6 meses.
Yo lo amo muchísimo, y él también a mi. Pero me preocupa mucho que hable con otras chicas.
Yo no hablo con ningún chico aparte de que sólo quiero hablar con mi novio, él se pondría triste si lo hiciera.
Pero él añade chicas al Facebook y ellas le dan me gusta a sus fotos una es la amiga de su ex. Me preocupa mucho que hable con esas chicas o es solo coincidencia. Ya le pregunté a él , pero cada vez que lo hago se enfada conmigo me siento mal, ¿qué puedo hacer?
Gracias de antemano

Ver también

L
liriam_5865636
15/10/14 a las 20:36

Mmmm
porque no hablas con chicos tambien?...
tu tienes que hacer tu vida propia se feliz sin tenerlo todo el tiempo , habla con mas personas no solo con el , no tienes amigos? pues son quienes te aconejan cuando te estas derrumbando.

B
bayan_8171642
15/10/14 a las 21:10

Te entiendo
¿Sera que inconscientemente escribí eso? Jaja, quería, tengo la misma historia que tu. Yo también lo conocí en internet. Yo también me siento muy celosa. Y claro, la lejanía es una desventaja a tu favor. En mi caso, su ex novia estudia con él... Cruel ¿cierto? Pero, es importante la confianza. Has amigos. Tal vez te puedas sentir que lo traicionas... ¡Pero no es así! Dejalo que solo lo alejas más y más. Las chicas en el facebook es normal en todos los hombres. Te recomiendo resistir la tentación de ver su perfil. Confía en él, así como él confía en ti. Luchen porque la distancia no sea un obstáculo. Es difícil lo sé, pero llevalo con más calma. Disfruta también con los que tienes cerca. Vive un poco, y dale de vez en cuando su espacio. Sin presiones querida Ya veras que será mas lindo para ti, y para él. Saludos.

Y
yun_5428654
19/10/14 a las 1:35
En respuesta a bayan_8171642

Te entiendo
¿Sera que inconscientemente escribí eso? Jaja, quería, tengo la misma historia que tu. Yo también lo conocí en internet. Yo también me siento muy celosa. Y claro, la lejanía es una desventaja a tu favor. En mi caso, su ex novia estudia con él... Cruel ¿cierto? Pero, es importante la confianza. Has amigos. Tal vez te puedas sentir que lo traicionas... ¡Pero no es así! Dejalo que solo lo alejas más y más. Las chicas en el facebook es normal en todos los hombres. Te recomiendo resistir la tentación de ver su perfil. Confía en él, así como él confía en ti. Luchen porque la distancia no sea un obstáculo. Es difícil lo sé, pero llevalo con más calma. Disfruta también con los que tienes cerca. Vive un poco, y dale de vez en cuando su espacio. Sin presiones querida Ya veras que será mas lindo para ti, y para él. Saludos.

Muchas gracias
¡Hola! me alegra mucho leer esto y saber que no soy la única que se siente así muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado muchísimo la distancia puede complicar las cosas, pero hay que tener confianza incluso si su ex novia estudia con él
Espero que a ti y a tu pareja os vaya genial

J
janne_741195
23/10/14 a las 11:07

Holaa
Te entiendo perfectamente, sé como te sientes. A todas nos gustaría ser las "unicas" pero es prácticamente imposible. Todos hablamos con más personas y no por ello estamos traicionando. Mira de confiar más en él y si te dice que le importas y que te quiere a tí, quédate con eso. Yo ahora estoy conociendo a alguien tmb por internet y el otro dia me dijo que ha estado hablando con otra chica del mismo grupo y que era sólo amistad. Pues me sorprendió mucho cuando me lo dijo y aún más cuando le dijo a esta chica que está conociendo a alguien especial por internet (osea a mí) y que está con ganas de conocerme, etc. Pues te puedes creer que esta chica lo ha borrado del whats?? porqué lo borra si es solo amistad? es un poco raro no? que opinais?

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook