Foro / Pareja

¿este chico puede ser de fiar?

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 15:26
A
an0N_577475199z
4/10/14 a las 22:59

Ante todo, me gustaría aclarar que conozco que te puedes desilusionar al conocer a una persona con la que has estado tanto tiempo hablando por Internet. Pues bien, llevo un año y medio hablando con una persona y yo fui la primera en fijarme en él. Podríamos decir que ahora nos gustamos.
Es una persona que siempre ha sido muy amable y atento conmigo, hemos hablado por Skype, incluso nos hemos ayudado mutuamente cuando ha sido necesario. Lo que ocurre es que soy consciente de los riesgos de las redes, que nunca sabes si puedes confiar en la otra persona, quien puede ser realmente (por no hablar también de todo tipo de delincuentes que hay, etc).
Vamos, que un día se lo comenté y se esforzó por ser transparente y demostrarme que es la persona que dice ser.
Hasta aquí todo bien y parece que es buen chico, pero, igualmente, ¿me podríais aconsejar algo para saber si una persona es de fiar o no? Me ha planteado varias veces el quedar para conocernos y es un paso muy importante.

Ver también

R
rosi_6015408
7/10/14 a las 15:26

Hola amiga!
Bueno actualmente escribi algo en el foro sobre que creer de un chico que tambien he conocido por internet, seria bueno y te agradeceria tu opinion al respecto, bueno, ahora según andamos pero tu pregunta es si fiarse o no de el, bueno en mi humilde opinion creo que una persona que es un delincuente o tienes malas intenciones hace cosas como esconderte su numero y evitar muchas cosas personales, si esto no pasara entonces las inventa, si quieres conocerlo te recomiendo sea en un lugar muy publico, por lo menos salir asi hasta que te sientas segura, la primera cita si lo conoces por internet no se da en un lugar donde solo esten tu y el, por seguridad te recomiendo eso , ademas de que si piensas que esta casado o tiene novia seria bueno checaras cosas como que tanto te cuenta sobre el y su vida personal, si no te involucra mucho en ella es por que algo ha de esconder o es reservado, siempre habrán dos opciones para las cosas que sucedan.

Mucha suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook