Foro / Pareja

Conocer a alguien en persona

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 10:55
L
lucia_8807335
1/10/14 a las 17:55

Hola a todos!
Os quería comentar mi caso y ya de paso pediros consejo, veréis... Hace un año fui a ver una obra de teatro con unos amigos, en la obra apareció un actor que me encantó, era super guapo y además actuaba muy bien. Al día siguiente decidí crearle en Twitter un club de fans (aunque no es un actor muy conocido) a partir de crear este club de fans él empezó a hablar conmigo, me agregó a Facebook, siguió mi verdadera cuenta en Twitter y de vez en cuando hablamos por privado.Me tiene loquita, es guapísimo, un encanto y además esta soltero En un mes, volverá a mi pueblo con una nueva obra de teatro y he pensado en pedirle una cita, decirle que si cuando la obra termine le apetece tomar algo y conocernos en persona. El problema es que me da mucha vergüenza decirselo...Creéis que rechazará mi oferta? Cómo puedo pedírselo?
Muchas gracias de antemano!

Ver también

A
argeme_9453676
1/10/14 a las 19:11

Si no arriesgas no ganas
Qué vas a perder por pedirle una cita? De verdad piensas que si no le interesases se molestaria en hablar contigo? Yo de ti lo haria, no vas a perder nada, y si no lo haces siempre te quedara la duda de "¿que habria pasado si..?". Suerte

L
lucia_8807335
4/10/14 a las 10:55

Gracias!
Gracias por tu consejo! Arriesgaré a ver si sale bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook