Foro / Pareja

Lo amo pero tengo miedo... ayuda por favor!

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 21:05
D
derya_8432796
30/9/14 a las 23:45

Hola, hace 1 mes conocí a un chico que vive en una ciudad a 15 horas de la mía, nos conocimos porque él es hijo de un cliente y quedamos enganchados desde el primer día que hablamos por celular,

Tenemos la misma edad (26 años), por cosas de la vida hace un mes ambos terminamos a nuestras exparejas y a los pocos días comenzamos hablar.

Por mi parte yo tenía una relación de 3 años con mi exnovio, lo quería mucho pero no él era detallista ni amoroso, meses atrás nuestra relación iba en reversa hasta que un día rebosó la copa y lo terminé. Por su parte él tiene un bebé de 9 meses fruto de una relación de 24 meses (20 meses de novios y 4 en convivencia) y hace un mes mas o menos se separó de la mamá de la niña. Él reúne todo lo que yo busco en un hombre: Trabajador, detallista y amoroso (hizo llegar hasta mi casa un corazón de rosas con una nota hermosa), me hace sentir importante en su vida, tenemos conversaciones hasta a 1am e incluso hemos hablado desde las 3:30am hasta las 6:00am, en menos de un mes que llevamos hablando ha comprado los boletos para viajar a mi ciudad y ya tenemos todo planeado para ir a la playa la próxima semana .

Me dice que cuando nos veamos debemos proyectarnos juntos, que me adora, que estamos muy enamorados, que vamos a tener muchos hijos, que vamos a pasar las festividades navideñas juntos.

Yo por mi parte ya tengo planeado viajar en noviembre para su ciudad.

Este chico me enamora, pero será que tantas cosas maravillosas son ciertas?

Les cuento de mí, soy estudiante de leyes y tengo una distribuidora de alimentos, soy única hija, vivo con mi madre y costeo los compromisos de la casa... Gracias a Dios me va súper bien!


Les agradezco sus opiniones, no se abstengan de escribir.... Escucho sus experiencias.

Ver también

U
umayma_5682132
30/9/14 a las 23:57

Adelante!
Hola, la verdad que tal como lo cuentas parece que todo va perfecto entre vosotros dos. Imagino que tus dudas son las tipicas que surgen en relaciones a distancia, y para ello solo vas a poder despejar esa duda estando con el, delante suya y conociendolo poco a poco en persona. Arriesga, lo peor que puedes es hacer que ese miedo te haga perder una gran oportunidad de conocer al amor de tu vida.

D
derya_8432796
1/10/14 a las :09
En respuesta a umayma_5682132

Adelante!
Hola, la verdad que tal como lo cuentas parece que todo va perfecto entre vosotros dos. Imagino que tus dudas son las tipicas que surgen en relaciones a distancia, y para ello solo vas a poder despejar esa duda estando con el, delante suya y conociendolo poco a poco en persona. Arriesga, lo peor que puedes es hacer que ese miedo te haga perder una gran oportunidad de conocer al amor de tu vida.

Gracias carlospep, tengo una incertidumbre terrible
Solo Dios sabe esto que estoy sintiendo, no he tenido relaciones hermosas y esto tan maravilloso me parece de metiras... gracias por la respuesta

A
an0N_866763299z
1/10/14 a las 11:44

Hola
No te hagas ilusiones hasta conocerlo y durar un tiempo
Es mi consejo, has pasado por una relacion larga, y te aferras a quien esta a tu lado

Tendras que esperar si es maravilloso o si no te gusta

D
derya_8432796
3/10/14 a las 20:04
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
No te hagas ilusiones hasta conocerlo y durar un tiempo
Es mi consejo, has pasado por una relacion larga, y te aferras a quien esta a tu lado

Tendras que esperar si es maravilloso o si no te gusta

Gracias nesk22
Muchas gracias por tu consejo, últimamente me he frenado porque no quiero ilusionarme. Me encanta y no lo niego, no veo la hora en que llegue a mi ciudad, pero que tal que no sea mi tipo?.... Esta semana llega y espero que todo salga bien.

R
rosio_8413344
4/10/14 a las 21:05

pues suerte...
Hola! Hmmm el momento que estás pasando es genial, es lindo, todo esto de la ilusión y sobre todo cuando es recíproco es genial . A mi punto de vista es como que los dos se han aferrado el uno del otro porque anteriormente no les ha ido tan bien y por eso creen que son el uno para el otro. Lo cual no creo que este mal , pero velo así , es algo que pasa por las mismas circunstancias... Yo te aconsejo de que no tengas miedo, sé consciente de que esto puede acabarse como que puede seguir adelante. Arriésgate tú no tienes nada que perder, no tienes hijos o un marido a quien dejar jajja , si no pasa nada, pues aprenderás a ser más cautelosa la próxima vez, recuerda que lo que no mata te hace más fuerte! . Y mi otro consejito es que te cuides en el momento de intimar jajaja nunca olvides la protección porque un hijo sin planear puede ser un caos. Después no creo que haya algo peor, si te rompen el corazón pues el tiempo lo curará =) Suerteeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir