Foro / Pareja

Amor por internet

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 23:49
A
an0N_831684599z
29/9/14 a las 21:48

Hola en realidad me siento algo raro escribiendo en un foro femenino algo q me pasa ami. Pero ni modo vi q uds las mujeres son mejores consejeras q nosotros. jeje.
Bueno mi historia es medio de novela. Nunca entro a mi face salvo para asuntos laborales, tengo 52 años, soy viudo con un hijo. No soy santo, pero nunca busque en internet aventuras, es mas medio q no creo, soy medio chapado a la antigua.hace un mes entro una mujer,a mi chat del face, saludo y no se como empezamos a charlar. Yo nunca tuve intenciones de nada, ya q para mi ademas de ser jovencita, 37 años. No estaba buscando aventuras.El tema q las charlas se tornaron mas intimas y empezamos a sentir pasion y amor. Pero yo tuve q viajar a mi pais de origen, uruguay, y alli me reencontre con una antigua amiga de mi fallecida esposa y mia.Yo tenia q estar 20 dias alli, y comenzamos una relacion. Ahora tengo un problema. La mujer por internet se enamoro de mi, y yo siento por ella mucha piel. Pero por la otra mujer ,monica, quien es amiga desde hace 30 años siento amor. Es mas deseo casarme con ella, ya q ella esta divorciada.Pero la chica de internet me mueve,no se, por mas q le dije la verdad, de mi encuentro con monica, mi amiga de toda la vida, ella aun insiste en seguir nuestra relacion. A mi me da pena porq no se como hacer, para q no sufra. La pregunta es ....¿ sera verdad q se enamoro realmente de mi solo por internet? ....no se esto me hace acordar mas a esa pelicula " atraccion fatal" por la forma q ella insiste en seguir la relacion por la web.Deseo ayudarla pero no se como.

Ver también

Y
yoanka_9704641
30/9/14 a las 23:07

Es un poco complicado
La situación es un poco difícil, porque sé lo que se siente, comprendo que ya le has aclarado la situación, pero te recomendaría que le escribieras un correo diciéndole como dices aquí, que te sientes mal y que no tenias idea de lo que podías pasar, que por ella bien es cierto sientes pasión y que amas a la otra persona y que en ningún momento quieres hacerle daño y no puedes estar con dos personas a la vez.

A ella le dolerá mucho y es normal, pero mientras no cortes eso de raíz sera mas difícil.
Yo viví una relación a distancia y amé muchísimo a la persona con la q estuve, duramos mucho tiempo y hubiera querido que me hablara con la verdad como tu lo haces con esa chica, el simplemente se fue. Y me dolió en el alma,.

Háblale con el corazón, y aunque duela, hazle entender porque ella se hará más daño si no comienza el proceso de duelo.

A
an0N_831684599z
30/9/14 a las 23:49
En respuesta a yoanka_9704641

Es un poco complicado
La situación es un poco difícil, porque sé lo que se siente, comprendo que ya le has aclarado la situación, pero te recomendaría que le escribieras un correo diciéndole como dices aquí, que te sientes mal y que no tenias idea de lo que podías pasar, que por ella bien es cierto sientes pasión y que amas a la otra persona y que en ningún momento quieres hacerle daño y no puedes estar con dos personas a la vez.

A ella le dolerá mucho y es normal, pero mientras no cortes eso de raíz sera mas difícil.
Yo viví una relación a distancia y amé muchísimo a la persona con la q estuve, duramos mucho tiempo y hubiera querido que me hablara con la verdad como tu lo haces con esa chica, el simplemente se fue. Y me dolió en el alma,.

Háblale con el corazón, y aunque duela, hazle entender porque ella se hará más daño si no comienza el proceso de duelo.

Amor en internet
UYYY MILLL GRACIAS josse03pisces me distes un alivio porque esta situacion me tiene sin dormir. Eso hare. Aunque le duela como dices tu. Ella debe comenzar el proceso de duelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook