Foro / Pareja

Mi novio vive lejos!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 22:22
G
genaro_8144864
13/9/14 a las 1:54

Hola, tengo una verdadera angustia. Paso a explicar bien mi historia. Hace mas de diez años conoci una persona, que me volvió loca, yo soy de Neuquén y el de cordoba (argentina), nos conocimos es su lugar de origen, en un pueblo cuando yo fui de vacaciones a la casa de mis primos. él, amigo de mi prima. nos enamoramos mucho mucho. volví a mi provincia luego de estar mucho tiempo alla, al siguiente año volvi, estuve mucho menos tiempo y quedamos en mantener la relacion, pero con el correr del tiempo, la distancia fue fatal. eramos adolescente. yo volvi con mi antiguo novio en mi provincia y al tiempo quede embarazada. cuando el se entero, retomó su vida y tambien se puso en pareja. seguiamos en contacto. pero ya no era el mismo amor que nos teniamos. el fue papá, yo segui con mi flia, y perdimos mucho tiempo contacto. hace unos años, me agrega al face, y retomamos comunicacion, hablamos un par de veces y el me decia que yo era la mujer de su vida, a pesar de estar en pareja. yo siempre esquive ese comentario, como pude, porque me ponia feliz que me dijera eso. hace unos meses me separo, el ya hace tiempo esta separado, cada uno en su provincia. nos escribimos todos los dias, todo el dia, nos llamamos. nos amamos, el me pide que me vaya con el, pero yo no puedo, está mi hija, que no puedo alejarla de su vida por mi locura. todavia no nos reencontramos pero es como que nunca hubiese pasado el tiempo. el no va a venir a vivir aquí, porque esta su hija alla. y esto se pone cada dia mas difícil. yo le dije, que podiamos terminar con esta relacion y el insiste q no, que no me va a perder de nuevo y que hay que esperar, que vamos a estar juntos. yo, por mi, me voy con el, pero tengo mi hija, q tiene su vida aca, su familia y su papá. a veces me da ganas de terminar con todo porque ya somos adultos y esta situación me desespera, pero cuando lo escucho y la ternura y sensibilidad que tiene hace que me enamore mas y mas de el!! que puedo hacer???

Ver también

G
genaro_8144864
13/9/14 a las 17:55

Hola
podriamos hablar, como es tu nombre?

G
genaro_8144864
13/9/14 a las 22:22

Ok
enviame el numero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir