Foro / Pareja

Ustedes creen que se pueda tener ina relacion amorosa por internet?

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 2:06
R
rahela_6393467
10/9/14 a las 23:38

Hola! Estoy pasando por una situación particular. Conocí a una persona por wechat hace un año y medio. El es de Irak, y musulmán chiita. Soy de colombia. Nos comunicamos por el idioma inglés. Tenemos una relación muy bonita tanto que somos digamos novios. El es una persona muy linda y respetuoso. Me tiene encantada. El problema es que no se mucho de su vida porque es muy reservado, lo veo a través webcam y por Facebook. El dice que me quiere y de una me dijo que se quiere casar conmigo hasta hijos quiere tener. Yo siempre le he dicho que somos de diferente cultura y religión y eso seria muy muy complicado pero el me dice que solo hay un dios para todos, que el me explicara su religión cuando estemos juntos. Al parecer si me quiere. Y yo también lo quiero y muero por verlo algún dia. Incluso le he dicho que cuando tenga novia o se case pues que me lo diga para quedar solo como amigo. Si su religión lo permite
Pero mi intuición me dice que no es del todo sincero, y siento que también chatea con otras mujeres. Cosa que el niega. Ay no sinceramente no se que hacer. se que esto es una locura. Pero el corazón no entiende a la razón. Lo cierto del caso es que me pregunto. Porque el quiere estar conmigo pudiendo tener a una mujer musulmana? Creen que se pueda tener una relación formal en esas condiciones? Sera que busca salir de su país por los problemas que tienen? Ojalá alguien aquí pueda dar su opinión y si es una persona musulmana mucho mejor. Se lo agradecería mucho!

Ver también

L
liriam_5865636
10/9/14 a las 23:54

Hola
Yo estoy en las mismas yo tengo un novio musulman yo lo quiero mucho pero es muy difícil no poder tocarlo ni besarlo , sabes me estoy muriendo y no aguanto el es muy lindo conmigo pero he pensado dejarle porque nose si lo voy aver algun dia el supuestamente se quiere casar conmigo pero vaaaa!! Nose, solo se que me enamore de quien no debía y nose si luchar por esto o olvidarlo.....solo te digo cuidate mucho no sabes quien esta del otro lado de la pantalla espero que que seas de las felices. Besos y abrazos

R
rahela_6393467
11/9/14 a las :11
En respuesta a liriam_5865636

Hola
Yo estoy en las mismas yo tengo un novio musulman yo lo quiero mucho pero es muy difícil no poder tocarlo ni besarlo , sabes me estoy muriendo y no aguanto el es muy lindo conmigo pero he pensado dejarle porque nose si lo voy aver algun dia el supuestamente se quiere casar conmigo pero vaaaa!! Nose, solo se que me enamore de quien no debía y nose si luchar por esto o olvidarlo.....solo te digo cuidate mucho no sabes quien esta del otro lado de la pantalla espero que que seas de las felices. Besos y abrazos

Tienes razón
Si tienes razón no sabemos quien esta detrás de la pantalla. Yo tambien estoy como tu, no se si dejarlo. Pero veo que tienen algo en común ambos se quieren casar con nosotras. A que se deberá eso? Una estrategia?. Incluso el me dice algo que no entiendo mucho. Que me lavara los pies y las manos. No se que significa eso. Tu sabes que significa eso??? Gracias por tu comentario

L
liriam_5865636
11/9/14 a las :19
En respuesta a rahela_6393467

Tienes razón
Si tienes razón no sabemos quien esta detrás de la pantalla. Yo tambien estoy como tu, no se si dejarlo. Pero veo que tienen algo en común ambos se quieren casar con nosotras. A que se deberá eso? Una estrategia?. Incluso el me dice algo que no entiendo mucho. Que me lavara los pies y las manos. No se que significa eso. Tu sabes que significa eso??? Gracias por tu comentario

Nose
La verdad nose que es eso quizá alguien musulman sepa , pero voy a preguntar y te lo envío. Sabes nose no veo mucho futuro en esta relaciona el militar y casi no vamos a estar juntos, mi familias no saben de el pero el quiere que les digan y tengo miedo a que me digan algo malo yo de verdad rrepetir a mus padres y seria un dolor yo soy católica el me robo el corazón nose que debo de hacer lo quiero mucho es tan malo sentir esto

R
rahela_6393467
11/9/14 a las :32
En respuesta a liriam_5865636

Nose
La verdad nose que es eso quizá alguien musulman sepa , pero voy a preguntar y te lo envío. Sabes nose no veo mucho futuro en esta relaciona el militar y casi no vamos a estar juntos, mi familias no saben de el pero el quiere que les digan y tengo miedo a que me digan algo malo yo de verdad rrepetir a mus padres y seria un dolor yo soy católica el me robo el corazón nose que debo de hacer lo quiero mucho es tan malo sentir esto

Te agradezco
Te agradecería un montón si averiguas eso. De veras. Ando buscando como una comunidad o algo asi de musulmanes para averiguar más sobre ellos. En cuanto a tu relación con el yo te recomiendo que aun no comentes nada a tu familia ya que no estas seguro de él. Trata de conocerlo mejor. Asi te darás cuenta que quiere. En mi caso el mío es muy reservado y tengo que sacarles las palabras con cucharilla.. Si el es conversador habla todo lo que puedas. Tu novio habla nuestro idioma ?

L
liriam_5865636
11/9/14 a las :48
En respuesta a rahela_6393467

Te agradezco
Te agradecería un montón si averiguas eso. De veras. Ando buscando como una comunidad o algo asi de musulmanes para averiguar más sobre ellos. En cuanto a tu relación con el yo te recomiendo que aun no comentes nada a tu familia ya que no estas seguro de él. Trata de conocerlo mejor. Asi te darás cuenta que quiere. En mi caso el mío es muy reservado y tengo que sacarles las palabras con cucharilla.. Si el es conversador habla todo lo que puedas. Tu novio habla nuestro idioma ?

Ok jajaja
Ok gracias por eso haaaa!! Una cosa los musulman no tienen novios eso algo importante, y no el sabe 5 idiomas menos español ,que cosa eso verdad? Nosotros hablamos ingles aunq yo casi nose mucho el me entiende mejor que yo a el jjjjj sabes el es tan divertido siempre me hace reir eso es lo que mas me gusta de el y que es muy dulce conmigo jjjjj

R
rahela_6393467
11/9/14 a las 19:09
En respuesta a liriam_5865636

Ok jajaja
Ok gracias por eso haaaa!! Una cosa los musulman no tienen novios eso algo importante, y no el sabe 5 idiomas menos español ,que cosa eso verdad? Nosotros hablamos ingles aunq yo casi nose mucho el me entiende mejor que yo a el jjjjj sabes el es tan divertido siempre me hace reir eso es lo que mas me gusta de el y que es muy dulce conmigo jjjjj

Dice que si
Hola. El iraquí me dice que sí pueden tener novias que eso era antes y yo he leído que no es asi. Y la verdad no se que pensar al respecto.

L
liriam_5865636
12/9/14 a las 16:55
En respuesta a rahela_6393467

Dice que si
Hola. El iraquí me dice que sí pueden tener novias que eso era antes y yo he leído que no es asi. Y la verdad no se que pensar al respecto.

Hola
No tienen novias, y te investigue la que me dijiste pregunte hacerca de eso el me dijo que eso no lo hacen pero investigue en Internet y dice que es un ritual de purificación

R
rahela_6393467
12/9/14 a las 17:25
En respuesta a liriam_5865636

Hola
No tienen novias, y te investigue la que me dijiste pregunte hacerca de eso el me dijo que eso no lo hacen pero investigue en Internet y dice que es un ritual de purificación

Agradecida
Ritual de purificación . La verdad no he conseguido casi nada relacionado con eso. Seguiré buscando. Otra cosa aquí respondió un muchacho dice ser musulmán y dice que nos puede ayudar. Se llama amanacer22 y dejo su correo, apenas pueda le escribo para ver que me dice.. Espero seguir charlando contigo y si tienes alguna inquietud puedes contar conmigo.

L
liriam_5865636
12/9/14 a las 18:56
En respuesta a rahela_6393467

Agradecida
Ritual de purificación . La verdad no he conseguido casi nada relacionado con eso. Seguiré buscando. Otra cosa aquí respondió un muchacho dice ser musulmán y dice que nos puede ayudar. Se llama amanacer22 y dejo su correo, apenas pueda le escribo para ver que me dice.. Espero seguir charlando contigo y si tienes alguna inquietud puedes contar conmigo.


Ok gracias .

L
liriam_5865636
12/9/14 a las 20:14
En respuesta a liriam_5865636


Ok gracias .

Busca
Busca en Google escribe significado de lavar manos y pies en el islam te aparecerán varias fuentes espero que te ayude

Y
yao_9735676
14/9/14 a las 23:17
En respuesta a rahela_6393467

Agradecida
Ritual de purificación . La verdad no he conseguido casi nada relacionado con eso. Seguiré buscando. Otra cosa aquí respondió un muchacho dice ser musulmán y dice que nos puede ayudar. Se llama amanacer22 y dejo su correo, apenas pueda le escribo para ver que me dice.. Espero seguir charlando contigo y si tienes alguna inquietud puedes contar conmigo.

Hola
Quisiera platicar con ustedes, yo hace poco conocí a un español.. A veces creo que el es de otro país, a diferencia de ustedes yo no se como sea físicamente, y también el es casado y desde el principio el me dijo que quiere una aventura, pero que como quizá no se haga, quiere platicar conmigo.. Y de verdad que me atrae mucho, no quiero quedar como "amante" o algo.. Pero tampoco quiero dejar de hablar con el, hace unos días que no platicamos u estoy muy ansiosa por mandarle mensaje.. Por favor respondan y ayúdenme necesito platicar de esto..

L
liriam_5865636
15/9/14 a las 5:01
En respuesta a yao_9735676

Hola
Quisiera platicar con ustedes, yo hace poco conocí a un español.. A veces creo que el es de otro país, a diferencia de ustedes yo no se como sea físicamente, y también el es casado y desde el principio el me dijo que quiere una aventura, pero que como quizá no se haga, quiere platicar conmigo.. Y de verdad que me atrae mucho, no quiero quedar como "amante" o algo.. Pero tampoco quiero dejar de hablar con el, hace unos días que no platicamos u estoy muy ansiosa por mandarle mensaje.. Por favor respondan y ayúdenme necesito platicar de esto..

Hola...
Pues te digo ...amante!! Noooo! Preguntale mucho del pais pero cosas que sabes claro, dile que por lo menos te envie fotos. Y. Creo que esto esta en ti no te enamores de el si no lo has visto hay que cuidarse

L
liriam_5865636
15/9/14 a las 5:04
En respuesta a liriam_5865636

Hola...
Pues te digo ...amante!! Noooo! Preguntale mucho del pais pero cosas que sabes claro, dile que por lo menos te envie fotos. Y. Creo que esto esta en ti no te enamores de el si no lo has visto hay que cuidarse

...
Puedes tener amigos no importa pero cuidate mucho no importa.

H
hafiz_5721026
17/9/14 a las 18:24

Hola!
Soy un joven musulmán he leído lo que has comentado si te interesa mi ayuda conecta te conmigo.

H
hafiz_5721026
17/9/14 a las 18:27
En respuesta a liriam_5865636

Hola
Yo estoy en las mismas yo tengo un novio musulman yo lo quiero mucho pero es muy difícil no poder tocarlo ni besarlo , sabes me estoy muriendo y no aguanto el es muy lindo conmigo pero he pensado dejarle porque nose si lo voy aver algun dia el supuestamente se quiere casar conmigo pero vaaaa!! Nose, solo se que me enamore de quien no debía y nose si luchar por esto o olvidarlo.....solo te digo cuidate mucho no sabes quien esta del otro lado de la pantalla espero que que seas de las felices. Besos y abrazos

Hola!
Si quieres la opinión de un musulmán, estoy dispuesto ayudar.

L
liriam_5865636
17/9/14 a las 21:10
En respuesta a hafiz_5721026

Hola!
Si quieres la opinión de un musulmán, estoy dispuesto ayudar.

Hola
Me gustaria saber la personalidad de un musulman que sea militar y porque hay tantos musulman que buscan chicas que no sean musulman?

L
liriam_5865636
17/9/14 a las 21:10
En respuesta a liriam_5865636

Hola
Me gustaria saber la personalidad de un musulman que sea militar y porque hay tantos musulman que buscan chicas que no sean musulman?

..
O que no vivan es su pais?

H
hafiz_5721026
18/9/14 a las :39
En respuesta a liriam_5865636

Hola
Me gustaria saber la personalidad de un musulman que sea militar y porque hay tantos musulman que buscan chicas que no sean musulman?

Hola!
me puedes pasar tu correo?

L
liriam_5865636
18/9/14 a las 1:36
En respuesta a hafiz_5721026

Hola!
me puedes pasar tu correo?

Hi
No uso mi correo porque me lo jaquearon.

H
hafiz_5721026
18/9/14 a las 2:04
En respuesta a liriam_5865636

Hi
No uso mi correo porque me lo jaquearon.

Hola!
Facebook, Skype...?

L
liriam_5865636
18/9/14 a las 2:09
En respuesta a hafiz_5721026

Hola!
Facebook, Skype...?

Pues
Voy a crear una cuenta nueva y por si no logro crearla enviame tu facebook y te escribo

L
liriam_5865636
18/9/14 a las 2:32
En respuesta a hafiz_5721026

Hola!
Facebook, Skype...?

Amanecer
Mi hotmail cinddygarcia08@hotmail.com

R
rahela_6393467
25/9/14 a las 23:04
En respuesta a liriam_5865636

Busca
Busca en Google escribe significado de lavar manos y pies en el islam te aparecerán varias fuentes espero que te ayude

Gracias
Ok, buscaré tal cual.,muchas gracias

R
rahela_6393467
25/9/14 a las 23:21
En respuesta a yao_9735676

Hola
Quisiera platicar con ustedes, yo hace poco conocí a un español.. A veces creo que el es de otro país, a diferencia de ustedes yo no se como sea físicamente, y también el es casado y desde el principio el me dijo que quiere una aventura, pero que como quizá no se haga, quiere platicar conmigo.. Y de verdad que me atrae mucho, no quiero quedar como "amante" o algo.. Pero tampoco quiero dejar de hablar con el, hace unos días que no platicamos u estoy muy ansiosa por mandarle mensaje.. Por favor respondan y ayúdenme necesito platicar de esto..

Te recomiendo
Veo que el te hablo claro desde el comienzo. Y es un punto a su favor, pudo haberte mentido. Ahorita bien. Intenta tener una amistad ya que no quieres dejar de hablarle, habla mucho con él. Es una buena forma de conocerse. Y quien sabe que pueda salir de allí, una amistad, amor te toca averiguarlo. Y si seria bueno que te mostrara una foto para saber realmente con quien se esta hablando. Suerte

S
salima_9574837
6/10/14 a las 3:22

Jaja
me encanto tu comentario ...muacks

L
liriam_5865636
6/10/14 a las 3:45

Bueno
esta un poco difícil, si en realidad no te gusta dicelo dile que no quieres nada con el

L
liriam_5865636
21/10/14 a las 2:27

Hola franchesca
hi ... me gustaria conversar contigo mas privado este es mi correo si puedes enviarla para hablar acerca de lo que tenemos en comun , tu sabes los chicos.
gracias , besos!!

M
malake_6485204
21/10/14 a las 2:31

Yo creo
Yo llevo 30 meses con mi novia a distancia dentro de 2 nos mudamos juntos vivimos en diferentes continentes ya no paises

L
liriam_5865636
21/10/14 a las 3:05
En respuesta a liriam_5865636

Hola franchesca
hi ... me gustaria conversar contigo mas privado este es mi correo si puedes enviarla para hablar acerca de lo que tenemos en comun , tu sabes los chicos.
gracias , besos!!

Se me olvido
se me olvido el correo cinddygarcia08@hotmail.com

L
liriam_5865636
21/10/14 a las 3:07
En respuesta a malake_6485204

Yo creo
Yo llevo 30 meses con mi novia a distancia dentro de 2 nos mudamos juntos vivimos en diferentes continentes ya no paises

Wow
que chulo desearia que esto me pasara pero falta mucho para que esto me pase espero y me pase pronto.....buena suerte

R
rahela_6393467
23/10/14 a las 2:08
En respuesta a liriam_5865636

Se me olvido
se me olvido el correo cinddygarcia08@hotmail.com

Ok
Ok. Ya te escribo,. Gracias

C
cira_6964604
23/10/14 a las 2:46

...
Es como preguntar si se puede tener una casa por internet. Puedes tener un dibujito de una casa, pero una casa es otra cosa.

R
rahela_6393467
8/4/15 a las 21:46

Varias alternativas
Si le haz dicho hasta el cansancio que no te moleste. Pues inventa una historia dile que tienes novio, y pon a un hombre, que le hable, la idea es que sr desilusione de ti, creo que seria lo mejor para quitártelo de encima, lo otro , pues bloquealo por el face, y cambia de número de teléfono. Suerte

W
wessal_5870108
10/4/15 a las 2:06

Hola...
Con respecto ala pregunta que hace yo creo que si se puede tener una relación por Internet, aunque digamos que no es propiamente amorosa puesto que hace falta ese contacto personal. Pero hay quienes no lo necesitan y les emociona saber que pueden tener una relación cibernetica.
En el aspecto que te puedo dar una opinión personal es en la diferencia cultural y religiosa. Es muy difícil pero no imposible entablar una relación tan seria como lo es el matrimonio, pero debes establecer algunos limites que cuando surge el enamoramiento se pasan por alto.Como es el tema religioso ya que se deben respetar todas la religiones y normas de cada una. Yo creo que debes conocer a fondo su idiosincrasia, y tu decidir si mantenerte al margen de la de él y tú continuar con la tuya o si decides ser parte de su religión debes estar convencida y no hacerlo por quedar bién, Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir