Foro / Pareja

Porque me tube que enamorar de un musulman

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 22:31
L
liriam_5865636
10/9/14 a las 23:00

La cosas es que llevo varios meses de novia de un chico musulman y quiero terminar con el y nose como por lo he pensado y no tengo el valor para hacerlo lo quiero mucho el vive muy lejos de mi y no me quiero hacer daño siempre pienso en el es tan dulce conmigo, Dios mio!! Dame el valor no aguanto quiero explotar ....ha nunca lo he visto nos conocimos por facebook y la verdad ni se que hacer mi corazón esta sufriendo todos los días cuando pienso en el nose que hacer.

Ver también

A
an0N_866763299z
11/9/14 a las 11:27

Hola
Nunca le has visto
NO ES TU NOVIO
tan facil como borrarlo del facebooc y de todos los sitios que lo tengas

A
an0N_871891199z
11/9/14 a las 18:10

Acaba con esta mentira
Seguro que es otra persona que esta jugando contigo.
Lo mejor es enviarle un mensaje bien redactado explicándole tu situación y ponerle en contacto bloqueado.
No vayas a ver lo que ha respondido porque seguro que son suplicaciones y cosas.
Otra cosa la verdad que amores desde internet no los entiendo muy bien como puedes enamorarte de fotos falsas y palabras sacadas de un libro xD

R
rahela_6393467
25/9/14 a las 22:22

Ten valor
Hola. Pase por lo mismo. Y si de veras quieres terminarlo dicelo y eso si. Bloquéalo porque te estará escribiendo y escribiendo y de seguro volveras con el. Espero te haya ayudado, suerte

A
alae_8140221
30/9/14 a las 22:31

Escapa ya...
tengo aquí cerca a los de la yihad cortabdo cabezas y que quieren invador varios países para crear su régimen de terror.

No lo pienses más que todos son iguales, bórralo y déjalo ya. te vale más estar sola que con un musulmán... Además el Corán les permite tenr 4 mujeres y tiene que mantener a las 4 familais con sus respectivos hijos...

También decapitan o es que acaso no lees las noticias...

Saludos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir