Foro / Pareja

Enamorada de un marroqui.... amor y temor

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 22:00
K
katie_9711217
9/9/14 a las 19:47

Hola.., he conocido a un hombre marroqui unos años menor que yo.. tenemos una amistad desde hace mas de un año.. y hablamos todos los dias y nos vemos por el web cam.... es muy amable y cariñoso.. esta pendiente de todas mi cosas... Dice que esta muy enamorado de mi y que desea visitarme... No me exige nada..solo que no perdamos el contacto de hablarnos... Su situacion economica no es buena... y necesita mucha ayuda.... ayuda que nunca me ha pedido...dice que es ofensivo para el aceptar alguna ayuda de mi parte... por lo que cada dia trata de salir adelante.... somos conscientes que estamos lejos y que su situacion economica antes de mejorar empeora... asi es que aunque siento que lo quiero mucho ...tengo miedo de dar el paso de ir a visitarlo... tal vez no quiera despues yo regresar por temor a dejarlo... necesito de sus consejos...gracias

Ver también

A
an0N_694391599z
9/9/14 a las 20:16

La cabeza y el corazón.
Buenas tardes.
Te voy a aconsejar según mi opinión personal hayá tu después lo que quieras hacer por que dentro de lo que cabe esta solución es solo tuya.
Últimamente sabemos que los inmigrantes harían cualquier cosa por entrar en nuestras fronteras pero no te asustes..si está enamorado de ti tu lo debes de notar. Yo no me inclino mucho por las relaciones a través de Internet nunca se sabe que tipo de persona está al lado de la pantalla.
Debes de pensar muy bien que es lo que vas a hacer pregunta a familiares,amigos..este tipo de personas te van a aconsejar mucho mejor que yo seguro
Hay veces que debes de guiarte por la cabeza antes que por el corazón piénsalo.
Saludos.

K
katie_9711217
10/9/14 a las :32
En respuesta a an0N_694391599z

La cabeza y el corazón.
Buenas tardes.
Te voy a aconsejar según mi opinión personal hayá tu después lo que quieras hacer por que dentro de lo que cabe esta solución es solo tuya.
Últimamente sabemos que los inmigrantes harían cualquier cosa por entrar en nuestras fronteras pero no te asustes..si está enamorado de ti tu lo debes de notar. Yo no me inclino mucho por las relaciones a través de Internet nunca se sabe que tipo de persona está al lado de la pantalla.
Debes de pensar muy bien que es lo que vas a hacer pregunta a familiares,amigos..este tipo de personas te van a aconsejar mucho mejor que yo seguro
Hay veces que debes de guiarte por la cabeza antes que por el corazón piénsalo.
Saludos.

Amor o ilusion
Gracias por la opinion... estoy pensando mucho las cosas...la verdad soy muy timida en eso...y pienso que por no tener una relacion en mi pais estable con alguien...es que me siento enamorada de èl... seguire pensando en que decision tomar...y espero no equivocarme... saludos.

R
rahela_6393467
10/9/14 a las 19:55

Recomendacion
Hola. Yo te recomiendo que si mueres por visitarlo. Hazlo. Pero creo que antes debes preguntarle si puedes ir. No creo que te diga que no si él también te quiere ver.. ( o al menos que el tenga algo que esconder). Es obvio que si vas y confirmas que son el uno para el otro, que te cueste mucho dejarlo. Pero siempre hay solución para todo.. Ojala y te sirva de algo mi consejo.. Y mucha suerte

A
an0N_866763299z
10/9/14 a las 22:00

Hola
No os conoceis en persona
Que te plantees tantas cosas sin conocerlo roza lo absurdo
Conocelo, vete quedando con el, y con el tiempo decidis que sentis
En mi opinion no teneis reursos económicos para veros, por lo tanto plantearse algo mas es doblemente absurdo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir