Foro / Pareja

Quiere venir a mi ciudad!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 14:11
Y
yosune_7234467
5/9/14 a las 10:45

HOla soy una chica de 26 años (pero luzco mas joven) y hace 6 meses agregue a un chico en el face, el es muy popular y conocido en su universidad, tiene 21 años, muy guapo. Al agregarlo el me pregunto q quien soy etc y asi se fue dando la conversación. Yo le hablaba sin ninguna coqueteria como a cualquier amigo xq no me gustaban chicos menores a mi. Luego el a los 3 meses me escribió y yo me alegre y la verdad no me lo esperaba! entonces el empezó a coquetear un poco conmigo y me trataba super lindo.. así yo le seguí la corriente, y hemos chatedo y chateado.. y hemos tenido una química excepcional!! solemos imaginar situaciones en las q estamos juntos y las palabras de cariño han ido apareciendo <3 el es un chico muy dulce.. y me dice q le gusta mi dulzura tambien .. El vive en una ciudad que queda a 10 horas de la mía, y pues me ha dicho que quiere verme, que quiere conocerme que quisiera tenerme entre sus brazos. Entonces estuvimos viendo como podría ser y lo único q se puede es que el viaje a mi ciudad.. el me dijo q si lo quiere hacer y q le gustaría pasar un fin de semana juntos. Y yo le dije q no puedo, q es mucho xq no me dan permiso pero q yo tambien tengo muchísimas ganas de verlo.. y me dijo q el va a venir a verme y espera pasar al menos un día y noche juntos.. a lo q yo le dije q seria lindo pero q no pasaría nada q no tenga q pasar... Entonces yo les pido q me aconsejen al respecto debo verlo y pasar la noche con el?.. Yo se q si es de confianza xq tenemos un amigo en común. Como creen que debería actuar? Q debo decirle? La verdad yo si quiero verlo pero no pretendo q sea una noche y se acabó.. pero también tengo miedo de llegar a quererlo y luego el se tiene q regresar a su ciudad De antemano muchas gracias x sus respuestas

Ver también

M
mao_5723074
5/9/14 a las 15:11

No
conocelo bien en persona, como habla, como se porta ante las circunstancias, que tan conversador, espontaneo y maduro es. si él quiere algo a largo plazo no es necesario pedirte ni rogarte que pasen la primera vez que se ven, juntos en la cama. aprovecha pa conocer sus virtudes, sus defectos, sus gustos, sus aficiones, qué sabe hacer, qué planes tiene a futuro en su vida. ve si es compatible contigo.

ya llegará el momento para ir a la cama. recuerda que tiene la relacion es de 2. si tú no estás cómoda con ir a la cama con él, no lo hagas, no hagas las cosas por presión.

un abrazo desde venezuela

Y
yosune_7234467
11/9/14 a las 5:38
En respuesta a mao_5723074

No
conocelo bien en persona, como habla, como se porta ante las circunstancias, que tan conversador, espontaneo y maduro es. si él quiere algo a largo plazo no es necesario pedirte ni rogarte que pasen la primera vez que se ven, juntos en la cama. aprovecha pa conocer sus virtudes, sus defectos, sus gustos, sus aficiones, qué sabe hacer, qué planes tiene a futuro en su vida. ve si es compatible contigo.

ya llegará el momento para ir a la cama. recuerda que tiene la relacion es de 2. si tú no estás cómoda con ir a la cama con él, no lo hagas, no hagas las cosas por presión.

un abrazo desde venezuela

Gracias
graxias x tu respuesta, y tienes mucha razon.. entoncs tu me aconsejas q lo vea durante el dia y en la noche lo mande a dormir solo a un hotel?.. El no conoce mi ciudad y me dice q no kiere kedarse solo en una ciudad q no conoce..

A
an0N_866763299z
11/9/14 a las 11:26

Hola
Tienes 26 años, si un chico te gusta por que no vas a pasar una noche con el?
Tambien tienes que ser consciente de que a su edad probablemente dependa economicamente de sus padres, y no podais tener una relacion
Pero mi consejo es que te diviertas y no te lo tomes como algo amoroso, si no como una nueva experiencia y una persona que te hace sentirte bien

M
mao_5723074
11/9/14 a las 14:11
En respuesta a yosune_7234467

Gracias
graxias x tu respuesta, y tienes mucha razon.. entoncs tu me aconsejas q lo vea durante el dia y en la noche lo mande a dormir solo a un hotel?.. El no conoce mi ciudad y me dice q no kiere kedarse solo en una ciudad q no conoce..

.
no hagas nada por presion. que se quede solo durmiendo. y luego al siguiente dia lo buscas para salir y ya. no hay problema. lo que pasa es que él es muy dramatico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram