Foro / Pareja

Hola! me ayudan? please n///n

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 19:05
W
wei_5501852
17/8/14 a las 7:46

Holas! Para empezar,mi nombre es Anto tengo 14 años soy nueva por aquí y espero llevarme bien con ustedez :3
--
Estoy enamorada de mi ex,lo sé U.u ..
el tiene 16 años, me gusta desde los primeros días que lo conocí ( 03/12/2013) es mi mejor amigo,me encanta su voz,su forma de ser,sus ojos,su sonrisa.. tiene ese "algo" que me atrae,es lo que yo quería hace mucho.. lamentablemente termino conmigo en Junio, lo ignore 5 días y volvió a hablarme,intente ser su amiga pero se sintio incómodo porque decía que yo estaba actuando raro con él y que queria que fuera la misma de antes :c pero no funciono y dejamos de hablar por unas semanas.. el sábado y domingo pasado me dejo dos mensajes en facebook ,no sé que hacer ,mis amigas me dicen que lo ignore o que le responda y hable solo un poco con él..
He leído cosas en internet y algunos pequeños consejos pero tengo miedo a que me rechaze, él tiene a alguien más .. yo lucho por mis sueños pero no quiero que me "echen al suelo" ): ni nada por el estilo ,jeje... lo extraño,no quiero molestarlo se que debo darle su espacio,es difícil no imposible lo sé..
para mi es alguien muy especial,no quiero que nuestros sueños vayan a la basura ni quiero perder su cariño.. no se enamorar chicos..
¿qué puedo hacer?
pdta: soy independiente uwú no quiero que piensen que quiero estar con él (o intentarlo) por no estar sola..sino que lo quiero y quisiera que fuera feliz y se sienta protegido conmigo.
pdta; si alguien quiere ser mi amiga/o no duden en contactarme :3
+56950169391
facebook; Miu Mars
twitter; ab_marin1
Gracias por leer!..

Ver también

A
an0N_866763299z
20/8/14 a las 19:05

Hola
Consejos? tienes 14 años, y estas enamorada de un chico al que consideraste tu novio
Mi consejo es que conozcas mas gente, y veras como el sentimiento se esfuma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir