Foro / Pareja

No se como actuar

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 2:44
J
janete_5613933
16/8/14 a las 17:05

Hola me gustaría me dieran unos consejos os cuento. Tenía un amigo de pequeña con el cual siempre me lleve genial. Sus padres y los míos eran muy buenos amigos, siempre íbamos juntos a todos los sitios, vivíamos uno en frente del otro y siempre estábamos haciendo gamberradas, una época que recuerdo con mucho cariño. A mis ocho años mis padres decidieron mudarse de ciudad por tema laboral y ahí fue cuando nos separamos, siempre he sabido de el por familiares e incluso por su hermana pero jamás volví hablar con el. Lo había buscado por distintas redes sociales pero nunca lo encontré Pues bien, después de treinta años sin saber el uno del otro y sin hablarnos, un día abrí mi Facebook y ahí estaba solicitud de amistad de el. Imaginaros mi sorpresa!!! Contesté de inmediato y en cero coma dos tenía respuesta jejeje... Nos pusimos al día de todo, era como si nunca hubiéramos dejado de hablarnos, nos tirabamos horas y horas hablando por chat nos daban las claras del día imaginaros treinta años!!! Dan para mucho. Sentía, que estaba empezando a sentir algo más por el, pues ese cariño que sentía de niña se estaba transformando en amor pero yo tenía pareja y me decía a mi misma no. Hasta que una noche hablando el se me declaró, me dijo que siempre había soñado con buscarme y encontrarme, pero por circunstancias que le impedían hacerlo hasta ahora no pudo. Me decía que no me iba a perder otra vez, me decía tantas y tantas cosas tan bonitas. Todos los días me despertaba con fotografías de tulipanes son mis flores preferidas y siempre con palabras llenas de amor hacia mi. Nos dimos los tlf y hablábamos a menudo el primer día que hablamos que nervios!! No sabía ni que decir. El me decía que en verano vendría a verme pero la vida que a veces es caprichosa hizo que por un motivo familiar tuviera que ir yo a su ciudad! Sólo estuve un día, pero para mi el más maravilloso de me vida y eso que no pude estar todo el tiempo que hubiera querido con el. Cuando lo vi, lo abrace y no me quería separar del el no se ni cuanto tiempo estuvimos abrazados y cuando por fin nos separamos nos dimos el beso más dulce que jamás haya dado. No se explicar lo que sentí. Al día siguiente me despedí temprano me quedaban muchos kilómetros por conducir, nos quedamos muy mal los dos pero no podíamos hacer otra cosa. Cuando iba por la mitad del camino pare a almorzar y veo que tenía un mensaje de el. No puedo quedarme así, tengo que estar contigo voy a verte. Ya había comprado el billete y estaba esperando a salir. Estuvo una semana conmigo pero claro recordad que yo tenía pareja así que no pude estar todo el tiempo con el pero bastante si que estuvimos. Maravilloso fue!! Pues a raid de ahi, como que todo a cambiado un poco. Yo deje a mi marido, hemos echo planes juntos nos íbamos a ver pero por temas de papeleos míos aún no se ha podido. Pero hace como un mes que el ya no es el mismo, no hablamos tanto, si le mandó mensajes no los contesta incluso hasta pasan los días y ni hablamos, me doy cuenta que sólo es cuando el quiera. Lo he hablado con el, pero sólo me dice que no pasa nada que no piense tanto. Ayer mismo estuvimos hablando por la mañana porque el mando mensaje, me puso una escusa tonta del tlf y me dijo luego estamos princesa. A las siete y media le mande una fotografía mía en la playa y no me contestó, aún así viendo que se había conectado y a las dos y media de la madrugada me envía un mensaje que no había podido contactar conmigo antes que sólo miro los whatssapp. Un beso guapa.No entiendo bien la escusa pero bueno. Así que decidí no contestar y y sigo sin hacerlo, me canse un poco ya de seguirle el juego, pero estoy muy confusa lo amo tanto que temo que si no le hablo pueda perderlo, pero también me amo a mi y pienso que di bastante, pues lo he dejado todo por el y cuando digo todo es todo. Así que necesito consejo por favor. Que hago? Lo llamo no lo llamo le mandó whatssapp. Gracias

Ver también

J
jula_5328827
19/8/14 a las 1:35

Llámale
Habláis un rato le dices que le ha pasado durante este tiempo y poco a poco vais desarrollando la conversación. Le haces indirectas y no se que más.
Espero haberte ayudado auque sea un poquito

J
janete_5613933
22/8/14 a las 2:44
En respuesta a jula_5328827

Llámale
Habláis un rato le dices que le ha pasado durante este tiempo y poco a poco vais desarrollando la conversación. Le haces indirectas y no se que más.
Espero haberte ayudado auque sea un poquito

Lo llame!
Muchas gracias, me diste el empujón que necesitaba. Todo bien, ahora no tengo dudas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir