Foro / Pareja

Enamorada de un desconocido.

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 3:38
O
osas_6992455
13/8/14 a las 1:13

Veran, conocí a un chico en la red social Tumblr. El caso es que enpezamos a enviarnos cartas y no hemos parado desde hace 1 mes. Nos las enviamos tooodos los dias. El es de otro pais, y me gusta muuuuuuucho. Pero ese no es el problema. El problema es que le he buscado en el face y en instagram y o no me aparece, o no se cual de los chicos que aparecen es el. Se ha descrito y me ha dicho como es fisicamente, pero nada mas. Quiero saber como es, pero no le encuentro por ninguna red social y se que facebook tiene seguro. Me gustaria saber si hay alguna manera de encontrarlo. No le he visto nunca en foto . Y tampoco me atrevo a pedirle una...

Ver también

N
nihal_9091132
13/8/14 a las 3:38

Eso me da miedo
debe tener una cuenta o algo, ademas no sigas con ese juego si no da la cara. Ahora con tanta tecnologia ya no se puede chatear con un desconocido, al contrario, ke use webcam y asi sabras ke hay detras de la maquina. Ten mucho cuidado porque hay cada loco, y no soy alguna antigua porque a mi novio tambien lo conoci por internet a pesar ke es de otro pais, pero hay muchos medios, fb, skype, etc, para darse cuenta de quien se trata.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook