Foro / Pareja

Amor a distancia - mi primera vez

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 3:31
M
marley_6106709
12/8/14 a las 23:14

Hola. Tengo 17 años y él tiene 18.
Tenemos una relación a distancia. Él se encuentra al otro extremo del país.
He pasado mucho tiempo sintiéndome sola. No es porque no haya tenido pareja antes, porque sí las tuve..pero todas terminaron muy mal.
Él, por su parte, se sentía devastado. Había terminado una relación hace un mes y medio y se sentía decepcionado, no quería saber más sobre el amor.
Lo conocí por Facebook. A ambos nos gusta el rock, y tenemos una banda en común. Yo administraba una de las páginas del Fan Club de esa banda y el era un seguidor común y corriente de la página. En mi país, la banda que nos gusta no es muy conocida..por eso, fue una gran alegría para mí, encontrar a otra persona de mi mismo país que le gustara la banda . (El comentó una de mis publicaciones, revisé su perfil y encontré la ubicación)
Le mandé una solicitud (hace dos años creo) y comenzamos a platicar. Nos hicimos amigos, nos haciamos algunas bromas, nos enviabamos imagenes y...en fin, era una persona con la que nunca me hubiera cansado de platicar. Nunca me aburría.
Yo, en ese momento, estaba pasando por una situación muy incómoda, tenia inseguridades con mi actual pareja y lo más probable era la ruptura.
Él, me aconsejaba. Me consolaba y así.
Dejamos de hablar por algunos meses, yo no sabía nada de él y él tampoco de mí (porque había dejado de conectarme). Yo, en ese entonces, ya había terminado con mi ahora ex novio.
Volví a refugiarme en las redes sociales ya que ya no tenia nada que hacer, queria distraerme. ¿Qué mejor que un poquito de chisme en facebook?
Y él me mando un nuevo mensaje. Comenzamos a mensajearnos de nuevo, más y más.
Habíamos cambiado, los dos ya estábamos sin parejas.
No pasó así de repente pero cuando me desconectaba, lo extrañaba, y él a mí.
No perdimos el contacto, cambiamos teléfonos y estábamos más comunicados. Él me llamaba, yo también y...pasó
Vamos 9 meses de relación.
Nunca tuvimos la oportunidad de estar juntos (fisicamente) ya que, debido a nuestros estudios, no podemos movernos.
Lo máximo que hicimos para vernos es vernos a través de Skype. Él se descargó la aplicación en su teléfono y yo también. Suena un poco ridículo pero, teníamos nuestras citas así. Él a traves del Skype, en mi teléfono. Es gracioso, y a la vez mágico.
después de estos 9 meses, nuestras vacaciones en la universidad coincidieron y...él vendrá por mí.
ESTAMOS A MENOS DE 4 DÍAS DE VERNOS.
¿Valió la pena? Si!
No saben lo nerviosa que estoy :') El pedirá un traslado y estudiará en mi universidad...Es algo hermoso.

Espero no haberlos aburrido, solo que estoy muy nerviosa porque el día tan esperado ya llega y tengo ganas de contarselo a todo el mundo :'D

Ver también

J
jula_5328827
13/8/14 a las :12

Errs muy fuerte
Como me gustaría que me pasará algo parecido. Para mantener una relación a distancia uno tiene que ser fuerte pero es la cosa más bonita que he leído en este foro Es tan Mágico el amor a distancia (ahora me gusta uno pero mejor ir poco a poco )

N
nihal_9091132
13/8/14 a las 3:31

Felicidades!!!!
La cosa mas lindaaaaaa escuchar estas historias ke me ponen la piel chinita y me hace recordar mi historia. Les deseo mucha suerte y la clave de todo es ke sean honestos, muestrense tal cual son, todo lo demas se dara de una manera natural.
Mi relacion tambien es similar a la tuya, yo de mexico y el de suecia, hace un año vino a conocerme por primera vez y fue guauu!! (no tengo palabras para describirlo y en unas semanitas vendra por segunda vez para hacer lo nuestro mas formal y serio ante mis padres porque pensamos vivir juntos el proximo año, la diferencia es ke nosotros tenemos mas añitos ke ustedes.
Mucha suerte y despues nos cuentas ke paso!!! besos!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir