Foro / Pareja

Me enamore de un egipcio, ahora que hago?

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 18:07
J
julene_9556965
11/8/14 a las 18:58

hola chicas, un cordial saludo desde Mèxico, me gustaria saber su opiniòn acerca de lo qu me pasa, hace poco conoci un chico de Az Zaqaziq Egipto,muy lindo el muchacho pero al poco tiempo ya decia que me amaba y que queria casarse conmigo y que juntos por sienpre,primero menciono el venir a mi paìs y vivir juntos, despues dijo que yo tenia que viajar a egipto para casarnos, yo le dije que soy madre soltera y que mi hijo es lo màs inportante para mi y el me dijo que no importa que me lo llevara y que el siempre estaria con nosotros, despues yo le dije que yo sabia que los musulmanes acostumbraban tener varias esposas y me explico que con la situacion que se vive en su paìs es imposible ya que en ocaciones con una mujer no se dan abasto, total que empezamos a tener video llamadas por skype (y eh de confesar que es guapisimo)pero habla mucho de tener como sexo por camara a mi eso no me agrado, mientras el sigue insistiendo que quiere estar junto a mi y que quiere vivamos juntos, hace poco me comento tenia muchos problemas con su madre, despues me dijo que estaba cansado de la vida en Egipto que el queria venir conmigo vivir en mi paìs estar juntos y casarnos (siempre mensiona el matrimonio) le dije que a mi tambien me gustaria viniera que guardara dinero para venir, el dice que le es muy complicado por cuestiones economicas(èl es contador en su paìs), que si yo podia mandarle dinero para el vinir a mi paìs, le dije que yo tampoco contaba con esa cantidad que viniera y ya en mi paìs podria ayudarle!! nos seguimos hablando pero ya no con la misma frecuencia, pero siempre que hablamos dice que quiere estar conmigo aqui en Mèxico... yo la verdad empece a sentir algo muy lindo por èl pero no se que pensar...

Ver también

E
elmira_9068561
12/8/14 a las 15:16

Cuidado...
Hola,

por lo que cuentas a mi me parece que ese hombre lo único que pretende es aprovecharse de ti. Cualquier persona normal no dice que te ama en poco tiempo ni que hablar de matrimonio. Quiere casarse contigo para tener la nacionalidad y permiso de trabajo en tu país, y así poder aspirar a una vida mejor. Todo el mundo aspira a vivir mejor, eso no es malo, lo que no está bien es usar a una persona y jugar con sus sentimientos para fines egoístas que nada tienen que ver con el amor.

Si te pasas por los foros de parejas mixtas veras casos de chicas que las han engañado, muchas veces estos hombres están casados en sus países con sus leyes incluso con hijos, sólo queian los papeles y sacarles todo el dinero que puedan.Cuando ya las han sacado todo lo posible pues si te he visto no me acuerdo...

Además esta clase de personas suelen tener varias cibernovias a la vez...seguro que a más de una la está hablando de casarse y bla bla bla además de a ti...

A través de un ordenador es muy fácil actuar y fingir, pero no sabes cómo es esa persona en realidad. Conocer a alguien lleva su tiempo.

Saludos

J
julene_9556965
13/8/14 a las 18:07
En respuesta a elmira_9068561

Cuidado...
Hola,

por lo que cuentas a mi me parece que ese hombre lo único que pretende es aprovecharse de ti. Cualquier persona normal no dice que te ama en poco tiempo ni que hablar de matrimonio. Quiere casarse contigo para tener la nacionalidad y permiso de trabajo en tu país, y así poder aspirar a una vida mejor. Todo el mundo aspira a vivir mejor, eso no es malo, lo que no está bien es usar a una persona y jugar con sus sentimientos para fines egoístas que nada tienen que ver con el amor.

Si te pasas por los foros de parejas mixtas veras casos de chicas que las han engañado, muchas veces estos hombres están casados en sus países con sus leyes incluso con hijos, sólo queian los papeles y sacarles todo el dinero que puedan.Cuando ya las han sacado todo lo posible pues si te he visto no me acuerdo...

Además esta clase de personas suelen tener varias cibernovias a la vez...seguro que a más de una la está hablando de casarse y bla bla bla además de a ti...

A través de un ordenador es muy fácil actuar y fingir, pero no sabes cómo es esa persona en realidad. Conocer a alguien lleva su tiempo.

Saludos

Triste mil... gracias
gracias... creo empezare a considerar esa idea de que como ami a quien sabe cuantas les hable igual... porque luego lo veo conectado todo el tiempo y cuando tarda en contestar se escusa diciendo que esta mal su conexiòn, eh prestado atencion a sus fotos de facebok y tiene infinidad de mensajes de chicas ninguna reciente despues de mi pero si muchas!!
Muchas gracias por el consejo!!
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir