Foro / Pareja

Que me pueden decir de los noruegos?

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 4:52
N
nikole_8008823
4/8/14 a las 1:40

Hola chicas, que bueno , os queria comentar, yo soy Latina y he conocido en una pagina a un Noruego me encanta y estamos ya 1 mes de conocernos, nos va bien. pero bueno es poco tiempo... quería saber sus comentarios ya que nunca he conocido a un Noruego, ni nadie de los paises escandinavos.
Entonces sus experiencias son importantes. Ademas una pregunta: cuanto tiempo debe pasar online para que un chico ya te deje en claro que quiere una relación?
el tiene 35 y yo 28, creo que podemos formar una relación madura , Yo viajaria a su pais, porque ya lo tenia planeado para el proximo aNo, tal parece que todo va bien... lo unico q me pone a pensar es que el quiere tener hijos y yo no todavía no. ese seria lo único "malo" pero bueno es cuestión de tiempo para que me den ganas .. porque de verdad me gusta mucho!
espero sus comentarios chicas! gracias!

Ver también

N
nikole_8008823
19/8/14 a las 4:52

Gracias lo hare
chicas muchas gracias!.. ahora vamos mas lento y hablamos todo tranquilo, yo creo que me pregunto porque en la pagina yo puse que no quería tener hijos, pero bueno...
es que no se como va esto, primera vez que me pasa. agradezco sus consejos y mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram