Foro / Pareja

Me gusta mi amiga?

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 2:05
Y
yevgen_8537159
31/7/14 a las 10:58

Conoci una chica de Peru hace 3 meses en Facebook y ahora es mi mejor amiga, la verdad creo que me gusta por que no dejo de pensar en ella ni de ver sus fotos, pero me da miedo decirselo y que eso afecte nuestra confianza y sobre todo nuestra amistad... Que debo hacer?

Ver también

N
nikole_8008823
4/8/14 a las 2:05

Facil
si tienes menos de 20 anitos.. entonces no te hagas problema la vida.. ponte a pensar: hay alguna probabilidad de que viajes a su pais? o tengan una relacion? si no hay manera que eten juntos , de gana van a sufrir. Y lo mejor es q mantengas su amistad y super lindo todo hasta ver en un futuro q es lo q pasa, o como podrian verse y conocerce y ver q pasa luego.
Si ya tienes mas de 20 y tiene stu vida hecha y es probable que puedas vaijar para conoerla, entonces dicelo a ella para ver q opina y a lo mejor empieza uan relacion con fines mas serios y objetivos.
Pero si eres adolescente, no te hagas problema, y disfruta la amistad bonita y sana que han creado entre ambos y no hagas q termine porq luego vaya a pensar q la estas piropieando a cada rato jeje.. suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir