Foro / Pareja

Lobos vestidos de cordero en chats de dating

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 1:39
B
bela_5818353
25/7/14 a las 20:24

Desde aquí quería avisar que vayáis con mucho cuidado, incluso en las webs de dating serias podéis encontrar hombres machistas cuya finalidad es engañar y a aprovecharse de las mujeres, son lobos vestidos de cordero.

Hace poco me inscribí en edarling, en principio una web de pago y que se publicita como una de las webs más serias para buscar una relación seria y duradera, en la que te hacen incluso un test de personalidad en el momento de la inscripción.

Contactó conmigo un chico físicamente muy normalito pero con mensajes supereducados, correcto, poco a poco fue ganándose mi confianza, nos intercambiamos móviles, me enviaba watss frecuentes hasta que finalmente quedamos.Tras varias citas, la última en la que hubo contacto físico, desapareció sin dar más señales.
Tras investigar descubrí que estaba metido en foros de seducción (seducción científica). Foros machistas en las que los hombres buscan retos y ven a las mujeres como un mero objeto.

Tras recriminarle su conducta (me había sentido engañada y utilizada desde un inicio), me respondió con una agresividad verbal como nunca había visto, amenazas e insultos. Una conducta sólo atribuible a un hombre con trastorno de la personlidad, agresivo, machista y misógeno.

Lo más morboso es que este personaje tiene un pequeño laboratorio en Barcelona y fabrica cremas faciales para mujeres. Se gana la vida a costa de las mujeres, a las que engaña...Parece sacado de un libro de ficción pero es verdad como la vida misma.

Mi consejo es que tengáis muchísimo cuidado. Este tipo de perfil de hombre machista se esconde en webs serias, son cazadores de mujeres y son imposibles de descubrir hasta que ya es tarde!!

Ver también

D
dianne_5170246
29/7/14 a las 1:39

Tienes mucha razon
Yo opino lo mismo que tu, que se anden con cuidado las chicas que busquen amigos o pareja por internet, son hombres que solo buscan diversión o solo pasar un rato agradable, primero se muestran como el hombre perfecto, educado, inteligentes, simpáticos pero después con el tiempo te das cuenta de su verdadera identidad y eso si tienes suerte, si no, logran engañar de tal forma que pueden hechar a perder la vida de una mujer sin ningun remordimiento, y así ala que sigue, los hombres narcisistas y misóginos, abundan, y más por internet, asi que mucho ojo chicasss...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir