Foro / Pareja

Superarlo o esperar?

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 2:28
S
sunny_8475069
23/7/14 a las 23:40

hola, me da un pena hablar de esto pero necesito un consejo ya que no se que hacer y en verdad me duele estar pensando en esto todo el día y no poder decírselo a alguien, bien esta es mi historia hace poco mas de un año conocí a un chico por internet comenzamos a hablar y nos agregamos al facebook y otras redes el es de una ciudad distinta a la mía y la verdad que me gusto me pareció muy guapo y lo conocí primero por fotos y luego por webcam solíamos hablar todas las noches, yo al principio pensé que sería muy tonto enamorarse de alguien por internet y que el solo me veía como un juego incluso en una ocasión se lo dije y se molesto yo de verdad me empece a encariñar con el era muy tierno me enviaba mensajes y platicábamos diario, luego de un tiempo digo yo que saco su verdadera personalidad y de hecho vi como varias chavas le comentaban en su face y lo que el les comentaba y pues ahi fue donde supe que como me trataba a mi trataba a todas, también el me empezo a alejar porque para colmo tiene miedo al compromiso siempre me enviaba fotos de chavas guapisimas que querían salir con el o que le comentaban como para hacerme sentir celos y me decia lo guapas que estaban y con cual chava había tenido relaciones y obviamente eso empezaba a afectar mi autoestima creo que lo bueno que me dejo fue que hice mucho ejercicio y ahora estoy mejor que nuncay bueno siempre que yo me comenzaba a alejar el me hablaba o hacia algo para volver a hablar y es que me decía quiero que nos vayamos a vivir juntos o cosas así que obviamente nunca tome en serio y luego al otro día ni me hacia caso yo opte por irme alejando de el de hecho hasta tuve una relación con alguien de mi ciudad, nunca le dije a el y pss con esa otra persona pensé en olvidarlo pero la relación con esa persona no funciono, volvimos a hablar y la verdad yo ya me habia hecho a la idea de que jamas nos conoceríamos porque el día que yo le dije que iria a su ciudad, como que no le gusto la idea, cosa que ahora es diferente de hecho me ha insistido diciendo que deja a todas por irse conmigo y me dijo en una conversación que tuvimos por cam que podríamos vivir juntos que me mudara a su ciudad yo ya no se si tomarlo en serio porque igual y siempre que quiero compartir algo me ignora pero a la vez se pone celoso si salgo con alguien mas y luego no me habla en toda la semana ademas de ser un completo idiota conmigo, yo salgo aveces con chavos pues no me voy a quedar clavada en alguien que no me valora, hasta un día intente dejarlo así por completo pero no pude lo extrañe demasiado, hoy definitivamente me he puesto esa meta de olvidarlo y pasar la página dice que el otro año vendra a mi ciudad pero dudo que venga por mi seguro viene por otra de sus amiguitas del internet. Diganme que hago se que es tonto y gracias por leer

Ver también

S
sunny_8475069
24/7/14 a las 2:28

No busco pareja en si
aunque no lo creas soy una mujer joven y hermosa segura de si misma simplemente no quiero a cualquiera no necesito una pareja y siento con esta persona que no conozco mas cosas que por hombres que conozco en persona y he mantenido relaciones intimas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest