Foro / Pareja

Un problemon

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 20:43
Y
yinuo_5997634
18/7/14 a las 22:40

Hola necesito ayuda. Pues estoy en una situacion algo complicada. Tengo una relacion de casi 11 años y de ella nacio 2 hermosos hijos. La cuestion es que hace unos 8 meses por facebook conoci a un iraqui 2 años menor que yo. Al principio era una simple amistad, pero al pasar de los dias me sentia atraida por el y como me trata. El dice que me ama y que no le importa que yo sea de otra religion,cultura, etc. Yo le he dicho que no me escriba mas, pero el insiste.Lo he visto llorar cuando me enojo con el. El dice que en cuanto reuna el dinero viene a conocerme y que de mi solo quiere mi amor. He tenido mis dudas y hasta he tratado de dejar al padre de mis hijos (hombre muy bueno como padre y hombre) pero es que ya el no me atrae como hombre. A pesar de que lo quiero no me interesa como hombre. Pienso mucho en mis hijos y lo que van a sufrir si dejo a su padre. Prefiero sufrir yo a que sufran mis hijos. No se que hacer con mi vida, estoy muy confundida.
Gracias a todos

Ver también

D
dianne_5170246
22/7/14 a las 20:43

No cometas ese error......
Mi consejo es que dejes ese contacto por completo, ese hombre no te ama, te lo digo por experiencia propia, no te imaginas cuantos psicopatas cibernautas existen, nadie en su sano juicio aceptaria arruinar un matrimonio con hijos, ese hombre no tiene ninguna intencion en ir a visitarte son puros cuentos, son personas enfermas que solo buscan burlarse de las mujeres incredulas como nosotras, yo pase por algo muy similar deje a mi familia y estuve a punto d irme de mi pais dejarlo todo por ese hombre, que al principio era maravilloso, pero gracias a Dios me di cuenta a tiempo del tipo de persona que era, un misogino, manipulador, celoso, narcisista, posesivo, mentiroso, y me faltaria tiempo para describirlo pero igual lo conoci en la web y me arrepitento, pero gracias a Dios me di cuenta muy a tiempo y no heche a perder mi vida y la de los seres que de verdad me aman, por eso te lo digo por mi experiencia no te arriesgues, y quedate al lado del hombre que te ama de verdad y no vivas una aventura de la que te puedas arrepentir, busca ayuda psicologica y habla con tu esposo, dile lo que quieres de el, y si el te ama de verdad hara todo para que vuelvan a ser felices,, todo se puede ánimo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest