Foro / Pareja

Amor internet

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 14:44
M
mekki_5845324
15/7/14 a las 13:57

Mira ya se que muchos van a pensar que es una tontería rallarse por estas cosas, pero voy a contarles mi problema.
Hace casi 2 años empece a jugar a un juego virtual ya que por las mañanas de verano estaba en casa y no sabia que hacer. Al principio entraba muy poco porque lo veía una tontería y no me aportaba nada; hasta que empece a conocer a la gente y vi que realmente se parecían a mi de carácter y les pille mucho aprecio; y así fue como me enganche al juego ya que tenia un "grupillo" de amigos que siempre quedábamos ahí. Hace unos 5 meses mi novio de la realidad me trataba muy mal, me evitaba y se pasaba el día ligando con otras chicas; la cual cosa a mi me dejo bastante afectada. El único apoyo que recibí fue el de un amigo mio del juego, empezamos a hablar mucho y vimos que eramos muy parecidos, a mi me encantaba como era él y a él le encantaba como era yo; hasta que empezamos a tener una relación, teníamos pesado quedar por Barcelona (yo soy de ahí) un día que el pudiera subir (ya que es de Castellón). Llegamos a los 4 meses y pf, aunque fuera a través de Internet era la cosa mas real que había tenido nunca. Aunque tengo que decir que llevaba tiempo sospechando que era fake, que el de las fotos no era el. Hasta que un día me lo confeso todo: me dijo que todo había empezado como un juego pero que no esperaba conocerme a mi y enamorarse, que lo sentía y que todo lo que me había dicho de el era real, lo único falso era su físico. No me lo tome muy mal porque tenia mis sospechas y la verdad es que lo que me gustaba mas de el era su personalidad. Pero el decía que a pesar de que quería seguir conmigo no podía, se sentía culpable, se odiaba por haberme engañado tanto tiempo y que se sentiría mal toda la vida. Yo le suplique que no me dejara y después de hablar mucho decidimos intentarlo para ver si podíamos. La verdad es que seguimos juntos, aunque solo hace unos 2 días de esto. Pero no es lo mismo, no noto el niño enamorado de mi que me decía que no quería perderme nunca o que me escribía esas cosas que me ponían los pelos de punta. No es lo mismo y la verdad es que me duele muchísimo porque yo sigo sintiendo lo mismo por el. ¿Que puedo hacer para que todo vuelva a ser como antes?,¿Para que vea que a pesar de sus mentiras lo nuestro no termina aquí? Necesito tener lo de antes porque no puedo vivir sin el Perdona por las faltas ya que escribiendo esto me he puesto a llorar y me eh bloqueado mucho, si me pudieran ayudar les estaría muy agradecida, la verdad es que esto me esta matando por dentro. Un beso, almenos gracias por ponerle interés y haberlo leído.

Ver también

M
mekki_5845324
15/7/14 a las 14:34

S
Al juego ya no jugamos ninguno de los dos, hace ya bastante tiempo que lo dejamos. Y seguimos hablando actualmente, lo que pasa es que no es lo mismo No se que hacer. No se si decidió seguir conmigo por pena al ver que me tomaba mal lo de dejarlo, o porque de verdad quiere intentar que volvamos a tener lo que hemos tenido todo este tiempo

M
mekki_5845324
17/7/14 a las 14:44

Respuesta
Muchísimas gracias por la atención a ti y a todos los comentarios. La verdad es que todo esta siendo mas como antes. Me dijo que si había estado tan negativo era porque le avergonzaba lo que había echo ya que yo desde el principio le fui sincera en todo. Pero ahora estamos un poco mejor, le he visto en foto y aunque no es muy guapo tiene algo que me gusta y que solo por ser el me vuelve loca Jaja. Repito gracias por la atención, quizás no saldrá bien pero almenos lo habré intentado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir