Foro / Pareja

Me ofreció dinero...

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 17:33
M
marca_5184702
7/7/14 a las 20:13

Hola me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre lo que me ha pasado...
Todo empezó hace unas semanas,cuando por internet un chico (con 3 años más que yo) me ofreció 400 a cambio de sexo anal.Yo sin pensármelo le dije que no(y sigo sin querer hacerlo).El me pidió disculpas,me dijo que no quería ofenderme,que solo quería probar algo nuevo y yo le había gustado.Yo le dije que no pasa nada pero que yo me ofrecería a eso por tan solo dinero.A partir de ahí siguió hablándome,de vez en cuando me insinuaba algo pero yo le dejaba claro que no quería hacer eso con un extraño.El problema es que resulta que al ir hablando entre nosotros es un chico muy bueno y dulce conmigo (quitando lo que me ofreció).Yo le he contado algunas cosas mías,sobre que no me gusta mi cuerpo,mi cara,es decir que no me gusto a mi misma y él es el único que me anima y no para hacerme la pelota y llevarme a la cama.Y creo que estoy empezando a sentir algo por él,y justo hace un rato me ha puesto: me gustas.Me puso eso,solo eso.Al rato como yo no lo abrí porque no sabía que decirle y quería pensar bien lo que iba a contestar se despidió y me dijo que se iba un rato y que ya hablaremos y todo eso(en resumen:tenía que irse y se despidió.Y él se fue,pero yo aún así me despedí y le dije que a que se refería pero aún sigue sin conectarse.
Bueno eso es lo que me pasó,me gustaría que dierais vuestra opinión porque no estoy segura de que le guste de verdad a alguien que me ofreció sexo anal por dinero.El problema es que yo siento algo por él,pero no sé si debo confiar en él porque cómo sé yo que él no seguirá ofreciendo dinero a cambio de sexo a chicas de internet.Por favor no insultos,y ya sé que pensareis que soy tonta pero no puedo evitarlo.Gracias.

Ver también

R
rokas_6074727
8/7/14 a las 9:22

Dale
el culo y acepta la plata

M
marca_5184702
8/7/14 a las 18:50
En respuesta a rokas_6074727

Dale
el culo y acepta la plata

No
Creo que lo dejé bastante claro arriba.Paso de dar sexo por dinero como una prostituta.

M
marca_5184702
16/7/14 a las 17:33

Gracias
Gracias por todas vuestras opiniones .Ya he decidido que lo mejor es olvidarme de todo el asunto y que probablemente no haya sentido nada por él,solo que simplemente he tenido muchos problemas por mi falta de seguridad en mí misma y él parecía que me animaba y me entendía(cosa que poca gente o nadie ha hecho por mí).Y ahora estoy más segura de que lo de él son todo mentiras porque exagera,y mucho.Ya hasta de un matrimonio dentro de unos años me ha hablado y eso es demasiado.Pero en fin,muchas gracias por ayudarme a darme cuenta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir